Foro / Maternidad

Perdi a mia angelito 24 s

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 2:34
A
an0N_796489099z
1/10/14 a las 20:56

Hola, hace 4 dias perdi a mi Jacob despues de esperarlo x 4 años. Entre en parto a las 24 sms. Y nacio 3 dias despues, estuvo en la encuvadora x 3 sms asta q se fue para convertirsee en nuesyro angelito en el cielo y cuidarnos desde aya. Me siento muy triste, desconcertada, con coraje, culpable tengo miles de sentimientos. Gracias a dios tengo mi familia q nos apoya y un marido lindisimo. Pero nose dedonde coy a sacar fuerzas para ir a despedirlo y reiniciar mi vida.

Ver también

A
aunicorn_197a86z
2/10/14 a las 20:51

Lo siento
Hola amiga, siento muchisimo tu perdida. Creeme que te entiendo, yo perdi a mi paula a las 27 semanas por muerte intrauterina hace dos meses y aun sigo llorando sin resignarme. Sigo a la espera de la autopsia de mi niña. Se por lo que estas pasando y que no hay nada que te consuele, solo te digo que llores todo lo que necesites y que hables con alguien de todo lo que sientas, no te calles nada y date tu tiempo, todo el que necesites. Te mando mucha fuerza y animo... tenemos que estar fuertes para volver a intentarlo, recuerda que ahora tenemos un angel en el cielo que nos cuida

E
erling_5462253
4/10/14 a las 6:24

Comprendo tu pérdida
Hola,
lamento mucho tu pérdida, sólo las que pasamos por una situación similar podemos comprenderlo.
Fuiste muy afortunada de poderlo ver y estar con él aunque haya sido un breve momento, en mi caso no pude nunca siquiera abrazarla, despedirme...todo fue tan rápido.
Es algo que jamás voy a olvidar y no habrá día en que no lamente el hecho de saber cómo sería si ella estuviera.
Ten mucho ánimo y mucha fe en Dios, piensa que tu bebé está bien donde quiera que esté y siempre estará contigo mientras tú no lo olvides. Es tu ángel en el cielo y si Dios decidió llevárselo fue para evitarle un sufrimiento mayor...cuando decidas volver a intentarlo, verás que todo saldrá bien...
mucho ánimo, piensa en él como tu fortaleza.

A
aunicorn_197a86z
4/10/14 a las 22:35
En respuesta a erling_5462253

Comprendo tu pérdida
Hola,
lamento mucho tu pérdida, sólo las que pasamos por una situación similar podemos comprenderlo.
Fuiste muy afortunada de poderlo ver y estar con él aunque haya sido un breve momento, en mi caso no pude nunca siquiera abrazarla, despedirme...todo fue tan rápido.
Es algo que jamás voy a olvidar y no habrá día en que no lamente el hecho de saber cómo sería si ella estuviera.
Ten mucho ánimo y mucha fe en Dios, piensa que tu bebé está bien donde quiera que esté y siempre estará contigo mientras tú no lo olvides. Es tu ángel en el cielo y si Dios decidió llevárselo fue para evitarle un sufrimiento mayor...cuando decidas volver a intentarlo, verás que todo saldrá bien...
mucho ánimo, piensa en él como tu fortaleza.

En mi caso
En mi caso tambien fue todo muy rapido. Pude haberla visto pero no tuve el valor necesario; aora hay dias que me pregunto si hice bien o no pero no puedo cambiar ya nada. Te han dicho el porque de tu perdida?

A
an0N_796489099z
6/10/14 a las 1:01
En respuesta a erling_5462253

Comprendo tu pérdida
Hola,
lamento mucho tu pérdida, sólo las que pasamos por una situación similar podemos comprenderlo.
Fuiste muy afortunada de poderlo ver y estar con él aunque haya sido un breve momento, en mi caso no pude nunca siquiera abrazarla, despedirme...todo fue tan rápido.
Es algo que jamás voy a olvidar y no habrá día en que no lamente el hecho de saber cómo sería si ella estuviera.
Ten mucho ánimo y mucha fe en Dios, piensa que tu bebé está bien donde quiera que esté y siempre estará contigo mientras tú no lo olvides. Es tu ángel en el cielo y si Dios decidió llevárselo fue para evitarle un sufrimiento mayor...cuando decidas volver a intentarlo, verás que todo saldrá bien...
mucho ánimo, piensa en él como tu fortaleza.

Hola
Gracias! Ojala y si pronto pueda tener paz y sentirme mejor x q por ahora nose ni como me siento. Solo se q estoy vacia.

Me hicieron cesárea y me dijeron q twngo q eaperae 2 años antes de intentar otraves y pienso el la espera es otra tortura pero avee q pasa tratare de tomar dia a dia.

Siento mucho tu perdida tambien estamos en el mismo varco y rezare x ti y tu familia.

A
an0N_796489099z
6/10/14 a las 1:12
En respuesta a aunicorn_197a86z

En mi caso
En mi caso tambien fue todo muy rapido. Pude haberla visto pero no tuve el valor necesario; aora hay dias que me pregunto si hice bien o no pero no puedo cambiar ya nada. Te han dicho el porque de tu perdida?

Hola
Gracias. Siento mucho tu perdida tambien. Es algo q no se puede entender y creer.

Yo no queria ir a su servisio pero mi eaposo me insistio y lo hice pero trate de no enfocarme en lo q pasava solo cerre los ojo y lo veia a el con una sonrisa en su carita.

Sabes q no no me dijeron q fue lo q paso... primero pensavan q era una ifec.. pero salio neg... y lo ultimo q dijeron q seguramente mi matriz en pequeña. Y dijeron q para cuando este lista de intentar primero me tiene q hacer muchos estudios y ver sia ay algo y q tratamiento me pueden dar.

A
an0N_796489099z
6/10/14 a las 1:28
En respuesta a aunicorn_197a86z

Lo siento
Hola amiga, siento muchisimo tu perdida. Creeme que te entiendo, yo perdi a mi paula a las 27 semanas por muerte intrauterina hace dos meses y aun sigo llorando sin resignarme. Sigo a la espera de la autopsia de mi niña. Se por lo que estas pasando y que no hay nada que te consuele, solo te digo que llores todo lo que necesites y que hables con alguien de todo lo que sientas, no te calles nada y date tu tiempo, todo el que necesites. Te mando mucha fuerza y animo... tenemos que estar fuertes para volver a intentarlo, recuerda que ahora tenemos un angel en el cielo que nos cuida

Hola
Gracias x sus palabas se siente vien saber q ay personas q de verdad en tienden x lo q estoy pasando. Solo dios sabe x q pasan estas cosas y si tenemos nuenstros angelitos en el cielo. Y solo le pido rwcignacion y paz. Estaras en mis oraciones al igual q las otros chicas y sus familias.

A
anta_5094197
6/10/14 a las 4:21

Mi1angelito
Cuanto lo siento yo acabo de perder mi bebé hace una semana de 17 semanas se rompió mi bolsa de agua y me siento tan mal un dolor en el alma era un varoncito hermoso y igual me siento tan culpable ,.es un dolor que no se compara con nada ,.tengo dos hijos hermosos gracias a dios ,.pero es muy difícil volver a vivir.

E
esma_746252
6/10/14 a las 17:25
En respuesta a anta_5094197

Mi1angelito
Cuanto lo siento yo acabo de perder mi bebé hace una semana de 17 semanas se rompió mi bolsa de agua y me siento tan mal un dolor en el alma era un varoncito hermoso y igual me siento tan culpable ,.es un dolor que no se compara con nada ,.tengo dos hijos hermosos gracias a dios ,.pero es muy difícil volver a vivir.

Hola
Hola me siento muy identificada contigo a mi tambien se me rompio la bolsa estando de 18 semanas y tambien era un varoncito, me gustariasaver si te dijeron los medicos porque se te rompio ya q a mi no me dijieron nada y ando muy preocupada pensado para un futuro embarazo si me volveria a pasar espero tu respuesta....

A
an0N_796489099z
7/10/14 a las 2:34
En respuesta a esma_746252

Hola
Hola me siento muy identificada contigo a mi tambien se me rompio la bolsa estando de 18 semanas y tambien era un varoncito, me gustariasaver si te dijeron los medicos porque se te rompio ya q a mi no me dijieron nada y ando muy preocupada pensado para un futuro embarazo si me volveria a pasar espero tu respuesta....

Hola
Ciento mucho x lo q esta pasando al igual q yo y las otras chicas. Es algo muy fuerte y doloroso q nose como comenzar otraves hoy tuvira ya un mesesito. Y aligual q tu no me dieron un x q solo q nose sabe y tambien tengo miedo x un futuro embarazo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir