Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe y no espere nada para tener relaciones

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 19:13
P
puri_5318879
1/10/14 a las 8:03

el 16 de septiembre perdi a mi bebe de 12 semanas me dijieron que podia esperar a expulsarlo sola o me daban misotrol y hacian raspaje yo decidi esperar el y viernes 19 y sabado 20 estuve con mil contracciones mucho dolor y sangrado y el domingo 21 fui al doctor y me hicieron la revicion y lo habia expulsado todo y me dijo que estaba lista para intentarlo denuevo ese dia yo ya no sangraba y lo hicimos dos veces con mi pareja sin proteccion corro algun riesgo de haber quedado esperando? desde hace 5 dias estoy con muchos mareos y un pequeño dolor como de ovarios que alguien me ayude xfiii

Ver también

X
xandra_10043678
2/10/14 a las 17:41

Hola me paso lo mismo
hola mira yo estaba embarazada me faltaban 3 días para cumplir los dos meses de embarazo cuando lo perdí...el 7 de abril de repente de madrugada me dieron unos dolores fuertisimos y empese a manchar muchísima sangre en cuabulos y pff estaba teniendo un aborto y lo expulse solita y alos 3 días volví a buscarlo y ahora estoy de 25 semanitas y va genial asiq no te preocupes seguro q todo va bien!

X
xandra_10043678
2/10/14 a las 17:41

Hola me paso lo mismo
hola mira yo estaba embarazada me faltaban 3 días para cumplir los dos meses de embarazo cuando lo perdí...el 7 de abril de repente de madrugada me dieron unos dolores fuertisimos y empese a manchar muchísima sangre en cuabulos y pff estaba teniendo un aborto y lo expulse solita y alos 3 días volví a buscarlo y ahora estoy de 25 semanitas y va genial asiq no te preocupes seguro q todo va bien!

P
puri_5318879
2/10/14 a las 22:55
En respuesta a xandra_10043678

Hola me paso lo mismo
hola mira yo estaba embarazada me faltaban 3 días para cumplir los dos meses de embarazo cuando lo perdí...el 7 de abril de repente de madrugada me dieron unos dolores fuertisimos y empese a manchar muchísima sangre en cuabulos y pff estaba teniendo un aborto y lo expulse solita y alos 3 días volví a buscarlo y ahora estoy de 25 semanitas y va genial asiq no te preocupes seguro q todo va bien!

Que alegría
Que rico me alegro mucho x tii me duo mucha emoción tranquilidad y confianza cuando lei tu mensaje ojala sea asi besos cuidatr

G
gina_8131519
3/10/14 a las 8:59


Deberias haber esperado un poquito, ya que recomiendan esperar 3 meses para poder recuperarte de todo el proceso, aunque bueno todos los cuerpos son distintos, ojala que tengas una buena noticia en un tiempo mas Saludos

X
xandra_10043678
3/10/14 a las 19:13

No,no te eqibocas
ami el gine me dijo q se podía buscar sin tener q esperar ya q fue un aborto de poco tiempo y no ubo legrado si ubiera tenido legrado ubiera sido otra cosa...o eso xlo menos me dijo ami el gine cuando yo tuve el aborto pero no se....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir