Foro / Maternidad

Cuanto dura el sangrado despues de un aborto por aspiracion

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las :09
T
telva_6940623
12/10/14 a las 3:04

Hola soy nueva, es dificil escribir pero en fin, hace 11 dias exactamente me practicaron un aborto por aspiracion, tenia 7 semanas de embarazo pero solo tenia el saquito el bebe no se formo , embarazo anembrionario, a parte de esto he tenido un hematoma uterino, en fin , aun sigo sangrando no abundante pero hace 3 dias he botado algunos coagulos, por mi trabajo hace 4 dias que me encuentro de viaje no muy largo y no requiere mucho esfuerzo pues es asistir a reuniones y el doc me ha dicho que en 5 dias estaria normal, sin embargo estoy preocupada porque al 2 y3 dia deje de sangras sin embargo del 4 dia hasta hoy continuo sangrando no en gran cantidad como una regla normal y me dan pinchazos en el vientre, la cita la tengo este martes, manana estare de vuelta a mi ciudad, alguna le ha pasado? Es normal despues de pasado 11 dias seguir sangrando, gracias y saludos!

Ver también

La respuesta más útil

F
fatoma_6198641
22/10/14 a las 22:09

Como puedo abortar?
Hola, bueno quiero abortar soy muy joven y mi ex no quiere hacerse cargo soy de Venezuela necesito ayuda por favor si alguien me puede ayudar dejo mi cuenta de twitter tambienhttps://twitter.com/AdjannyArafat Gracias .

F
fatoma_6198641
22/10/14 a las 22:09
Mejor respuesta

Como puedo abortar?
Hola, bueno quiero abortar soy muy joven y mi ex no quiere hacerse cargo soy de Venezuela necesito ayuda por favor si alguien me puede ayudar dejo mi cuenta de twitter tambienhttps://twitter.com/AdjannyArafat Gracias .

X
xiufen_7094447
23/10/14 a las 1:34
En respuesta a fatoma_6198641

Como puedo abortar?
Hola, bueno quiero abortar soy muy joven y mi ex no quiere hacerse cargo soy de Venezuela necesito ayuda por favor si alguien me puede ayudar dejo mi cuenta de twitter tambienhttps://twitter.com/AdjannyArafat Gracias .

Anda!!!
Busca a Dios!! Estas pensando en matar una personita que ademas es tu hijo!!! Pensalo bien por que ese bebe no pidio que lo trajeras al mundo y menos aun que lo mates!

F
fatou_7024108
2/11/14 a las 22:58

Hola
Bueno yo tuve el aborto el 10 y me duro hasta el 27 el sangrado así q imAginate no te preocupes por el sangrado xq es normal estas limpiando. y si tienes molestias en el vientre es normal aunq se te quite el sangrado! Un abrazo fuerte y animo

P
payal_5688404
6/2/17 a las 1:58
En respuesta a xiufen_7094447

Anda!!!
Busca a Dios!! Estas pensando en matar una personita que ademas es tu hijo!!! Pensalo bien por que ese bebe no pidio que lo trajeras al mundo y menos aun que lo mates!

Quien pidió tu opinión maldito imbécil?

J
jeimy_1030833
5/7/18 a las :09

Hola buenas me gustaria hacer una pregunta en dos dias me realizaran un aborto por aspiracion y querria saver si alguna pudiera darme su version en plan a si le dolio la intervencion el como se sintio fisicamente cuando todo termino y en los dias siguiente y cuanto le duro el sangrado deapues del aborto por aspiracion estoy muy asustada y no tengo nadie con quien hablar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest