Foro / Maternidad

Carta de una mama a su bebe en el cielo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 5:45
Z
zeenat_6902040
30/11/14 a las 3:32

Hace tres días que no dormía.. Hoy con papa pude dormir como media hora. En estos días lo único que me tranquiliza es estar a su lado y sobre todo por las noches cuando mas sola me siento cuando necesito sus abrazos..
Hace 4 días que te conocí , hace 4 días que te perdí..
Fue el 26 de noviembre a las 21h-22h .. La fecha que no podre olvidar nunca en la vida. No sabia que estaba embaraza cuando me tocaba la menstruación no me llego.. Y diez días después empecé a sangrar y crei que era eso sin embargo una noche me empezó un dolor muy fuerte en el vientre y los lumbares.. Creí que era normal. Pero a la mñn me pareció muy raro que en la noche hubiera sangrado tanto sin embargo me siguió pareciendo normal. Estuve todo el día con mucho dolor y expulsando coágulos de sangre. Y a las 21h me encontré muy mal empecé a sentir una presión y aparecíste tu... Mi ángel. Había tenido un aborto espontáneo sin saber que estabas en mi vientre. Mi ángel tan pequeño que eras nunca se me borrara tu imagen y cada día te tengo presente. El medico me dijo que serias de unas tres semanas quizás algunos días mas.. El día 26 estaba enfada con papa y en aquel momento cuando te tenía en mis manos estaba muerta de panico. No avise a tu papa por que creí olvidar el móvil en casa y fui corriendo a enterrarte donde papa y yo nos dimos nuestro primer beso. Cuando le dije esto a papa se enfado por que le hubiera gustado verte. Pero me apoyo en un momento tan duro. Al dia fuimos a verte y te vio se me partia el corazon al ir abriendo la bolsa para sacar la caja donde estabas y fue cuando te vio papa y aun no asimilaba que hubiera pasado todo esto.
Vamos todos los días a verte. Hoy fuimos por la mañana la tarde y la noche. Allí me siento mas cerca de ti y no puedo contener las lágrimas. Quiero que estés dentro de mi y no allí. Tengo problemas económicos papa y yo no vivimos juntos pero papa vive justo detrás de mama y nos queremos sacariamos de donde fuera el dinero para cuidarte. Tienes una hermanita de dos años y medio y me encantaría poder verte algún día jugar con ella. Pero ya es tarde, si hubiera tenido conciencia de que crecias dentro de mi hubiera evitado toda esta mala y triste historia sobre tu vida. Me gustaria que en este momento en vez de estar escribiendote estas lineas estuvieras en mi vientre y poder acariciarte y que pasaran los meses y sentir tus pataditas. Conocer tu carita y escuchar tu voz diciendo mama. Tengo el presentimiento de que hubieras sido niño y papa tambien lo cree. Los dos te echamos mucho de menos y nos encantaria que aun estuvieras con nosotros por que aunque no fuiste buscado ibas a ser muy querido por todos. Espero que alla donde estes tus bisabuelos paternos y msternos te cuiden y tu mi angel nos cuides a papa y a mi. Papa se deja ver bien pero mas bien se que cusndo esta solo y durante todo el dia te piensa y te dice cuanto te quiere y yo soy mas debil que el. Ayudanos a seguir adelante mi niño. Mi ángel te ame cuando supe de tu existencia te amo cada día y te amare hasta que deje de existir. No lo olvides mi amor. Papa y yo nunca dejaremos de ir a verte y acompañarte. Me duele en el alma pensar que estas allí solo y tan pequeño me gustaría saber si tu almita sigue a mi lado. Me gustaría saber si sentiste dolor en ese momento si piensas en mi y en papa. Me gustaría saber por que estas allí y no en mi. Mi vida esperame donde estés por que cuando llegue mi hora pienso ir a buscarte allá donde estés y darte el abrazo que nunca pude darte en vida. Antes de apartarte de mi te di mi único beso, mis labios tapaban todo tu cuerpecito y es lo que mas me duele .. Eras tan pequeño para irte y no vivir tu vida. No te dio tiempo ni abrir esos ojitos que hubieras tenido donde me hubiera sumergido mientras te digo cuanto te amo. Tengo que ser fuerte por que la vida sigue y tienes una hermana a la que tengo que cuidar. Pero que sepas que Nadia y tu sois lo mejor que me ha pasado en la vida aunque fuera por poco tiempo has existido no era la ilusión que tenia un mes antes cuando me hice un test y salio negativo. Ahora eras real y estabas conmigo. Perdoname si te hice daño ya que por las pastillas que tomaba para los dolores eran malas si estabas embarazada perdoname si tube la culpa. No quise hacerte nada malo. Y ahora no aguanto este dolor de saber lo ocurrido. Mi angelito cuidare de ti lo que viva. Y cuando muera espero verte por que me haría muy feliz. Ahora tengo dos hijos.. Mi princesa y mi ángel que esta en el cielo. Os amo. Te amo en cuerpo mente y alma durante toda mi vida y aun después de la muerte te seguiré amando. Y no olvides que papa también te ama tanto como yo. Hijo mio no olvides que tus papas nunca te olvidaran.

Ver también

S
set_5861642
4/12/14 a las 5:45

:'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir