Foro / Maternidad

He sangrado moco marrón

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 19:22
P
pino_5694420
16/9/14 a las 20:41

Hola a todos y todas, soy primeriza. Tengo 33 años para 34.
Tengo mucho miedo porque mi médico me dijo que mi nivel de HCG es muy poco para las 5 a 6 semanas que tengo. Me recetó progesterona, he estado tomando puntual.

Pero el día de ayer oriné varias veces en el día, pero en 2 oportunidades cuando me sequé salió una mucosidad marrón pero muy poquitita. Luego, llegando a casa me hice un lavado y todo estuvo bien, pensé que era sudor o suciedad o algo asi. Por la mañana oriné y tampoco salió nada. Pero hoy estoy en la oficina y fui al baño y salió nuevamente esa mucosidad marron, pero en más cantidad... sigue siendo mínima pero más que ayer.

Pero cuando me sigo pasando el papel por la vagina, trato de meter un poco de papel higiénico y mi dedo para ver si sale más, pero no sale nada... más bien sale como un moco medio transparente a amarillo claro... pero poco, muy poco

Por favor, tengo miedo de perder a mi bebé. Estos días he estado algo ajetreada, caminando mucho... no quiero perder a mi niño (a).

Ver también

S
sofi_7452566
1/10/14 a las 14:50

Tranquila
..no se si as ido ya al medico o no, pero esto mismo me paso a mi ayer... fui al ginecologo de urgencias me hizo una ecografia y vi el saquito ( estoy de 6 semanas ) y me dijo que esa manchita marron es sangre vieja.. que se a desprendido que no pasa nada, que si pasa a sangre roja vaya corriendo al hospital...
espero que te vaya todo bien

S
shiyu_5647278
3/10/14 a las 10:45

Beta bajita y manchando
hola a todas, es la primera vez que escribo.
Os cuento mi caso por si alguna me puede ayudar.
Hace 10 dias me dio una beta positiva de 100 y cuatro dias despues de 178 (algo normal) a los seis dias, ayer, fui a mi gine y en la eco vaginal no se vio nada,solo me dijo endometrio engrosado de embarazo, me repitio la beta que debia dar mas de 1000 y dio solo 243, desde ayer estoy manchando marron y de vez en cuando, pero hoy es un poco mas oscuro tirando a rojo. Puede ser aborto o embarazo ectopico, he perdido todas las esperanzas de que el embarazo siga a adelante, pero alguna le paso algo similar y siguo adelante el embarazo.
muchas gracias

S
sofi_7452566
9/10/14 a las 17:47
En respuesta a shiyu_5647278

Beta bajita y manchando
hola a todas, es la primera vez que escribo.
Os cuento mi caso por si alguna me puede ayudar.
Hace 10 dias me dio una beta positiva de 100 y cuatro dias despues de 178 (algo normal) a los seis dias, ayer, fui a mi gine y en la eco vaginal no se vio nada,solo me dijo endometrio engrosado de embarazo, me repitio la beta que debia dar mas de 1000 y dio solo 243, desde ayer estoy manchando marron y de vez en cuando, pero hoy es un poco mas oscuro tirando a rojo. Puede ser aborto o embarazo ectopico, he perdido todas las esperanzas de que el embarazo siga a adelante, pero alguna le paso algo similar y siguo adelante el embarazo.
muchas gracias

Acude de urgencias
.lo siento pero tiene mala pinta acude a urgencias y diles que manchas sangre

E
erling_5462253
11/10/14 a las 19:22

Ten opinión profesional
Hola, perdí a mi nena de cinco meses, aunque no me supieron explicar la causa, un par de semanas antes experimenté lo mismo que tú me fié de las opiniones de Internet, ahora después que todo pasó, no dejo de lamentarme por hacer caso omiso de lo que pudieron ser señales de que algo andaba mal y llevar mi embarazo sin ningún cuidado especial.
El consejo que te doy, de corazón es que favor ten todos los cuidados y precauciones que puedas, me dio miedo parecer paranoica y exagerada en mis cuidados, pero tal vez ella estaría aquí si lo hubiera hecho.
Saludos y ojalá todo siga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram