Foro / Maternidad

Depresion

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 8:14
K
kada_9485000
21/8/14 a las 2:21

Que tal chicas, he buscado por todas partes un foro con quien comentar sobre lo que estoy viviendo estos ultimos dias! hace 10 dias me hice una prueba de embarazo (de sangre) y dio positivo, mi pareja y yo nos sentimos felices y comenzamos acariciar la pancita, hablar con el bebe, y a decirle que era bienvenido a nuestras vidas fue un dia hermoso, era nuestro primer bebe, en esa madrugada empece a sentir un colico y senti deseos de ir al w.c. y en cuanto llegue se vino un sangrado horrible que no paraba, desafortunadamente no pudimos hacer nada y tuve un aborto incompleto de 7 semanas, mas que el dolor fisico, me duele el alma, es un dolor que por mas que intento ocuparme en otras cosas no puedo evitarlo, tengo miedo de caer en una depresion, intento ser fuerte y aguantar el dolor pero hay momentos que no puedo, aun siendo tan pequeño era mi bebe, una esperanza de vida, un hijo de la persona que mas he amado, Es una prueba dolorosa y no trato de culpar a nadie, pues se que es un hecho de la natureleza, sin embargo mi corazon no encuentra consuelo.

Ver también

A
afafe_10032024
21/8/14 a las 8:14

Hola solyluna
Yo, y aqui muchas hemos pasado por lo mismo, yo ya llevo 3 abortos, es muy duro, pero el tiempo va calmando, aprendes a vivir con ello aunq no lo olvides nunca, y tienes q estar fuerte para volverlo aintentar, apoyate en pareja a mi me ayudó, aunq ahora después de 3 también tenía miedo de caer en depresión, empezado a ir al psicólogo y la verdad q muy bien, va bien hablar con gente q ha pasado por lo mismo si lo necesitas aqui estoy.

saludos y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir