Foro / Maternidad

Buscando positivo para 2015 ...año nuevo,vida nueva...

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 22:30
A
ada_9703064
31/12/14 a las 17:21

Hola chicas,se ha borrado el otro post .Les decía que este post es principalmente para aquellas mujeres como yo que hemos perdido un embarazo y queremos comenzar de cero hasta cumplir nuestro sueño de ser Madre,pero también cualquier mujer que esté en su primer búsqueda o ya sea Madre y quiera agrandar su familia sea bienvenida .. Mi historia es que el 4 de noviembre perdí a mi bebé de 3 meses de gestación,para aquellas que han pasado por esto desgraciadamente saben lo que sentimos en ese momento y no quiero entrar en mucho detalles porque eso me trae mucho dolor.Estando en el hospital me hacen una eco para ver si aún quedaba algo en el útero y resultó que si y me dan unas pastillas,no sirvieron y me realizaron un legrado el 6 de noviembre cómo a las 8 y pico de la noche y a las 9.50 ya tenía el alta y me podía ir a casa luego de que el ginecólogo me diera unas cosas para tomar por si tenía dolor y pastillas anticonceptivos para que mi regla se normalice,pues bien el 2 de diciembre me bajó el período y duró 2 días.. Mi marido y yo retomaremos la búsqueda luego de realizar una serie de estudios para descartar algún problema y poder comenzar la búsqueda.. suerteeee .

Ver también

A
an0N_956013499z
3/1/15 a las 23:21

A por ese +++
Hola!! Yo busco mi segundo embarazo hace 1 año y en este tiempo he tenido varios bioquimicos y 1 retenido con legrado el 3/11. El 3/12 tuve mi primera regla y ahora estoy esperando la segunda. Despues de la primera regla decidimos ponernos nuevamente manos a la obra!!!

A
ada_9703064
4/1/15 a las 20:40
En respuesta a an0N_956013499z

A por ese +++
Hola!! Yo busco mi segundo embarazo hace 1 año y en este tiempo he tenido varios bioquimicos y 1 retenido con legrado el 3/11. El 3/12 tuve mi primera regla y ahora estoy esperando la segunda. Despues de la primera regla decidimos ponernos nuevamente manos a la obra!!!

Aicul
hola...mucha suerte,ojalá llegue pronto tu positivo..

S
sajjad_6260934
8/1/15 a las 22:15

Empezamos la búsqueda
Yo tuve un aborto diferido a finales de noviembre. Ya he tenido mi primera regla y no nos estamos cuidando, pero el médico me recomendó esperar dos reglas para regular el periodo, por eso me da un poco de miedo quedarme antes de la segunda.
Los preservativos siempre me han causado molestias así que... que sea lo que dios quiera.
En cuanto tenga mi segunda regla nos pondremos en serio, espero quedarme lo antes posible. Este 2015 será nuestro año!

A
ada_9703064
8/1/15 a las 22:30
En respuesta a sajjad_6260934

Empezamos la búsqueda
Yo tuve un aborto diferido a finales de noviembre. Ya he tenido mi primera regla y no nos estamos cuidando, pero el médico me recomendó esperar dos reglas para regular el periodo, por eso me da un poco de miedo quedarme antes de la segunda.
Los preservativos siempre me han causado molestias así que... que sea lo que dios quiera.
En cuanto tenga mi segunda regla nos pondremos en serio, espero quedarme lo antes posible. Este 2015 será nuestro año!

Esyjoen
Lamento por lo que has pasado,y cómo tú dices el 2015 será nuestro año,yo ya tuve mi segunda regla y esperaremos una más. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest