Foro / Maternidad

No se qué pensar espero me ayuden!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 1:18
A
an0N_619964499z
7/12/14 a las 1:05

Hola chicas!! Les cuento mi caso yo según tenía 9 semanas de embarazo.. No he tenido sangrado ni nada hoy me hice un ultrasonido' y resulta que perdí a mi bebe el dr me dijo que era una falla temprana del embarazo huevo muerto y retenido.. No se qué pensar en el ultrasonido no se ve el bebe yo aún tengo síntomas de embarazo y según el dr. Lo perdí en las primeras tres semanas . Repito yo aún tengo los síntomas y no e sangrado los pechos me siguen creciendo no se qué pensar quiero una segunda opinión pero no se ustedes que opinan

Ver también

A
anicia_8556677
11/12/14 a las 7:59

Opinion
Hola lo siento mucho por ti situacion. Yo tambien perde mi embarazo seguin los primera 3 semanas y no mi di cuenta hasta el ultrasonida de 11 semanas a la semana mi baje la regla solo y ere tan fuerte que mi tenia q ser un legrado 6 meses despues embaraze de nuevo y mi paso el mismo la primera ves paso en mexico y como no hablo mucho espanol pues no entendia todo pero este ultima ves mi lo paso en USA y mi explicaron que aveces dura jasta 3 meses que su cuerpo reconose que no estas embarazada. Puede seguir creciando su utereo pero sin bebe es el puro saco vacio. Yo te recomendo que garas un opinion segunda con otro ultrasonida y si no tienes un embryo has un legrado. Suerte y animo

A
alison_7237129
11/12/14 a las 21:39
En respuesta a anicia_8556677

Opinion
Hola lo siento mucho por ti situacion. Yo tambien perde mi embarazo seguin los primera 3 semanas y no mi di cuenta hasta el ultrasonida de 11 semanas a la semana mi baje la regla solo y ere tan fuerte que mi tenia q ser un legrado 6 meses despues embaraze de nuevo y mi paso el mismo la primera ves paso en mexico y como no hablo mucho espanol pues no entendia todo pero este ultima ves mi lo paso en USA y mi explicaron que aveces dura jasta 3 meses que su cuerpo reconose que no estas embarazada. Puede seguir creciando su utereo pero sin bebe es el puro saco vacio. Yo te recomendo que garas un opinion segunda con otro ultrasonida y si no tienes un embryo has un legrado. Suerte y animo

Estoy preocupada
Me case hace unos cuatros meses y en este mes la menstruación se me adelanto con ocho dias estoy un poco preocupada por qué al principio era un poco oscura como. Marrón y muy poca ahora es una menstruación prácticamente normal esecto por que he votado unos cuabulito.

No he visto aún médico aun además hoy me duele un poco la cabeza y en estos momentos siento unas ganas de vomitar además de mi dolor en los senos esta vez la menstruación no me dio con dolor ustedes que opinan

A
anicia_8556677
11/12/14 a las 22:40
En respuesta a alison_7237129

Estoy preocupada
Me case hace unos cuatros meses y en este mes la menstruación se me adelanto con ocho dias estoy un poco preocupada por qué al principio era un poco oscura como. Marrón y muy poca ahora es una menstruación prácticamente normal esecto por que he votado unos cuabulito.

No he visto aún médico aun además hoy me duele un poco la cabeza y en estos momentos siento unas ganas de vomitar además de mi dolor en los senos esta vez la menstruación no me dio con dolor ustedes que opinan

Toma la prueba
Toma un prueba por seguridad

A
an0N_619964499z
15/12/14 a las :06

Gracias por sus opiniones
Chicas les cuento pedí otra opinión .. Hoy ya tengo 10 semanas de embarazo y mis bebés están bien digo están por que son 2 estoy muy feliz... Mi consejo es que antes de pensar en aser un legrado pidan más estudios ya que no todos los ultrasonido son efectivos !! Gracias a todas que leyeron mi caso.

H
hafsa_8578884
17/12/14 a las 1:18


Felicitaciones dobles eli! gracias a dios que te salio todo bn. que bueno. yo tenia fe tmb q no se viera en la eco por que era muy chiquito. pero tube muchas perdidas y en la ultima eco no salio nada, fue duro pero bueno dios sabe por que hace las cosas. me alegro mucho por vos y tus bebes. felices fiestas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir