Foro / Maternidad

Dolor despues de legrado por succión

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 2:55
J
juan m_5318302
16/1/15 a las 8:19

hola chicas buenas noches, me gustaria compartir mi historia, tuve un legrado por succión hace ya casi 15 dias, fue el 29 de diciembre, mi bb murio y lo tuve casi un mes sin vida, fue algo muy feo pues jamás pense que esto me sucedería, el dia de mi cita me dijo mi ginecologa q llevaba un mes sin vida pero q yo no tenia infección, y que me podia esperar hasta el 5 de enero por que por las fechas ella no podia atenderme, en mi desesperación busque a ginecologos para hacerme el legrado y para mi mala suerte no encontraba urgencias por las fechas y fui a parar al hospital regional, entonces me hicieron un legrado por succión que demoro 15 minutos, despues de eso me hicieron un ultrasonido para ver si todo habia salido bien, me dieron medicamento y me revisaban cada 5 dias para ver si ya no habia residuo, a la tercer cita el dr me dio de alta pero seguia sangrando y con un dolor de espalda horrible y que casi no podia caminar, hasta ahora sigo asi, casi no puedo estar sentada o mucho tiempo acostada o caminar mucho por q mi dolor de espalda es mucho y eso me provoca colicos y me baja flujo con sangre, mi miedo es, si todo estara bien, por q siento eso, si es normal o por q me pasa, ya no quisiera regresar con medicos ni que me toquen pues esto es muy traumatizante!!!

Ver también

S
stefan_7245540
16/1/15 a las 9:13

Todo estara bien.
Hola, te comparto mi historia parecida..
Tuve un aborto espontaneo se 3 meses, mi bebe duro un mes muerto asi como el tuyo.
Me hicieron legrado en el hospital y dias despues el flujo de sangre seguia pero como si fuera mi regla. A los dias se me quito pero el dolor en la espalda jamaz se me ha quitado, ya pasaron 2 años y a veces me duele.. pero reapecto a mi utero todo esta bien. Creo que todos loa cuerpos son diferentes porque he visto que a otras mujeres les duele y a mi no me causo ningun dolor en el vientre gad. Te deseo suerte y calma, seguro que estas bien, es cuestion de reposar mucho y calmar tua nervios, la mente es muy poderosa.

J
juan m_5318302
17/1/15 a las 2:55
En respuesta a stefan_7245540

Todo estara bien.
Hola, te comparto mi historia parecida..
Tuve un aborto espontaneo se 3 meses, mi bebe duro un mes muerto asi como el tuyo.
Me hicieron legrado en el hospital y dias despues el flujo de sangre seguia pero como si fuera mi regla. A los dias se me quito pero el dolor en la espalda jamaz se me ha quitado, ya pasaron 2 años y a veces me duele.. pero reapecto a mi utero todo esta bien. Creo que todos loa cuerpos son diferentes porque he visto que a otras mujeres les duele y a mi no me causo ningun dolor en el vientre gad. Te deseo suerte y calma, seguro que estas bien, es cuestion de reposar mucho y calmar tua nervios, la mente es muy poderosa.

Ojala todo este bien
Hola, gracias por responder, pues ojala todo este bien, hoy ya son 18 dias después que me practicaron el legrado, aveces me baja flujo con sangre, aveces color chocolate y otros días no me baja, hay días que no soporto el dolor de espalda y me dan colicos y me baja flujo y sangre, otros días solo es poco el dolor de espalda, quisiera q todo estuviera bien y que todo volviera a la normalidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir