Foro / Maternidad

Riesgos de hematomas intrauterino

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 4:39
I
inigo_6185119
29/7/14 a las 4:42

holaa chicas de verdad estoy muyy urgida!! de información mañana cumplire 12 semanas de un embarazo no deseado ya compre las pastillas cytotec para realizar el aborto inducido pero para ello debía saber con exactitud cuantas semanas tenia el feto y al realizarme el eco me apareció ademas del bb un hematoma intrauterino la doctora me mando reposo adsoluto por q piensa q quiero tenerlo mi preguntaa es: AUN TENIENDO ESTE PROBLEMA PUEDO REALIZARME EL ABORTO?? xfa respondan personas q de verdad tengan experiencia o sepan del caso graciaas

Ver también

F
faria_5681296
25/11/14 a las 4:39

Noooo
Maldita desgraciada infeliz, para que abriste las patas si no querias salir embarazada.. Que no conoces los metodos anticonceptivos??? ... no sabes lo que vas a hacer o ya lo has de ver hecho... Mendiga ni los animales hacen esa salvajada que tu... Eso no se pregunta en un lugar donde habemos muchas mujeres que mes tras mes luchamos por salir embarazadas y no lo conseguimos.. No vengas a cagar el palo aqui... Chinga tu madre, no mereces vivir no se para que naciste...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook