Foro / Maternidad

Perdí mi embarazo justo cuando me enteré de una infidelidad

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 15:17
S
siya_6915323
7/8/14 a las 20:09

Hola, mi nombre es Lu.
Después de haber encontrado al hombre de mi vida, me enteré que estaba embarazada, como tomaba la pastilla anticonceptiva no pensé que podía suceder, pero sucedió; ya que la tomé mal y también justo tomé antibióticos. Por ese motivo tardé varios días en decirselo a mi pareja. El día que sentí la primer pérdida de sangre abrí el i-pad y busqué todo sobre las pérdidas durante el embarazo, pero como no quería que se entere todavía mi pareja, entré al historial para borrar todo lo que googlié, en ese momento descubro que mi pareja se hablaba por facebook con mucha frecuencia con una pendeja de 20 años, (él y yo tenemos 37). Ahí le pregunté quien era, se puso raro y mal y me dijo que era alguien con quien había salido antes de conocerme, que se trataba de una chiquilinada de su parte que no pasaba nada. En ese momento le dije que estaba embarazada, pero se lo tomó muy friamente, y seguimos discutiendo de su supuesta infidelidad. Esa noche ninguno de los dos durmió, yo llorando en la cama y él llorando en el sillón. Al día siguiente comencé con pérdidas más fuertes y dolorosas hasta que finalmente perdí mi embarazo de 8 semanas.
Hace 1 semana que perdí al bebé y con ese hecho de facebook no puedo con mi alma tampoco. Aunque mi pareja me jura y me perjura que soy el amor de su vida, que quiere buscar otro bebé y que me ama con toda su alma, no puedo conmigo misma ni con las dos cosas que me pasaron, es una desilusión muy fuerte, y no me entiende. No sé qué hacer, porque tampoco sé si son mis hormonas o si Dios me dijo, "con esta persona no tengas un hijo". Estoy muy desilusionada y rota por dentro. Mi pareja quiere mirar para adelante y hacer como que no pasó nada, pero yo estoy deshecha. Qué tengo que hacer ahora?

Ver también

A
aunicorn_197a86z
9/8/14 a las 12:31

Yo creo que...
Hola luz, siento mucho tu perdida y todo lo que estas pasando. Mi consejo es que dejes a un lado lo de tu pareja y pongas todo tu empeño en recuperarte de tu aborto, eso lo primero. Si no te sientes bien con tu pareja o no puedes creerlo es mejor que te des tu tiempo, alomejor te dice la verdad y solo han sido cuatro conversaciones sin mas, piensa si puedes perdonarlo o si no puedes confiar mas en el,pero primero tu y tu recuperacion. Se como mujer que ha perdido a su bebe que para ti la perdida ha sido dura porque desde que nos enteramos que estamos embarazadas ya amamos a nuestra criatura. Sea lo que sea lo que decidas date tu tiempo y no precipites nada. Un abrazo y animo luz.

S
siya_6915323
9/8/14 a las 15:17
En respuesta a aunicorn_197a86z

Yo creo que...
Hola luz, siento mucho tu perdida y todo lo que estas pasando. Mi consejo es que dejes a un lado lo de tu pareja y pongas todo tu empeño en recuperarte de tu aborto, eso lo primero. Si no te sientes bien con tu pareja o no puedes creerlo es mejor que te des tu tiempo, alomejor te dice la verdad y solo han sido cuatro conversaciones sin mas, piensa si puedes perdonarlo o si no puedes confiar mas en el,pero primero tu y tu recuperacion. Se como mujer que ha perdido a su bebe que para ti la perdida ha sido dura porque desde que nos enteramos que estamos embarazadas ya amamos a nuestra criatura. Sea lo que sea lo que decidas date tu tiempo y no precipites nada. Un abrazo y animo luz.

Gracias bella!
Gracias por tu consejo! Creo que cuando una mujer pasa por algo así debe mirar para su corazón otra vez, sanarse y decidir como quiere seguir la historia. Primer paso como tu dices, es estar bien yo. Luego pensar en lo demás. Lo cierto es que amo a mi pareja pero con los años y experiencias, aprendí que con el amor no alcanza para tomar sabias decisiones; hay muchas otras cosas que poner en la balanza. Consejo para todas, no se guíen sólo por el corazón. a sanarse y aprender de lo sucedido!!! Abrazo fuerte para ti!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram