Foro / Maternidad

Necesito ayuda estoy perdida despues de esta pesadilla

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 22:06
F
fadia_5414274
17/10/14 a las 16:43

Hola no se como empezar.....haber hacia mucho tiempo que mi pareja y yo queriamos tener un bebe pero nunca era un buen momento hasta que decidimos no pensar en nada y buscarlo y llego pero claro nunca nos imaginamos la tortura que nos esperabas ya estaba de 10 semanas y decidimos ir al ginecólogo(privado)para conocer a nuestro bebe pero claro nuestra pesadilla comenzo cuando el ginecólogo empezo a poner mala cara me pidio que entrara en una habitación para que me desnudara y hacerme una ecografia vaginal en aquel momento supe que algo no iba bien algo raro habia porque yo tengo una niña y nunca me hicieron eso.el ginecolo me estuvo mirando y nos dio la mala noticia nos dijo que el bebe estaba muerto al menos unos dias el corazón le habia dejado de latir y ahi estaba en el monitor formado completamente pero muerto.nos dijo que nos fueramos al hospital enseguida para que me mandaran un tratamiento e intentar expulsarlo.el tratamiento consistía en dos dosis de tres pastillas vaginales(misofar) ponermelas yo en casa y a la semana volver.lo que yo pase esos dias no se lo deseo a nadie pero bueno la cosa no quedo ahi a la semana siguiente volvi al hopital y cual fue la sorpresa....el bebe estab ahi igual que la semana anterior como si no hubiera pasado nada pero claro para mi disgusto seguia ahi pero si latido.en ese momento decidieron ingresarme en el hospital estuvieron tres dias seguidos poniendome las mismas dosis de misofar para que yo lo expulsara pero no me hacian nada solo dolor dolor y mas dolor mucha sangre y ya está.....el lunes llego y con el una nueva ginecologa a la que le cuento mi caso le pregunto si es normal que me hallan administrado 5 dosis de misofar lo cual significa que me han introducido 15 pastillas y ella no me contesta me vuelve ha hacer una eco vaginal y decide hacerme un legrado para mas mala suerte con la crisis que ahi en este pais solo ahi un quirofano con lo cual las urgencias tienen prioridad entonces tengo que esperar al dia siguente para que me lo realicen bueno llego el dia en un principio despues del legrado toda la pesadilla acabaría y podria seguir hacia adelante ese dia me subieron a quirofano iba muy muy nerviosa pero bueno estaba rodeada de muy buenos médicos y enfermer@s que me cuidaron y animaron mucho.me durmieron entera y al cabo de unas horas ya estaba con mi familia en mi habitación.....esa noche dormi me imagino que seria por la medicación a las 6 de la madrugada me desperté con unos dolores muy muy fuertes me pusieron calmantes para el dolor y después me vio una ginecóloga la cual me dijo que tenia contracciones esos eran mis dolores tan grandes el legrado no me habia limpiado del todo y me dijeron que me tenian que volver a realizar otro legrado imaginaros el miedo la tristeza tan grande que sentía dentro de mi alma bueno esa tarde me subieron otra vez a quirofano pero este legrado iba a ser diferente me iba a marcar porque el anestesista que me toco no queria dormirme otra vez osea que me hiceron un raquin es como la epidural te duerme solo de cintura para abajo lo pase fatal porque no me dolio pero sentia todo lo veia todo y con todo lo que estaba pasando para mi ese fue el peor momento de todos rodeada de gente que ni conoces rodeada de luces gente hablando y yo muy muy nerviosa deseando que esa pesadilla se acabara ya porque no podia mas solo podia llorar y llorar...me sacaron del quirofano y me llevaron a las sala de observacion ahi despues de un rato empezaron a darme muchos picores por la espalda y por la barriga al parecer me Había hecho reaccion alérgica la anestesia me pusieron un analgésico y al cabo de unas horas se me paso.al dia siguiente me dieron el alta por fin despues de estar 7 dias ingresada.Solo deseaba llegar a casa y estar con mi niña.hoy hace 16 dias que me dieron el alta aun mancho ahi dias que mas otros días nada otros mancho un flujo marron oscuro y la verdad es que tengo muchas molestias de vez en cuando me dan unos pinchazos bastante dolorosos en el ovario derecho tengo dolores lumbares e incluso alguna noche e tenido alguna decima de fiebre..... tengo miedo hasta dentro de 15 dias no tengo cita con el ginecólogo me da miedo ir al hopital por si me vuelven a dejar alli no se que hacer....me gustaría que alguien me diera un consejo por favor.......gracias

Ver también

F
fadia_5414274
19/10/14 a las 22:06

Anny1471
Hola mi gmail es anacristinagabi@gmail.com muchas gracias por responder estoy perdida y sin respuestas la verdad es que hablar con gente que a pasado por lo mismo creo que será un alivio...gracias. ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir