Foro / Maternidad

Mi historia

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 11:07
A
an0N_957779899z
27/10/14 a las 15:13

En septiembre exactamente el dia 20 me entere que estaba embarazada ... todo fue genial, mi pareja me apoyaba, mi familia estaba contenta y de ahi todos estabamos muy felices y yo era la mujer mas completa del mundo. Mi pesadilla empezo el 24 de octubre cuando empece a manchar marron mis braguitas, acudimos de inmediato al hospital donde me recomendaron reposo por ser amenaza de aborto, estuve bien ese dia, pero al siguiente empece a manchar algo de sangre y acudi de nuevo, me mandaron a casa y segui con el reposo. Aquella noche tuve una hemorragia q me trasladaron de urgencia al hospital en ambulancia, me hicieron todo tipo de estudios de sangre y orina y todo estaba bien, seguido d eso un reconocimiento en el cual con el propio especulo les resulto dificil ver de donde venia el sangrado por lo cual me mandaron a ginecologia obs de urgencia y al hacerme la eco vieron que el saco de 18mm estaba vacio y que probablemente estaba en proceso de aborto. Me dejaron en una habitacion para vigilarme y a las 9 de la mañana del domingo comence a tener un micro parto, contracciones, ganas de hacer de vientre, dolor de espalda, todo .... estuve asi hasta las 6 de la tarde y sangrando. Me subieron de nuevo a ginecologia y me hicieron otra ecografia, el saco estaba bajando ya x el cuello del utero y me confirmaron lo peor. Mi aborto estaba en curso y nunca habia existido feto, solo el saco gestacional. A las 4 de la madrugada expulse todo, mi marido esta destrozado, mi familia triste y yo no entiendo el por que de tanta mala suerte cuando estamos los dos sanos. Necesitaba desaogarme perdonadme por el discurso, me vendria bien hablar con gente q hayan pasado por lo mismo. Bss.

Ver también

A
anira_5178596
29/10/14 a las 21:50

Lo siento mucho guapa
Yo tuve un nene en 2012, en febrero de 2013 un aborto diferido que me destrozo por completo, pero ahora estoy esperando una princesa. Solo tu sabes lo que estas sufriendo, y la gente a tu al rededor estara intentando subirte el animo con estupideces del tipo "todavia estabas de muy poco mujer" o "aun eres joven puedes tener todos los hijos que quieras"... Solo te digo que un aborto no se olvida pero cuando vuelvas a quedarte embarazada volveras a sentir la misma felicidad que en su dia sentiste. Mucho animo (disculpa por las tildes, pedi un movil a China y no me deja ponerlas).

A
an0N_796489099z
30/10/14 a las 15:15

Compartimos el mismo dolor
hola!! yo tentiendo yo perdi a mi primer bebe des pues d 4 años de busqueda lo perdi el 6 de sep... de 24 semanasde embarazo el y se fue el 27 de sep.. en tiendo tu inpptencia x yo pienso lo mismo x q nosotros si estamos masomes estables y tenemos tanto tanto amor paradarle... Es un dolor tan grande q nose se ai voy a superar a dia y noche pienso en el.. y no lo puedo creer.... Pero lo único q se y te pueso decir es q tenemos q tener FE y el tiempo y dios nos dara la recignacion y primeramente saldremos atraves...

F
fatou_7024108
6/11/14 a las 11:07

Hola
Hola buenos días !yo también tuve un aborto el el 10 de octubre pero yo no tenía ningún síntoma ni de embarazada ni de aborto lo llevaba genial y en la última revision en mi ginecologa me derivó directamente a urgencias ginecológicas xq ella creía q era un aborto molar yo nunca lo escuche en mi vida el miedo q me entro no te lo puedes imaginar xq el aborto molar depende q como sea te tienen q poner en tratamiento con quimio yo no pase tanto miedo en mi vida.piensas en q vas a a buscar lo mas deseado de tu vida y te encuentras con ese problema!tardaron una semana en hacerme el legrado xq esperaban q lo he hará por mi mism en la seguridad social y al final a la siguiente revision en el hospital me ingresaron y me lo hicieron un legrado por aspiracion mi pareja y yo estábamos asustados hasta llego la patalogia y fue un aborto retenido Asi que dentro de lo malo solo tengo q esperar 3 reglas para volver a intentarlo.la verdad q es un palo para todo pero solo tu sabes lo q realmente se siente y el duelo lo pasas tu sola!y cuando te digan eres joven.. No eres la única.. Intenta ignorarlo xq la q lo lloras eres tu la gente no sabe lo es hasta q no lo pasas... Asi que mucho animo y en nada nos contaremos como nos va nuestro embarazo!!!
Menuda retaila acabo de poner jajaja
Solo decirte q no estas sola y más de tu marido q el te apoyara en todo y aunq el no lo demuestre también se sentira fatal asi q animoooooooo
S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram