Foro / Maternidad

Estaba embarazada y no lo sabia

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 18:15
H
hinde_6453999
2/2/15 a las 23:47

Tenia varios días de retraso y todos los síntomas me hice la prueba de embarazo y salio negativa, luego me vino el periodo pero me duro 7 días cuando mi periodo era de 3 días, yo lo tenia controlado con las pastillas, pero las había parado y pensé que ese abundante sangrado había sido el mismo descontrol de las pastillas. Luego me dijeron que había tenido una perdida, sera en esos 7 días? De verdad nunca me imagine estaría embarazada. A cuantas les ha pasado?

Ver también

H
haidee_6064714
12/2/15 a las 18:15

Mepaso lo mismo
Hola, me paso lo mismo.me quede embarazada con anticonceptivas. Me entere a los dos meses lo vi por eco de 5 semans y a las 7 semans m dimeron k lo habia perdido... no me entere xke tenia las reglas igual y me "jode" xke no me di cuenta en la primera regla, fue a mediados del blister k mpeze a tenr si tomas y me ize una lrueva en plena regla pa saber si estba xke tenia menos sangardo me dio pos. Y fui a la gine me dije k staba d 5 semans asi k no empeze cn el siguiente y esem mismk dia aun tube perdidas y deduzco k die ahi cuando lo perdi. Ahora spero mi regla pero llevo dos dias de retraso. No se si quede de nuevo embarazada pues stube 15 dias teniendo relaciones sin proteccio, crei que estava embarzada.... y ahora estamos asi, esperando, dentro d 15 dias si no me ha venido me han dado para prueva de embarazo de sangre. Spero hberte ayudado... mi historia es algo distinta. Pero llevo mal no haberme dado cuenta y ahora nos hemos kedado cn las ganas. Si ahora no estoy rn abril provaremos. Ya tengo un niño de 6 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir