Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 13:28
P
puneet_9552934
28/11/14 a las 5:19

Hola, mmh sii a ver comienzo
Debo tener 7 semanas de embarazo...pensé que lo había perdido espontáneamente porque yo nunca tuve los síntomas aparte del dolor en los pechos, los síntomas los tenia mi novio, de repente se desaparecieron (a el) y a mi el dolor en el pecho, despues de eso a ratos me dolía el vientre y la parte baja de la eespalda, hace mas o menos dos semanas y media me bajo flujo rosado mejor dicho mezclado con sangre casi todo un día, después de eso sigui bajando un flujo blanco y cremoso pero no huele mal, el tamaño de barriguita era otra vez plano, pero hoy me veo mas hinchada y mi novio diche que al parecer estoy lactando y hace tres días el flujo ha disminuido mucho casi por completo... La verdad no se si es un aborto o no... Repito no hay síntomas de eembaraz.

Ver también

H
houyam_6188966
28/11/14 a las 13:28

Hola
Pues mira t comento...hace una semana tuve un aborto, yo estaba d 9+1...yo no tenia sintomas ninguno, ni nauseas, ni vomitos, ni mareos...nada! Pero los dolores de pecho y el estado de animo si que estaban ahi! Yo me di cuenta k a mi feto se le habia parado el corazón 3 dias despues d k sucediera y x pura casualidad!!! Xk yo llevaba dos semanas manchando marron y me hicieron 1000 ecos y todas estaban bien....pues el dia que fui a la última revision que ya nos dimos cuenta k estaba muerto lo primero k me pregunto mi gine era k si los sintomas no se me habian ido...le dije k los pechos me seguian doliendo muchisimo, e incluso asta dias despues del legrado eso siguió siendo asi.
asike mi consejo es que no te preocupes pero ve a urgencias que te miren!!!! Pero no pierdas mas tiempo! Ya veras como va a estar todo bien y tu mucho mas tranquila!
un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir