Foro / Maternidad

Aborto yo tengo la opción de decidir

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 6:10
A
aitor_5519184
13/8/14 a las 22:47

Hola, hace menos de un mes me entere de un segundo embarazo, a pesar de estar casada no venia en el mejor momento por lo que tome "yo la decisión "de no continuar con la gestación fue una decisión muy difícil, pero era mi opción ni siquiera lo comente con mi esposo lo hice sola... y creo q no me arrepiento...ley mucho y compre las pastillas a través de internet, es un proceso muy doloroso y con mucho sangrado,pero en resumen todo resulto bien.

Ver también

D
diarra_7242089
22/8/14 a las 21:56

Un saludo
Hola me puedes decir en cuanto te salieron por favor

R
raiza_6973910
29/8/14 a las 6:05

Necesito consejos
hola a todas no se si estoy embarazada en poco tiempo me haré el test (prueba de embarazo) estoy nerviosa de el resultado y estoy pensando en que si el resultado es positivo tendré que abortar tengo 17 años y mi pensado es terminar mis estudios y prepararme profesionalmente para después si formar una familia .
me gustaría que me aconsejaran se los agradezco de antemano, gracias.

R
raiza_6973910
29/8/14 a las 6:10
En respuesta a raiza_6973910

Necesito consejos
hola a todas no se si estoy embarazada en poco tiempo me haré el test (prueba de embarazo) estoy nerviosa de el resultado y estoy pensando en que si el resultado es positivo tendré que abortar tengo 17 años y mi pensado es terminar mis estudios y prepararme profesionalmente para después si formar una familia .
me gustaría que me aconsejaran se los agradezco de antemano, gracias.

Por favor
antovera me puedes decir como se llaman las pastillas y cuanto te valieron te lo agradecería de todo corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook