Foro / Maternidad

Regla después del legrado

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 14:21
H
houyam_6188966
20/12/14 a las 23:50

Hola a todas! Escribi aver si podeis ayudarme ya que ando un poco perdida....
El 19 de novi me hicieron un legrado, tenia 9+1 semanas...a los 3 dias empecé a sangrar mas o menos como una regla y me duró 10 dias....conté desde que dejé de sangra mi cliclo normal (para hacerme una idea mas o menos) y ha sido casi Cómo un reloj (a los 26 dias y mis ciclos eran de 28) y justooo a los 30 dias del legrado...pero mucha mucha abundancia y mucho dolor!
Mi pregunta es...esto es normal? Puede ser mi segunda regla? Espero que podais ayudarme
Un beso a todas

Ver también

X
xuhare_5400222
21/12/14 a las :55

Regla
por mi experiencia, creo que eso es tu primera regla después del legrado, lo primero que narras es el sangrado que se sufre después de perder un embarazo...

H
houyam_6188966
21/12/14 a las 14:56
En respuesta a xuhare_5400222

Regla
por mi experiencia, creo que eso es tu primera regla después del legrado, lo primero que narras es el sangrado que se sufre después de perder un embarazo...

Hola!
Sii creo que es mi primera regla! Pero es normal que no haya pasado ni la cuarentena?
Y cuanto tiempo t dijeron de espera para volver a buscar? Yo en mi revision con el gine me dijo que despues de mi primera regla pero estoy algo perdida....

X
xuhare_5400222
21/12/14 a las 18:05
En respuesta a houyam_6188966

Hola!
Sii creo que es mi primera regla! Pero es normal que no haya pasado ni la cuarentena?
Y cuanto tiempo t dijeron de espera para volver a buscar? Yo en mi revision con el gine me dijo que despues de mi primera regla pero estoy algo perdida....

Te entiendo
A mi me aconsejaron que esperase e 3 meses, dos reglas, mi caso era de mas semanas...
Entiendo tu desesperación y angustia
Mucho animooo

S
sajjad_6260934
29/12/14 a las 14:21

Igual de perdida..
Yo estoy igual. Me acaba de venir mi primera regla tras el aborto (en mi caso no fue legrado, lo expulse con pastillas) y me ha venido la regla un mes despues.. muy abundante el primer dia.. pero me ha durado 3 dias, cuando normalmente me dura casi una semana...
mi medico me dijo q esperar dos reglas, pero esta regla rara... ¿es regla?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram