Foro / Maternidad

Amenaza de aborto... ayuda! necesito consejos y experiencias

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 6:13
W
wu_8707821
22/1/15 a las 21:20

Buenas noches a todas. A principios de enero me enteré de que estoy embarazada con 20 años. Al principio mi pareja y yo nos austamos, fue sorpresa. Pero segun han pasado los dias estamos cada vez mas felices. Justo ayer di la noticia a mi familia, y la misma noche, mi novio y yo ya estabamos mirando nombres...
Esta mañana se me ha arruinado todo...
Me levante y vi manchado muy debil y marron... que al cabo de una hora fue sangre.
Mi novio y yo hemos ido corriendo a urgencias, me empezo a doler los ovarios, como una menstruacion. Después de 3 horas esperando, me analizaron la sangre, la orina y me hicieron ecografía...
me han dicho que como estoy de muy poquito no me pueden decir ni que he abortado, ni que haya sido un susto, o que simplemente haya sido un recuerdo organico de que baje la regla, pero que el embarazo siga...
me han dicho que controle el sangrado (que ahora mismo a bajado notablemente y no hay dolores)
el lunes debo volver a repetir los analisis.. pero si alguna me puede ayudar, o contar su experiencia lo agradeceria.. esto fue lo que aparece en los resultados

que estoy de 6 semanas (aproximadamente porque creen que es incluso menos)
que no tengo sintomas alarmantes de un aborto seguro.
El sangrado es leve, una metrorragia leve.
El endometrio tiene aspecto decidualizado e imagen compatible con vesicula gestacional intrauterina de 4mm (si alguna me ayuda a interpretarlo lo agradeceria)
Ovarios normales, BhCg de 302.7
Juicio clinico... gestacion incipiente vs gestacion interrumpida (el lunes salgo de dudaS)
AGRADEceria sus consejos y gracias por leer todo esto un beso a todas

Ver también

A
an0N_593913799z
10/2/15 a las 18:51

Oraikolo
Hola wapi,
Lo primero de todo, como estas? yo estoy pasando por algo parecido... hace una semana me dijeron que estaba embarazada, fue una ilusión grandisima , me dijeron que era de poquito, muy poquito, que no podían ni decirme cuanto porque era nada,,, la verdad yo fui porque tuve un sangrado fuera de mi fecha y me dieron la noticia. El problema fue el sangrado,,, el medico me dijo que una mujer embarazada no debe sangrar pero que dejase pasar unos 15 días, mientras que no tuviese dolor fuerte abdominal ni manchara como una regla que no le diese mas importancia.
Ante ayer volví manchando bastante sangre, así como un primer o segundo día de regla, había otra medica y esta me dijo que no podían hacer nada,,,ni siquiera se veía nada porque era un embarazo muy temprano peor que lo mas seguro es que fuese un aborto porque no iba bien y ya esta.... que volviese dentro de diez días...
Aquí estoy manchando aún sobretodo por las mañanas que ni se si sigo embarazada , ni si lo estoy y va bien , ni nada.. jamas pensé verme en esta situación...
Espero que a ti te haya ido mejor . Un beso fuerte

W
wu_8707821
17/3/15 a las 16:38
En respuesta a an0N_593913799z

Oraikolo
Hola wapi,
Lo primero de todo, como estas? yo estoy pasando por algo parecido... hace una semana me dijeron que estaba embarazada, fue una ilusión grandisima , me dijeron que era de poquito, muy poquito, que no podían ni decirme cuanto porque era nada,,, la verdad yo fui porque tuve un sangrado fuera de mi fecha y me dieron la noticia. El problema fue el sangrado,,, el medico me dijo que una mujer embarazada no debe sangrar pero que dejase pasar unos 15 días, mientras que no tuviese dolor fuerte abdominal ni manchara como una regla que no le diese mas importancia.
Ante ayer volví manchando bastante sangre, así como un primer o segundo día de regla, había otra medica y esta me dijo que no podían hacer nada,,,ni siquiera se veía nada porque era un embarazo muy temprano peor que lo mas seguro es que fuese un aborto porque no iba bien y ya esta.... que volviese dentro de diez días...
Aquí estoy manchando aún sobretodo por las mañanas que ni se si sigo embarazada , ni si lo estoy y va bien , ni nada.. jamas pensé verme en esta situación...
Espero que a ti te haya ido mejor . Un beso fuerte

Lo siento mucho paula..
pero yo tuve la misma mala noticia.. publiqué este mensaje hace casi dos meses, y alfinal lo perdí igual que tu.
Una se siente muy mal.. pero veras que se tira hacia adelante.
Yo fui dos veces a urgencias, y como que tampoco hacen nada...
he escuchado que dan unas pastillas para que no sangre y que se ajuste la placenta en caso de aborto espontaneo.. pero a mi me dejaron pasar... me moria de dolor alli mismo y no hicieron nada.. solo que volviese si seguia sangrando... y efectivamente.. cada dia aumento hasta que volvi a urgencias y ya me dicen.. lo siento ya lo has perdido.. resulta que estaba de un mes y nunca estube tan feliz..
lo mas gracioso es que te dicen que lo olvides como si nada hubiera pasado... pero teniendo los sintomas y viendo que de este principio va a salir tu bebe.. es muy duro
ya han pasado dos meses y bueno, estoy recuperada pero mi angelito en el cielo ahi estara para siempre
un beso muy fuerte guapa!

A
amadou_5889615
20/4/15 a las 4:07
En respuesta a wu_8707821

Lo siento mucho paula..
pero yo tuve la misma mala noticia.. publiqué este mensaje hace casi dos meses, y alfinal lo perdí igual que tu.
Una se siente muy mal.. pero veras que se tira hacia adelante.
Yo fui dos veces a urgencias, y como que tampoco hacen nada...
he escuchado que dan unas pastillas para que no sangre y que se ajuste la placenta en caso de aborto espontaneo.. pero a mi me dejaron pasar... me moria de dolor alli mismo y no hicieron nada.. solo que volviese si seguia sangrando... y efectivamente.. cada dia aumento hasta que volvi a urgencias y ya me dicen.. lo siento ya lo has perdido.. resulta que estaba de un mes y nunca estube tan feliz..
lo mas gracioso es que te dicen que lo olvides como si nada hubiera pasado... pero teniendo los sintomas y viendo que de este principio va a salir tu bebe.. es muy duro
ya han pasado dos meses y bueno, estoy recuperada pero mi angelito en el cielo ahi estara para siempre
un beso muy fuerte guapa!

Quiero tener fe
Hoy en la mañana tuve un sangrado con coagulos. . Mañana vere a mi medico para ver que me dice en realidad. Fui a urgencia pero me dijo que era una infección y espero que sea solo eso. No dejo de tener miedo y sentirme sola.. aunque mi pareja me acompañó a urgencia. . me aflige y angustia que sea un aborto ya que hace dos años que espero a este bebe. No tengo dolores fuertes, aunque esta semana he tenido dolores de espalda y estomago. Ojala que estos hallan sido síntomas y no me halla dado cuenta.
Triste estoy ante edtas dudas y lo que puedan significar.

D
diane_6154276
27/4/15 a las 6:13

Hola ayudenme
Hola estoy de 7 semas y tengo amenaza de aborto estoy sangrando y e ido al dr y me disen q nesesito esperar pues aun nc ve nads del bebe ni embrion ni latido. Pero la hormona la tengo ire en dos dias para er si mi e.barazo avanza. Mi duda es es normal . . Que puedo hacer para q pare el sangrado son dolores de menstruacion pero el sangrado es como mestruacion no me a salido coagulos ni nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram