Foro / Maternidad

Mi algel adan hoy tendria que a ver nacido

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 20:51
J
jamel_7851323
7/10/14 a las 16:50

Animo a todas las que pasamos por esta pena...hoy tendría que nacer mi bb adan, hoy hace un mes y tres dias que lo perdi con 35 semanas, estoy a la espera de los resultados de la autopsia y yo claro que creo que dios nos va a dar otro bb...

Ver también

A
an0N_574313199z
10/10/14 a las 20:35

Hola te comprendo mcuchisimo
yo prdi a mi bb de 11 semanas y el 19 de octubre dl año pasado y cada dia lo tengo grabado en mi mente cuanto tiempo tendria la fecha en q me entere el primer y uniko ultrasonido en fin es muy duro y se q te sientes sola q nadie nos comprende todo mundo te die q por algo paso q ya despues tendras bb etc pero ellos no saben el gran dolor q se siente y el vacion inmenso que te queda

J
jamel_7851323
10/10/14 a las 21:09

Gracias por contestar
es muy duro, a dia de hoy sigo llorando e intentando comprender porque me paso eso a mi...despues de un embarazo tan dificil que pase y a los 8 meses se me fue mi angel adan tan querido y tan esperado que dolor siento dentro de mi....y nadie puede entender lo que estamos pasando, se creen que es un perrito que se encarga y te dicen eres joven ya buscaras otro ufff me pongo mala cada vez que me dicen eso...despues de dar a luz a mi bb muerto eso no sabe nadie el dolor que se siente y el vacio tan grande. mil besos para todas las que llevamos este dolor.

L
liezel_6518125
11/10/14 a las 15:46

Muxa fuerzas.
A mi me hicieron el legrado el dia 7 despues de 3 meses de embarazo no tiene nada q ver cnmigo xq lo tuyo es muy fuerte. Yo no sabia ni el sexo todavia. Te doy muxos animos y muxa fuerza. Y hay q volverlo a intentar. Besos

A
aunicorn_197a86z
12/10/14 a las 17:14
En respuesta a jamel_7851323

Gracias por contestar
es muy duro, a dia de hoy sigo llorando e intentando comprender porque me paso eso a mi...despues de un embarazo tan dificil que pase y a los 8 meses se me fue mi angel adan tan querido y tan esperado que dolor siento dentro de mi....y nadie puede entender lo que estamos pasando, se creen que es un perrito que se encarga y te dicen eres joven ya buscaras otro ufff me pongo mala cada vez que me dicen eso...despues de dar a luz a mi bb muerto eso no sabe nadie el dolor que se siente y el vacio tan grande. mil besos para todas las que llevamos este dolor.

Como te entiendo
Yo perdi a mi niña a las 27 semanas por muerte fetal y tambien espero los resultados de la necropsia, ya son casi tres meses de espera y se hacen insoportables. Mi Paula tendria que haber nacido el 10 de Octubre. Era mi primer bebe, muy deseado y de verdad que te matan ciertos comentarios; eres joven ya tendras otro, vendria mal,mejor ahora que luego, quiza este no era el momento y un largo etcetera de tonterias que te dicen que lejos de consolarte te hunden mas. Y todos olvidan menos tu, es muy duro parir un hijo sin vida, y ver a otros bebes que nacian cuando el tuyo, yo la verdad me muero de pena. Yo tengo trombofilia genetica y me estaba tratando con heparina, no se si lo que le paso a mi angel tuvo algo que ver,a ver lo que nos dicen las pruebas. Animo a todas chicas.

J
jamel_7851323
12/10/14 a las 20:51
En respuesta a aunicorn_197a86z

Como te entiendo
Yo perdi a mi niña a las 27 semanas por muerte fetal y tambien espero los resultados de la necropsia, ya son casi tres meses de espera y se hacen insoportables. Mi Paula tendria que haber nacido el 10 de Octubre. Era mi primer bebe, muy deseado y de verdad que te matan ciertos comentarios; eres joven ya tendras otro, vendria mal,mejor ahora que luego, quiza este no era el momento y un largo etcetera de tonterias que te dicen que lejos de consolarte te hunden mas. Y todos olvidan menos tu, es muy duro parir un hijo sin vida, y ver a otros bebes que nacian cuando el tuyo, yo la verdad me muero de pena. Yo tengo trombofilia genetica y me estaba tratando con heparina, no se si lo que le paso a mi angel tuvo algo que ver,a ver lo que nos dicen las pruebas. Animo a todas chicas.

Luzdedia
estamos haciendo un grupo de wasap para todas las que pasamos por este doolor que solo nosotras entendemos aaqui te dejo mi correo por si quieres unirte te dejo mi numero y me añades lauritalamanchega@hotmail.com. .... yo a dia de hoy sigo llorando como el primer día acordando me su carita tan linda como lo echo de menos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest