Foro / Maternidad

Abortar sin ir al medico puede causarte problemas para quedarte embarazada de nuevo ??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 21:05
A
an0N_901810899z
17/12/14 a las 3:14

Hola chicas hace 3 anios cuando tenia 18 me quede embarazada y lo pase muy mal me echaron de casa el chico se desentendio y desaparecio y yo me vi sola en la calle y muy frustrada, por nervios, estres y no cuidarme tube un aborto natural de 1 mes y medio.. No fui nunca al medico empeze manchando marron y con lila y luego a dias estando asi sangre y me vino una regla muy mala fiebre y dos semanas en casa de una amiga tirada en una cama echa pedazos por todo un poco nada me importaba por eso no fui al medico.. Hoy en dia tengo una pareja estable vivo con el y tengo una estavilidad economica justa pero me encantaria en nuestro aniversario empezar a intentar tener nuestro primer hijo.. Mi pregunta es si lo que me paso puede afectarme a la hora de quedar de nuevo embarazada ? Fue hace mucho de esto y creo que el cuerpo se recupera pero tengo dudas porque he leido que si puede influir porfavor alguna mujer con algun caso semejante puede darme su opinion ?? Gracias

Ver también

D
dick_6069897
17/12/14 a las 6:23

Ir al medico antes de intentar un embarazo
Ir al medico antes de intentar un embarazo es siempre la desicion mas inteligente. Hay una serie de examenes medicos que te ayudaran mucho, aseguraran que tu salud es la adecuada y te ayudaran a lograr tu meta de un embarazo sano y un bebe sano. Y es aun mas importante visitar al medico antes de intentar un emabarazo si has pasado por un aborto espontaneo o provocado en el pasado. Por ejemplo si tu grupo sanguineo es RH - tienes 86% mas chances de sufrir un aborto espontaneo si tu aterior aborto no fue tratado por un medico ginecologo y un hematologo a tiempo. El medico ginecologo es nuestro aliado a ala hora de buscar un embarazo sano y feliz.

A
an0N_901810899z
18/12/14 a las 21:05
En respuesta a dick_6069897

Ir al medico antes de intentar un embarazo
Ir al medico antes de intentar un embarazo es siempre la desicion mas inteligente. Hay una serie de examenes medicos que te ayudaran mucho, aseguraran que tu salud es la adecuada y te ayudaran a lograr tu meta de un embarazo sano y un bebe sano. Y es aun mas importante visitar al medico antes de intentar un emabarazo si has pasado por un aborto espontaneo o provocado en el pasado. Por ejemplo si tu grupo sanguineo es RH - tienes 86% mas chances de sufrir un aborto espontaneo si tu aterior aborto no fue tratado por un medico ginecologo y un hematologo a tiempo. El medico ginecologo es nuestro aliado a ala hora de buscar un embarazo sano y feliz.

Gracias seguire tu consejo
Gracias por contestarme seguire tu consejo la verdad esque me preocupaba bastante ya que ha parte de eso tambien tube clamidia y otros tipos de hongos que todo junto creo que me puede crear un problema a la hora de intentarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest