Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto espontaneo o legrado!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 21:35
Y
yuzhe_7894107
25/8/14 a las :38

Hola chicas!! Abro este foro para todas aquellas q al igual q yo han tenido un aborto espontaneo o un legrado y seguimos en la busqueda y con el profundo deseo de ser madres!! En mi caso el dia 22 de agosto (hace 2 dias) me realizaron un legrado pues tenia un embarazo anembrionario de 6 semanas... Ahora estoy en recuperacion y esperando mi proximo periodo para volver a intentarlo!! Con muchos animos y muchas ganas de ser mamá! Espero se unan a esta causa y podamos juntas apoyarnos y compartir nuestras experiencias!

Ver también

E
els_9042194
25/8/14 a las 19:26

Ola estoy en la misma situacion!!
He tenido un aborto el 17 de julio ! Y estaba de 8 semanas, ahora quiero volverlo a intentar . Llebava dos años y medio intentando quedarme!! Me gustaria comenzar mi nueva bisqueda con gente que ha pasado lo mismo k yo!! Besos !!! Ojala vuelvas a conseguir tu positivo muy pronto!!

Y
yuzhe_7894107
25/8/14 a las 23:38
En respuesta a els_9042194

Ola estoy en la misma situacion!!
He tenido un aborto el 17 de julio ! Y estaba de 8 semanas, ahora quiero volverlo a intentar . Llebava dos años y medio intentando quedarme!! Me gustaria comenzar mi nueva bisqueda con gente que ha pasado lo mismo k yo!! Besos !!! Ojala vuelvas a conseguir tu positivo muy pronto!!


Hola me alegra q te unas a mi causa!! Aqui estaremos para compartir y brindarnos mucho apoyo! En cuanto tiempo te dijeron q lo podias volver a intentar? Besos para ti tambien y se q pontro tendremos nuestro positivo anhelado!!

E
els_9042194
25/8/14 a las 23:45
En respuesta a yuzhe_7894107


Hola me alegra q te unas a mi causa!! Aqui estaremos para compartir y brindarnos mucho apoyo! En cuanto tiempo te dijeron q lo podias volver a intentar? Besos para ti tambien y se q pontro tendremos nuestro positivo anhelado!!

Ola a mi tambien ne alegra !!
Hablar con alguien k ha pasado lo mismo k yo el gone me ha dicho de volverlo a intentar dentro de dos ciclos porque yo me he kedado con omifin pprque no ovulo naturalmente! Si quieres he pensado abrir un grupo en wats app con chicas k han pasado por esto y lo quieran volver a intentar ! Para apoyarnos si te interesa
Dime algo!! Besosss!!

E
els_9042194
26/8/14 a las :34

Ola
De donde eres ? No llego a ver tu num vuelvelo a enviar porfavor gracias!

Y
yuzhe_7894107
26/8/14 a las :50
En respuesta a els_9042194

Ola
De donde eres ? No llego a ver tu num vuelvelo a enviar porfavor gracias!

Colombia
Soy de Colombia si quieres enviame el tuyo y yo te agrego... O agregale al mio +57 3135415646

B
bogdan_8237655
26/8/14 a las 16:44
En respuesta a yuzhe_7894107


Hola me alegra q te unas a mi causa!! Aqui estaremos para compartir y brindarnos mucho apoyo! En cuanto tiempo te dijeron q lo podias volver a intentar? Besos para ti tambien y se q pontro tendremos nuestro positivo anhelado!!

Me uno al grupo
Me encantaría unirme al grupo. Yo tuve un aborto completo el 23 de agosto el pasado sábado. Y quiero de pues volver a intentarlo. Damos el teléfono x aqui?.No puede ser por privado?

B
bogdan_8237655
26/8/14 a las 16:55

Me gustaría entrar en el grupo
Me encantaría entrar en el grupo. Yo tuve un aborto completo el día 23 de agosto sábado.
Me encantaría intentar nuevamente mi búsqueda.

Y
yuzhe_7894107
26/8/14 a las 17:29
En respuesta a bogdan_8237655

Me uno al grupo
Me encantaría unirme al grupo. Yo tuve un aborto completo el 23 de agosto el pasado sábado. Y quiero de pues volver a intentarlo. Damos el teléfono x aqui?.No puede ser por privado?

Si dale
Envia tu numero por aca no hay ningun problema... O si quieres escribeme mi numero esta en los comentarios mas abajo... O deja tu numero no problem

Y
yuzhe_7894107
26/8/14 a las 19:42
En respuesta a bogdan_8237655

Me uno al grupo
Me encantaría unirme al grupo. Yo tuve un aborto completo el 23 de agosto el pasado sábado. Y quiero de pues volver a intentarlo. Damos el teléfono x aqui?.No puede ser por privado?

Al correo
Mary si quieres tambien me puedes pasar tu numero al correo... Es flaca1315@hotmail.com... Espero tu num... Estamos para apoyarnos

A
afafe_10032024
26/8/14 a las 22:40

3 abortos
Ola chica, yo también he pasado por lo mismo, hace poco perdi el tercero, ahora me estan haciendo pruebas, me gustaria unirme al grupo, yo soy de España, hay problema para el was?

A
afafe_10032024
26/8/14 a las 22:41
En respuesta a afafe_10032024

3 abortos
Ola chica, yo también he pasado por lo mismo, hace poco perdi el tercero, ahora me estan haciendo pruebas, me gustaria unirme al grupo, yo soy de España, hay problema para el was?

Hola chicas queria poner
Hola chicas, queria poner

E
els_9042194
26/8/14 a las 23:03
En respuesta a afafe_10032024

3 abortos
Ola chica, yo también he pasado por lo mismo, hace poco perdi el tercero, ahora me estan haciendo pruebas, me gustaria unirme al grupo, yo soy de España, hay problema para el was?

Ola ducatista!!!
Bienbenida si quierea unirte al grupo!!! Yo soy de francia pero he nacido en espana si quieres ponme ti num para agregarte !

Y
yuzhe_7894107
27/8/14 a las 2:31
En respuesta a afafe_10032024

3 abortos
Ola chica, yo también he pasado por lo mismo, hace poco perdi el tercero, ahora me estan haciendo pruebas, me gustaria unirme al grupo, yo soy de España, hay problema para el was?

Bienvenida dulcatista
Hola dulcatista... Bienvenida al grupo y claro dejanos tu numero por aca para agregarte... O escribeme mi numero y mi correo estan en los comentarios mas abajo... :*

E
els_9042194
30/8/14 a las 14:58

Gracias!!! mariola
Por este mensaje lleno de esperanza!! Seguro k lo has pasado super mal!! Pero ya tienes el mejor regalo k ae puede tener !!! Gracias por pensar en gente k etamos sufriendo lo mismo k tu has sufrido !!! Gracias otra vez y espero k consiguas muchos mas hermanitos para tu principito!! K se los merece !!! Besitos

Z
zosima_6519474
9/9/14 a las 21:35

4 abortos espontaneos
Hola Chicas, soy de Uruguay y en un año y medio voy por 4 abortos espontaneos antes de las 8 semanas, ya hemos hecho, histeroscopia, espermograma, cariotipos, trombofilia, etc, no tenemos diagnostico, ahora estoy tomando pastillas anticonceptivas hasta tener alguna idea de que es lo que nos pasa, alquien mas con éste problema? gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir