Foro / Maternidad

Necesito respuesta urgente

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 13:06
A
aglae_9883799
14/11/06 a las 12:37

hace dos semana estoy teniendo sintomas de embarazo. mi regla se supone llegue el miercoles 15 creo. el sabado en la primera orina del dia me realize un test de embarazo.el resultado dio positivo aunque muy clarito.despues de eso al ratito me bajo la menstruacion y con mucho dolor y estoy botando pokita sangre(y digo sangre porq es roja). la pregunta es... estare embarazada o eso habra sido un falso positivo, aunque tengo entendido que no hay falsos positivos y q la mujer puede menstruar durante los primeros meses de embarazo? el tets yo me lo hice 4 dias antes de mi menstruacion osea, la menstruacion me llego 4 dias antes de lo normal. hoy martes ya estoy terminando la menstruacion y todavia tengo la parte baja de mi barriga hinchada quisiera saber su opinion a base de sus experiencias. El viernes voy al gine ayudenme

muchas gracias a todas.... si podemos!!!!!

Ver también

A
an0N_700306299z
14/11/06 a las 13:03

A ver...
1) Tratá de no realizarte el test con tanta anticipación!!!
2) Mirá, los porimeros embarazos son muchas veces fallidos. Si tu cuerpo no esta preparado, lo rechaza, por eso generalmente las mujeres siempre tenemos algun traspie con el 1er embarazo...( todo esto que digo son dichos de mi médico, eh, no e sque lo invento yo)
Yo tuve huevo anembrionado el 1ro, y muchas mujeres pierden embarazos sin darse cuenta, si vos no te hubieras echo el test, sería una menstruación más..sin retraso ni nada---
Para tu tranquilidad, consultá con una ginecologa, pero no creo que tengas problema. POr ahí, el embarazo se iba a empezar a formar, y quedó ahí...y la hormona aun tarda en retirarse...
Estas buscando?
Quedate tranqui. En este foro vas a encontrar muchas palabras de aliento y de ayuda.
Una trata de ayudar, pero yo no se si te ayudo o te mareo más...
Te digo porque a veces una lee tanto y escucha tantas cosas que termina más confundida...
De todos modos, acá, lo que sobra es solidaridad y compañerismo del retso de las chicas del foro...
saludos!

E
enilda_5741091
14/11/06 a las 13:06

Pues totalmente...
....de acuerdo con María, punto por punto

Yo te recomiendo lo mismo que ella: tranquilidad. Si el viernes vas al gine se lo comentas a ver qué te cuenta.

Suerte y tranquila!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook