Foro / Maternidad

No se que hacer >_< no quiero ser madre a esta edad =[

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 6:03
Y
yisela_9937817
31/7/14 a las 7:03

Hola
En el mes de mayo tube relaciones el dia 15 y 21
Ambas sin proteccion en la ultima (21) tome la pastilla del dia siguiente, luego siemore me a bajado entre los dias 24 y 28 de cada mes, ahora la pastilla me la tome el dia 23 de mayo mi bajo el 1 primero de junio (fue muy leve) y de ahi no e tenido relaciones ahora ya es 31 de julio y aun no me baja >_< estoy angustiada >_<
Que hagooo!
No quiero ser mama
Seraque estoy embarazada?
Me hare la prueba el dia viernes en caso de que salga positivo (que espero que no)
Algun metodo para abortar?
No quiero un bebe ahora >_<
Por favor ayuda!!!!

Ver también

M
mounia_9806032
8/8/14 a las 3:10

Se responsable de tua actos!!!! :@
Has una prueba de sangre nena, y para la otra usa proteccion recuerda que cada accion tiene una reaccion. O sino abstente.

M
masood_6280123
13/8/14 a las 12:08

Piensa antes de actuar
si bien es cierto cuando estamos en ese momento es difícil contenerse por el amor con l q actuamos es importante que siempre tengas un método de protección (preservativo) xq ser madre no es un juego es una responsabilidad y comi mujer eres tu quien acarrea con ella toda la vida
Por otra parte un hijo ez la mejor benficion

M
masood_6280123
13/8/14 a las 12:11

Piensa antes de actuar
si bien es cierto cuando estamos en ese momento es difícil contenerse por el amor con l q actuamos es importante que siempre tengas un método de protección (preservativo) xq ser madre no es un juego es una responsabilidad y comi mujer eres tu quien acarrea con ella toda la vida
Por otra parte un hijo ez la mejor bendición. .se q de pronto x tu edad ni quieres ser madre pero con todo respeto di te crees con edad para tener relaciones. ..piensa q con ello también tienes responsabilidad. Si n tu exámen te da negativo cuídate para la pry ocasión y di te da positivo mi consejo es q lo tengas xq no hay nada mas triste q perder un hijo por aborto natural...supongo q peor aún ez por un aborto voluntario.

E
enaut_8084539
18/8/14 a las 6:00

Mm
Me recomendaron la cytotec pero debes tener cuidado ya que te puedes causar una hemorragia, estar acompañada de alguien si lo haces. Habemos quienes aun no queremos ser mamás y nadie nos puede obligar.

E
enaut_8084539
18/8/14 a las 6:03

Hazlo
Nena me recomendaro las cytotec, solo q debes tener cuidado xk te pueden causar hemorragias, debes star acompañada d alguien d tu plena confianza. Habemos quienes aun no queremos ser madres y nadie t puede juzgar ni obligar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook