Foro / Maternidad

¿aborto espontáneo 3 días despues de implantación? ¿a alguna le pasó algo parecido?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 20:11
L
leyda_7256172
17/1/15 a las 11:30

Hola a todas!!!! Mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé y nos hemos puesto manos a la obra, os cuento todo detallado aunque se hará largo, pero así lo entendereis mejor:

He estado usando durante 5 años anticonceptivos hormonales, hace 3 meses los dejé y mis ciclos tras dejarlo han sido de 36, 36 y 37 días.

Mi ultima regla fue del 7 al 10 de Diciembre y supuestamente estuve ovulando el 30/12/14 y tuvimos en los dias previos y posteriores relaciones.

El día 06/01/15 (justo una semana despues de la ovulación) tuve un ligero sangrado de color marrón oscuro que duró 2 dias (6 y 7 de enero). Lo interpreté como el sangrado de implantación porque no me parecia en absoluto una menstruación y aún quedaba una semana para que me bajara.

El día 09/01/15 tuve un sangrado relativamente abundante pero corto (duró 3-4 horas) de color rojo brillante y con 2 pequeños coágulos bastante consistentes.

El día 13/01/15 debería haberme bajado la regla pero no lo hizo, (aun estoy esperando con 4 días de retraso).
Hice un test de embarazo un día despues de la falta y dio NEGATIVO, fui al médico y no me hizo demasiado caso, me dijo que ya me bajaría, que realizara test cada 3-4 días y esperara, que posiblemente el sangrado del dia 9 fuera un aborto

Ver también

L
leyda_7256172
17/1/15 a las 11:33

--se cortó el mensaje--
¿¿Cuanto tarda la regla en venir después de un aborto de tan pocos días?? Gracias!!!!

K
khadi_7300700
19/1/15 a las 22:11
En respuesta a leyda_7256172

--se cortó el mensaje--
¿¿Cuanto tarda la regla en venir después de un aborto de tan pocos días?? Gracias!!!!

¿?
Quizás ya te bajará el próx mes.
midete la temperatura para ver si la tienes baja.
respondeme en el otro foro si quieres, q encontré esta charla buscando en internet por implantación!!!

A
anir_8474919
21/1/15 a las 17:00

Caso similar..
Hola merydb22,

tengo un caso parecido. He ido hoy al médico de cabecera y tampoco me ha hecho mucho caso.. así que después de esto he ido a la matrona.

Te comento: nosotros también estamos intentándolo desde hace unos meses. Usé métodos anticonceptivos durante 3 años. he tenido reglas irregulares estos meses, pero también es cierto que antes de usar estos métodos, ya era irregular.. así que nada fuera de lo normal..

La última regla la tuve el día 25 de diciembre. Pero 15 días mas tarde, he empezado a sangrar de nuevo.. como hilos con coágulos oscuros cada vez q iba al baño. Me hice un test el día 15 y negativo.. Así he estado del día 9 al 19 y del 19 a día de hoy, mancho también pero algo mas que hilos, y oscuro. Después de todo esto (que no se si quedará muy claro), hoy fui como te comentaba y me dijo la matrona que posiblemente el sangrado que empezó el día 9 era un aborto.. que no me preocupara porque no era grave y que estaría a punto de volver a tener la regla mañana o pasado.. que si veía que no la tenía en un tiempo o era algo fuera de lo normal la volviera a llamar.

Ya me contarás como te va..

L
leyda_7256172
21/1/15 a las 20:07
En respuesta a khadi_7300700

¿?
Quizás ya te bajará el próx mes.
midete la temperatura para ver si la tienes baja.
respondeme en el otro foro si quieres, q encontré esta charla buscando en internet por implantación!!!

Gracias!!!
Bueno ya te contesté también en el otro jejeje, de momento sigo a la espera!!! Ayer tenia leves pinchazos en la zona de los ovarios parecidos a cuando me voy a poner con la regla y pensé que ya al fin bajaria!! pero de momento nada de nada...

L
leyda_7256172
21/1/15 a las 20:11
En respuesta a anir_8474919

Caso similar..
Hola merydb22,

tengo un caso parecido. He ido hoy al médico de cabecera y tampoco me ha hecho mucho caso.. así que después de esto he ido a la matrona.

Te comento: nosotros también estamos intentándolo desde hace unos meses. Usé métodos anticonceptivos durante 3 años. he tenido reglas irregulares estos meses, pero también es cierto que antes de usar estos métodos, ya era irregular.. así que nada fuera de lo normal..

La última regla la tuve el día 25 de diciembre. Pero 15 días mas tarde, he empezado a sangrar de nuevo.. como hilos con coágulos oscuros cada vez q iba al baño. Me hice un test el día 15 y negativo.. Así he estado del día 9 al 19 y del 19 a día de hoy, mancho también pero algo mas que hilos, y oscuro. Después de todo esto (que no se si quedará muy claro), hoy fui como te comentaba y me dijo la matrona que posiblemente el sangrado que empezó el día 9 era un aborto.. que no me preocupara porque no era grave y que estaría a punto de volver a tener la regla mañana o pasado.. que si veía que no la tenía en un tiempo o era algo fuera de lo normal la volviera a llamar.

Ya me contarás como te va..

Hola!!!
Gracias por contar tu experiencia, te ha pasado algo similar a mi, además con las mismas fechas casi!! A mi el sangrado rojo oscuro-marrón (dia 6 y 7) era muy leve y sin nada de coágulos... el del dia 9 era rojo, más abundante y si tenia un par de coágulos y ahora esperando estoy a que me baje porque los dos test (el ultimo ayer) salió negativo. Ya nos contarás también qué tal te va

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir