Foro / Maternidad

Hola reinas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 16:30
N
nelya_6441695
13/11/06 a las 20:50

Y sí, digo bien: REINAS que es lo que sois todas: luchadoras incansables, valientes, grandes y hermosas heroínas. Mujeres a las que merece la pena conocer, una a una.

Soy nueva en este foro. Hace unos meses que entro en el foro de "Deseo de tener un hijo", también está plagado de buena gente, algunas de ellas, también perteneceis a aqui. Hoy he entrado y os he leido y me he sentido tan identificada con vuestras palabras, vuestros sentimientos...

Yo estoy muy hundida aún. Tan sólo hace 6 dias que se que mi pequeñ@ no se va a quedar conmigo por mucho tiempo. Estoy de 7 semanas y la única esperanza de que eso no ocurra es que yo esté equivocada y no esté de ese tiempo, puesto que el saco es muy pequeño y corresponde a 5 semanas. Yo sé que no estoy equivocada así que no tengo esperanzas de que este jueves me ocurra el milagro. Aunque por otro lado, no estoy manchando más, ni me duele la barriga apenas, las mamas están igual que si todo fuera bien, y sigo teniendo náuseas y mucho sueño......... y para colmo hoy me he hecho un test y ha salido SUPER++++++++++.

Pero claro, supongo que se tratará de un aborto retenido ¿verdad?. Ya es el segundo embarazo que pierdo. Qué duro es esto. Qué os voy a contar ¿no?.

Bonitas, espero que todo nos salga bien algún dia a TODAS. Gracias por existir!!!

Ver también

L
leyla_8264261
14/11/06 a las :21

Que te voy a contar
que tú no sepas. Siento mucho lo que te pasa y sé perfectamente lo que estás pasando. A mi también me dijo el ginecólogo que estaba de menos, pero yo sabía perfectamente que no podía ser porque nadie mejor que nosotras sabe si hemos tenido relaciones en esas fechas. Pero bueno chica, mucho ánimo, y por favor cuéntanos este jueves. Si todo va bien lo celebraremos como nuestra alegría y si no, lo sentiremos como nuestro. Muchos besos.

U
uzma_975158
14/11/06 a las :26

Sé lo que es
Violeta

Sé por lo que estás pasando pero tienes que tener un poco de paz,porque sí tu bebé está ahí y está bien puedes hacerle daño con las preocupaciones, una de mis amigas pasó por eso y su beba se llama Jimena tiene 3 años y es hermosa, así que porque no te puede pasar a tí, y sí no es así acá estaré cuando así lo requiera, yo también pertenezco al otro foro, y al igual que tú considero que es excelente que este foro exista

Un beso, cuidate y mantenme al tanto por favor

N
nelya_6441695
14/11/06 a las 1:04

Gracias guapas!
Qué sábias vuestras palabras y cuánto consuelo he encontrado en ellas. Llevais razón, así que voy a intentar tranquilizarme. Ojalá y ocurra un milagro el jueves y si no... pues a seguir luchando y sobretodo a seguir en contacto con todas vosotras, que valeis mucho.
Gracias de nuevo y ánimo. Aquí me teneis para lo que necesiteis.

Muchos besos.

F
flores_8140137
14/11/06 a las 8:09

Lo siento mucho, de verdad
Es muy doloroso que tengamos que pasar por esto. Espero que la semana sirva para que tu peque tire para alante. Animos, que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo he perdido dos embarazos, y estoy super ilusionada para que me venga de nuevo la regla cuanto antes y volver a intentarlo.

Besos

W
weiqin_9559573
14/11/06 a las 9:54

Hola reina!!
No pierdas nunca la esperanza cielo, por qué no va a ser que en realidad echaste mal las cuentas?
Yo te deseo de corazón que sea así, se por experiencia que un aborto es un mal trago y que jolines no nos lo merecemos, deseamos ser mamás.
Pero también estoy segura de que todo llegará, a veces lo bueno se hace esperar.
Muchos besos y sobre todo muchísima suerte para que este jueves te den una muy buena noticia.

N
nelya_6441695
14/11/06 a las 12:35

Suri, cora, morgana....
Gracias soletes!

Hoy sigo igual. No mancho y molestias las justas. Aunque creo que las mamas etán empezando a dolerme menos. No sé.... esto es un lío.

Pero como dice nuestra "compi" lo bueno se hace esperar. Dios nos tiene algo hermoso preparado. Tal vez nos está poniendo un poquillo a prueba, así que vamos a gritarle alto que :NO NOS VAMOS A RENDIR NUNCA.

Mil besos REINAS. Mañana os cuento como voy y por supuesto el jueves cuelgo mi post, con lo que Dios quiera que ocurra....

E
enilda_5741091
14/11/06 a las 13:13

Yo te he nombrado reina..
..que decía Neruda....

Uff me has dejado impactada por lo fuerte que eres. Fuerte, y valiente.
Yo he pasado por lo mismo que tú, pero no me pasé por este foro. No me atreví. No se me ocurrió.

Yo, estaba en el foro de embarazo, y me agarré como un clavo ardiendo a la posibilidad positiva, era la más remota, es cierto. Pero para mí era más fácil.

Admiro a la gente que antes de que pase lo prevea. Yo, no puedo. No quiero.

Pero, aún así, reconozco que es de una fortaleza muy grande hacerlo.

Ánimo, pero no lo des por vencido!. Ojalá que acabe bien, no te des por vencida.

Desde aquí te mando energía postiva y mis mejores deseos.

Y, por supuesto, si el final es el que predices aquí me tienes para lo que necesites.

Besos.


X
xiu_7849072
14/11/06 a las 16:30

Animo guapisima
Es muy duro pasar por esto, yo tengo dias buenos y dias malos, por suerte hoy es uno de los buenos y estoy muy contenta de saber que pronto podre iniciar de nuevo la busqueda.

Ojala estes equivocada, equivocadiiiiiisima, y todo acabe bien, ya nos contaras.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram