Foro / Maternidad

¿aborto espontáneo 3 días despues de implantación? ¿a alguna le pasó algo parecido?

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 15:04
L
leyda_7256172
17/1/15 a las 11:30

Hola a todas!!!! Mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé y nos hemos puesto manos a la obra, os cuento todo detallado aunque se hará largo, pero así lo entendereis mejor:

He estado usando durante 5 años anticonceptivos hormonales, hace 3 meses los dejé y mis ciclos tras dejarlo han sido de 36, 36 y 37 días.

Mi ultima regla fue del 7 al 10 de Diciembre y supuestamente estuve ovulando el 30/12/14 y tuvimos en los dias previos y posteriores relaciones.

El día 06/01/15 (justo una semana despues de la ovulación) tuve un ligero sangrado de color marrón oscuro que duró 2 dias (6 y 7 de enero). Lo interpreté como el sangrado de implantación porque no me parecia en absoluto una menstruación y aún quedaba una semana para que me bajara.

El día 09/01/15 tuve un sangrado relativamente abundante pero corto (duró 3-4 horas) de color rojo brillante y con 2 pequeños coágulos bastante consistentes.

El día 13/01/15 debería haberme bajado la regla pero no lo hizo, (aun estoy esperando con 4 días de retraso).
Hice un test de embarazo un día despues de la falta y dio NEGATIVO, fui al médico y no me hizo demasiado caso, me dijo que ya me bajaría, que realizara test cada 3-4 días y esperara, que posiblemente el sangrado del dia 9 fuera un aborto

Ver también

A
ankara_9911877
2/2/15 a las :31

A mí me pasó
!!!!
Me paso exactamente igual que a ti, incluso coincidimos en fechas.
Soy regular y mis periodos de 28 dias.
En diciembre mantuve relaciones en mis dias feriles, ovulé el 2 de enero y el 11 y 12 manché marrón el papel del baño. Creí que era la implantanción porque hasta el 16 no tenia que venir mi regla. Pero el 13 ya se volvio mas abundante y de color rojo.
No se que paso, si fue implantacion, menstruación o aborto. Ahora sigo esperando a ver que pasa este mes.

L
leyda_7256172
2/2/15 a las 15:04
En respuesta a ankara_9911877

A mí me pasó
!!!!
Me paso exactamente igual que a ti, incluso coincidimos en fechas.
Soy regular y mis periodos de 28 dias.
En diciembre mantuve relaciones en mis dias feriles, ovulé el 2 de enero y el 11 y 12 manché marrón el papel del baño. Creí que era la implantanción porque hasta el 16 no tenia que venir mi regla. Pero el 13 ya se volvio mas abundante y de color rojo.
No se que paso, si fue implantacion, menstruación o aborto. Ahora sigo esperando a ver que pasa este mes.

Gracias por contar tu experiencia
Y te llego la regla el dia esperado? Yo aun etoy en la espera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest