Foro / Maternidad

Aborto retenido 10 semanas

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 16:00
G
gina_8131519
3/10/14 a las 8:41

Hola a tod@s soy nueva en este foro y me gustaria compartir con ustedes lo que estoy pasando en este momento. Hace menos de 1 mes me habia enterado de mi embarazo, estaba feliz y ansiosa, resulta que a la 2da eco que me fui a hacer que ya estaba de 10 semanas justa, mi medico me dice que el embarazo fall porque no habia mas funcion cardiaca y que me daba 2 opciones la 1era ,era tener un aborto naturalbque mi cuerpo expulsara por si solo todo y que como plazo maximo podia esperar hasta un mes, sin correr riesgo y sino tendria que hacerme legrado, esto fue el 3 de septiembre, por lo que he decidido que el proceso avance solo, hace 1 semana y media aprox habia estado teniendo un leve sangrado color marron pero poco abundante, y desde hace 2 dias atras me empezaron a venir dolores de periodo, hoy dia no soporte el dolor y me acoste y me quede dormida, al despertar hace unas horas atras fui al baño y senti que cayo algo muy pequeñito...eran 2 coagulos de sangre y despues empzo a caer mucha sangre a chorros, acompañado de mas coagulos, al rato fui de nuevo y expulse unos mas grandes (no los mire solo los senti) hasta que en otro momento volvi a ir y senti que iba a venir otro asi que me quede atenta a mirar y salio uno gigante de aprox 10 cm y ahora todos los que han caido han sido bastante grandes y con abundante sangrado, ahora lo que no se es que si mi cuerpo expulsara todo solo??? O tendre que hacer un legrado para que salgan los restos ?? Tengo que ir a medico el 8 d octubre y lo unico que quiero ea que todo caiga por si solo...estos sintomas son una señal de que ire abortando todo poco a poco??? Espero que me puedan ayudar con sus experiencias. Ahora tengo tanto mido de volver a quedar embarazada y que pase lo mismo, este era mi primer embarazo no fue para nada planificado pero en el momento de que lo supe me coloque tan contenta porque siempre he querido tener hijos, tengo 24 años y creo que nada supera el dolor de la perdida de un bebe. Saludos a todas y mucho animo para las que esten pasando por esta dificil situacion, tarfe o temprano llegaran angelitos para alegrarnos el corazon.

Ver también

G
gina_8131519
3/10/14 a las 8:47

Fecha
Corrijo fecha 10 de septiembre me entere que no habian latidos

N
nesrin_6507410
3/10/14 a las 16:00
En respuesta a gina_8131519

Fecha
Corrijo fecha 10 de septiembre me entere que no habian latidos

Hola
Es muy probable que hayas despedido todo.... yo tuve lo mismo que vos hace tres dias. Tené cuidado con la hemorragia si tenes mucho sangrado anda al médico , a mi mr paso y me internaron de urgencia. Me dieron el alta pero estoy muy anemica asique me han dado hierro en comprimidos. Es muy triste la verdad, aún me cuesta creerlo pero hay que seguir adelante.... espero estés muy bien saluditos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram