•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Proteina c reactiva alta y homocisteina baja,¿alguién sabe qué significa? me han hecho estas pruebas

 

Me han hecho un cariotipo y varias pruebas de hemostasia,entre ellas hay una,la proteina c reactiva que me ha salido alta,¿alguien sabe qué significa? la homocisteina me ha salido un poquito baja.
Tengo miedo que eso indique alguna cosa para un posible embarazo.Me he desanimado un poco.Gracias
ESTHER


Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
 

Mira lo que investigue

Hola, te hice una super investigacion y acabo de llegar ala oficina y tengo mucho trabajo ah!!!!pero me preocupe mucho por ti, mira la verdad lo que tienes no es grave simplente es controlado con medicinas vas a estar bien, y no tiene nada que ver con tu fertilidad o algo asi un abrazote!!!

MAFE!!


La proteína C-reactiva es un tipo especial de proteína producida por el hígado que sólo está presente durante episodios de inflamación aguda. El aspecto más importante de la PCR es su interacción con el sistema del complemento, el cual es uno de los mecanismos de defensa inmunológica del cuerpo.

A pesar de que este no es un examen específico, sí da un indicio general de la presencia de una inflamación aguda. El médico podría utilizar este examen para evaluar una exacerbación de artritis reumatoidea o de fiebre reumática. El examen también podría servir para controlar la respuesta a la terapia.

Sin embargo, incluso en casos de inflamación en las enfermedades reumáticas como la artritis reumatoidea y el lupus eritematoso sistémico, los niveles de PCR pueden no siempre estar elevados. La razón para esto no se conoce en este momento. De esta manera, un nivel de PCR bajo no siempre significa que no haya inflamación presente.

Recientemente, nuevos estudios han sugerido que la PCR también puede estar elevada en ataques cardíacos. El papel de la PCR en la enfermedad de la arteria coronaria aún no es claro. No se sabe si simplemente es un marcador de la enfermedad o si realmente juega un papel en la causa de la enfermedad ateroesclerótica. Muchos consideran que la PCR elevada es un factor

¿Cuál es proteína C-reactiva?


la proteína C-reactiva es producida por el cuerpo durante épocas de la inflamación. Los doctores no son exactamente seguros porqué alguna gente ha elevado la proteína reactiva de C y otras tienen niveles normales, pero saben que la proteína reactiva alta de C está ligada a índices más altos de la enfermedad cardíaca, del movimiento, del ataque del corazón, y de la muerte cardiaca repentina.


Los doctores tradicionales convienen que una prueba para la proteína C-reactiva es una medida mejor del riesgo de una persona para la enfermedad cardíaca que el colesterol. El diario de Nueva Inglaterra de la medicina divulgó en noviembre del 2002 que elevó la proteína reactiva de C predice el LDL-colesterol mejor que elevado cardiovascular de los problemas. La asociación americana del corazón conviene.


¿Cómo se determina la proteína reactiva elevada de C?


La prueba para determinar niveles C-reactivos de la proteína es absolutamente simple. Se toma una muestra de la sangre, y la muestra se analiza en el laboratorio. Es una prueba que es ni costosa ni invasora.


Aun cuando los doctores convienen que la proteína C-reactiva es un predictor tan de gran alcance para la enfermedad cardíaca, la prueba simple no se ofrecen a menudo a los pacientes. ¿Por qué? No piden ella. El anuncio que anuncia (apoyado por las compañías farmacéuticas que hacen el dinero de bajar el colesterol de la gente nivela) conduce a pacientes a pedir que sus doctores prescriban el colesterol-bajar de las drogas del statin. Preguntan raramente por pruebas y remedios C-reactivos de la proteína porque no es un negocio del grande-dinero.


¿Qué remedios caseros tratan la proteína reactiva alta de C?


Las compañías de droga que venden las drogas del statin saben que podrían perder el dinero si la gente comienza a preocuparse más de sus niveles C-reactivos de la proteína que ellas hacen sobre sus niveles del LDL-colesterol. Son rápida precisar que los estudios demuestran que las mismas drogas usadas para bajar el colesterol también bajarán la proteína C-reactiva. Sin embargo, estas drogas son costosas y peligrosas. Las reacciones del músculo tienen pacientes izquierdos desfigurados seriamente, e incluso los médicos están preguntando la sabiduría y la eficacia del uso extenso de las drogas del statin.


Feliz, el curativo natural ofrece muchas maneras de mantener niveles C-reactivos de la proteína la gama sana. Estos métodos se pueden utilizar para bajar la proteína reactiva elevada de C, o para mantener buena salud del corazón. Los incluso métodos mejores, naturales para reducir la proteína C-reactiva han sido demostrados por los científicos ser tan buenos como o mejorar que terapia de droga en combatir la proteína C-reactiva.


Dieta--Healthnotes Newswire divulgó las conclusiones de un estudio que que realizar varios cambios positivos a su dieta podría reducir perceptiblemente la proteína C-reactiva demostrada nivela. Agregando los esteroles de planta, la fibra, la proteína de soja, y las almendras insolubles a las dietas con poca grasa, vegetarianas de los temas de prueba ayudados a reducir la proteína C-reactiva nivela por 28 por ciento más que un grupo de control alimentó una dieta con poca grasa, vegetariana.


Otros estudios han encontrado acoplamientos entre la consumición creciente de granos enteros y han reducido niveles C-reactivos de la proteína. Estos estudios demuestran que los temas que comieron carbohidratos más simples tenían niveles reactivos más altos de la proteína de C que los temas que comieron carbs más complejos.


Suplementación--La vitamina y los suplementos mineral también han demostrado para ser una arma barata, eficaz contra la proteína C-reactiva.


Niacin--El Niacin es una vitamina B-compleja que trabaja tan bien para bajar el colesterol y la proteína C-reactiva que es regulada por el FDA y disponible por los doctores en fuerzas de la prescripción. Los consumidores pueden también comprar las vitaminas B-complejas de alta calidad, que tienen muchas otras ventajas, de cualquier almacén del alimento natural.


Coenzima Q10 y vitamina E--El suplir con la vitamina E reducirá tus niveles C-reactivos de la proteína y realzará tu salud. Los científicos han probado recientemente que combinar la suplementación de la vitamina E con la coenzima Q10 es aún más eficaz, y pueden reducir niveles C-reactivos de la proteína cerca tanto como 30 por ciento.


Conclusiones


Sigue siendo una buena idea realizar los cambios de la dieta y de la forma de vida que bajarán tus niveles del LDL-colesterol. La reducción de tu producto del transporte y de las grasas saturadas te ayudará a vivir una vida más larga. Si te refieres sobre tu riesgo de la enfermedad coronaria, aunque, el foco en ti proteína C-reactiva nivela. Pedir que tu doctor un análisis de sangre determine tu nivel de la proteína C-reactiva. Si es alta, charla a tu médico sobre usar dieta y ejercicio, junto con la suplementación alimenticia, para bajar tus niveles C-reactivos de la proteína y tu riesgo de la enfermedad cardíaca.


HOMOCISTEINA:

Una ingesta elevada de ácido fólico está asociada con una disminución de la enfermedad isquémica coronaria
(Bandolier 57) y del cáncer de colon (Bandolier 60). En el caso de la enfermedad coronaria se piensa que el efecto se deba a una disminución de las concentraciones de homocisteina. El mensaje es que un folato bajo con homocisteina alta es malo, mientras que un folato alto y baja homocisteina es bueno. La pregunta que se hace Bandolier es si existe una relación similar con la demencia.
Una búsqueda rápida revela que, en efecto, existe literatura al respecto. Parece que se confirma una relación similar entre ingesta elevada de folato (o al menos altas concentraciones), homocisteina baja en suero y bajo riesgo de demencia. Se repasan brevemente tres estudios epidemiológicos.


Wrexham [1]
Una serie consecutiva de treinta pacientes de 65 años o más (edad media 79 años) con hallazgos compatibles con demencia degenerativa tipo Alzheimer fueron emparejados con controles extraidos de la población de una consulta de medicina general sin demencia. Hubo varias exclusiones delicadas.

Los niveles de homocisteina fueron mucho más bajos en los controles que en los pacientes con demencia (figura 1), con un nivel de significación de 1 en 10,000. Los niveles de folato fueron de alguna manera inferiores en los controles, pero los dos pricipales factores discriminantes entre pacientes y controles fueron homocisteina y folato.

Figura 1: Niveles de homocisteina en pacientes y controles apareados por edad.



Canada [2]

En Canada, en un estudio sobre envejecimiento en personas mayores de 65 años se midieron los niveles de folato sérico en 1171 sujetos. Las características clínicas de los sujetos se examinaron según cuartiles de los niveles de folato. Los que estaban por encima del cuartil superior presentaban una prevalencia menor de demencia y depresión y tenian una probabilidad menor de internamiento (figura 2). Cuando las demencias se examinaron cuidadosamente hubo diferencias significativas entre el cuartil superior e inferior con respecto a cualquier tipo de demencia, probable y posible enfermedad de Alzheimer y para otras demencias distintas a las de tipo vascular o inclasificadas. Los grupos mas viejos, (edad media de 82) fueron muestreados de manera selectiva explicando la alta prevalencia de demencia.

Figura 2: Comparación de resultados entre niveles altos y bajos de folatos en ancianos.



Oxford [3]
Quizás el más detallado de estos estudios se realizó en Oxford con 164 pacientes de los cuales 55 tenían un diagnóstico clínico de Alzheimer y el resto 108 controles apareados.
Se verificó el rango de los marcadores en sangre, incluyendo algunos marcadores genéticos. Algo importante es que 76 pacientes murieron con posterioridad y su enfermedad de Alzheimer se confirmó histológicamente en un examen post morten. La homocisteina sérica fue significativamente menor y el folato mas alto en los controles que en los pacientes. La frecuencia del alelo eta-4 de la alipoproteina Apo E apareció en un 40% más de los pacientes con enfermedad de Alzheimer que en los controles. Y lo que es más, en 43 pacientes con un diagnóstico clínico de Alzheimer con TAC cerebral, se observó en un plazo de cuatro años evidencias radiológicas significativas de progreso de la enfermedad entre aquellos que estaban el tercil medio y superior de homocisteina con respecto a los del inferior.


Comentario

La asociación de homocisteina sérica alta y folato bajo con demencia aparece como algo reproducible. ¿Es causa o efecto?. Una sugerencia es que la gente con demencia tiene dietas pobres, pueden perder peso y tener niveles de albumina sérica bajos. Por lo tanto podría explicarse la ingesta baja de folato y los niveles altos de homocisteina. No hay una respuesta fácil para esto pero el estudio de Oxford demostró que los niveles de vitaminas y homocisteina fueron estables durante años mientras que la demencia empeoraba.
Es claro que se necesitan ensayos clínicos para dilucidar los beneficios del tratamiento y algo más sobre los mecanismos intimos del proceso. El mensaje es que tomar un complejo multivitamínico por la razón que sea es posible que prevenga la enfermedad cardiovascular, el cáncer y posiblemente la demencia también


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola reinas
por: violeta394
9
  A ver si consigo...
por: lupita492
3
  Alguien uso mesigyna y tuvo aborto o huevo huero?
por: mafeprias
2
  Necesito respuesta urgente
por: gina9786
2
  Progesterona
por: konakona
2
  Daflon 500
por: konakona
1
  ¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazadas tras un legrado?
por: estherpv
10
  Por favor ayudenme!!!!!
por: gina9786
9
 
por: yomisma294
0
  Duda post aborto
por: tainita
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com