Foro / Maternidad

Una duda

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 19:10
D
dayron_5303619
29/12/14 a las 22:55

hola chicas lo que pasa es que el 27 tome unas pastillas para abortar y estuve sangrando, vote unos coagulos y uno que senti q era grande , pero despues deje de sangrar y no e sangrado es normal esto sera que aborte, y a los tres dias me hice una prueba casera y salio positivo por fa ayudenme chicas se los agradesco

Ver también

Y
yuxi_7967317
30/12/14 a las 18:17

Yulis15
hola chica entiendo tu preocupacion, te explico el test de embarazo no puedes realizarlo aun ya que la HCG (es la hormona que indica si estas embarazada o no) aun queda en el cuerpo hasta 3 semanas despues de haber tenido un aborto dando positivo aunque ya no estes embarazada, lo recomendable es no hacerte ningun test dentro de 3 semanas, por lo que cuentas el aborto si se dio pero todo depende de cuanto tiempo tenias de gestacion que no lo indicaste, te aconsejaria que vayas al ginecologo para que compruebe si el aborto fue completo o no,
espero haberte ayudado en algo

K
karla_5850246
30/12/14 a las 22:09
En respuesta a yuxi_7967317

Yulis15
hola chica entiendo tu preocupacion, te explico el test de embarazo no puedes realizarlo aun ya que la HCG (es la hormona que indica si estas embarazada o no) aun queda en el cuerpo hasta 3 semanas despues de haber tenido un aborto dando positivo aunque ya no estes embarazada, lo recomendable es no hacerte ningun test dentro de 3 semanas, por lo que cuentas el aborto si se dio pero todo depende de cuanto tiempo tenias de gestacion que no lo indicaste, te aconsejaria que vayas al ginecologo para que compruebe si el aborto fue completo o no,
espero haberte ayudado en algo

Yo también tengo una duda
Hola yo tuve relaciones con mi esposo a los 7dias después de terminar mi mestraucion y como a los 7 dias después durante 2 dias estuve manchando muy poco color marrón y rosado pero era muy poco después la regla no me bajo en los dias que tenia que bajarme pero me bajo en las fechas de los 2 dias y hasta el momento llevo ya diez dias y mi regla no ha parado y estoy asustada porque me duele mucho el estomago tengo fuerte calambres siento el vientre muy o dado y tengo sangrado con pequeños coágulos de sangre color oscuro quisiera saber si estoy teniendo un aborto o es algo natural por el retraso gracias ojala alguien me pueda ayudar

D
dativa_10019768
3/1/15 a las 19:10

Tengo 15 años y me tome una pastilla pero no se si sirva por favor ayudenme
Oigan el 31 de diciembre tube relaciones cn mi novio ese mismo dia me tome una pasatilla q se llama postinor2 en la noche tome un poco de caribe y despzz vomite la pastilla me la tome a las 6:00pm y vomite como alas 9:00
Y no se si sirve la pastilla x q la verdad no kierl tener un hijo todavia ya q tengo 15 años y mi novio 16 y no se q tipo de te sirva para prevenir
X favor ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram