Foro / Maternidad

Legrado y no lo supero

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 18:42
E
emilie_8346419
9/12/14 a las 20:05

hola les cuento un poco mi historia para que me ayuden con sus consejos..tengo 21 años y un hijo de 3 años hace poco me realizaron un legrado por un aborto espontaneo.tenia 2 meses de gestacion.yo reconzco que al principio no queria tenerlo por miedo estaba asustada porq la situacion economica no esta muy bien,y porque eso significaba criar 2 hijos practicamente yo sola y cuidarlos..ya que mi esposo trabaja mucho y yo no tengo familia serca que me ayude..me a tocado muy duro con mi hijo y pensar en otro me confundia..no se si haya sido capaz de abortarlo.decidi tenerlo y quererlo y aceptar la responsabilidad.el caso es que comense a sangrar y con dolores,el medico me dio amenaza de aborto y me hicieron unos examenes despues me dijeron que su corazon habia dejado de latir..llore mucho.aun lloro.me lo sacaron y estoy recuperandome..pero me siento muy culpable porque yo no lo queriay siento que es mi culpa que se haya muerto..quisiera que esto no hubiera terminado haci..les agradezco haberlo leido y sus consejos...aa boy a buscar ayuda psicologica porque no es facil.

Ver también

R
rafela_9553787
9/12/14 a las 20:12

Animo linda
Mucho animo en este momento chica, no dijas que fue tu culpa, tu no lo mataste son cosas de la vida, son pruebas que dios nos manda para poder superlas, yo perdi a mi sobrinito de 2 meses de nacido y fue muy doloroso por que son seres que no tienen culpa de nada pero ahí que aceptar estas pruebas que nos manda nuestro papa dios! Mucha fuerza linda

E
emilie_8346419
9/12/14 a las 20:49
En respuesta a rafela_9553787

Animo linda
Mucho animo en este momento chica, no dijas que fue tu culpa, tu no lo mataste son cosas de la vida, son pruebas que dios nos manda para poder superlas, yo perdi a mi sobrinito de 2 meses de nacido y fue muy doloroso por que son seres que no tienen culpa de nada pero ahí que aceptar estas pruebas que nos manda nuestro papa dios! Mucha fuerza linda

Gracias
y si es duro pero toca aceptarlo..gracias

A
anicia_8556677
11/12/14 a las 7:50
En respuesta a emilie_8346419

Gracias
y si es duro pero toca aceptarlo..gracias

Animo
No es tu culpa tu tomaste la decesion corecta y por razones desconosidos lo perdiestes. Yo tambien sufre 2 perdidas este ano y el dolor es fuerte pero no hay ningun culpable.. Suerte y animo

E
emilie_8346419
15/12/14 a las :45
En respuesta a anicia_8556677

Animo
No es tu culpa tu tomaste la decesion corecta y por razones desconosidos lo perdiestes. Yo tambien sufre 2 perdidas este ano y el dolor es fuerte pero no hay ningun culpable.. Suerte y animo


GRACIASDEVERDAD

G
goya_9457304
17/12/14 a las 6:58

Todo es posible
se que no es facil pero debes intentarlo, yo creo que toda madre cuando su situacion no es muy buena se asusta a la idea de un embarazo sorpresa y en algun momento inconcientemente piensa y dice que no quiere el bebe, pero no te sientas culpable yo tambien lo dije como muchas otras madres pero es solo el momento,no lo dice el corazon lo dice la mente, el corazon te dice que amas a tu bebito.. lamento tu perdida yo tambien tuve un aborto espontaneo te envio fuerzas y tenes q estar bien x tu hijito un abrazo

E
emilie_8346419
19/12/14 a las 14:27
En respuesta a goya_9457304

Todo es posible
se que no es facil pero debes intentarlo, yo creo que toda madre cuando su situacion no es muy buena se asusta a la idea de un embarazo sorpresa y en algun momento inconcientemente piensa y dice que no quiere el bebe, pero no te sientas culpable yo tambien lo dije como muchas otras madres pero es solo el momento,no lo dice el corazon lo dice la mente, el corazon te dice que amas a tu bebito.. lamento tu perdida yo tambien tuve un aborto espontaneo te envio fuerzas y tenes q estar bien x tu hijito un abrazo

Muchas gracias
de verdad tus palabras me ayudan mucho.

L
luzia_9614210
20/12/14 a las 13:26

No estas sola
Gracias a Dios tienes un hijo que te anima a seguir. Yo he perdido dos: La primera nació y murió a los cinco meses. El segundo lo perdí de dos semanas y media de embarazo hace muy poco. Entiendo como te sientes.

E
emilie_8346419
7/1/15 a las 18:42
En respuesta a luzia_9614210

No estas sola
Gracias a Dios tienes un hijo que te anima a seguir. Yo he perdido dos: La primera nació y murió a los cinco meses. El segundo lo perdí de dos semanas y media de embarazo hace muy poco. Entiendo como te sientes.


que triste lo de la perdida lo de tus bebes..es algo duro pero es bueno saber que ya somos varias pasando por lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest