Foro / Maternidad

Ayuda necesito informacion

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 3:31
A
aunicorn_197a86z
27/7/14 a las 12:52

Hola a todas, hace trece dias sufri un aborto a las 27 semanas por muerte fetal Aun sigo debil, con sangrado y algunas molestias, No hubo legrado fue parto inducido. Al dia siguiente me mandaron a casa, pero nadie me dijo si tengo que ir a que me revisen, ni cuanto me durara el sangrado, ni cuando vendra mi proxima regla, ni cuando podre volver a quedarme embarazada, entiendo que en ese momento yo no estaba para nada, pero ahora tengo muchas preguntas sin resolver. Espero sus respuestas. Gracias de antemano.

Ver también

A
anira_5178596
27/7/14 a las 13:27

Ante todo siento mucho tu pérdida
A esas alturas ya todas damos por hecho que la cosa va a ir bien peeo lamentablemente no siempre es así. Yo tuve un aborto diferido el año pasado, me dijeron que podía empezar a buscar otra vez tras la primera regla, al mes del legrado tuve una revisión. Deberías hablar con la matrona para que te oriente, porque tienen que verte sí o sí. Mucho ánimo guapa

A
aunicorn_197a86z
29/7/14 a las 13:42
En respuesta a anira_5178596

Ante todo siento mucho tu pérdida
A esas alturas ya todas damos por hecho que la cosa va a ir bien peeo lamentablemente no siempre es así. Yo tuve un aborto diferido el año pasado, me dijeron que podía empezar a buscar otra vez tras la primera regla, al mes del legrado tuve una revisión. Deberías hablar con la matrona para que te oriente, porque tienen que verte sí o sí. Mucho ánimo guapa

Cuentame
Gracias agua, hoy he estado en el medico y me ha dicho que me revisaran al mes cuando vaya a los resultados de la necropsia, de todas maneras no me he quedado muy conforme asi que probablemente vaya antes al privado. Agua despues de aquella perdida como te ha ido todo, lo has vuelto a intentar, has sido ya mama...? Me gustaria saber tu historia que espero sea positiva, asi saca uno un poco de valentia y si no es asi pues aqui estamos para apoyarnos. Un abrazo.

H
huiqin_7839150
3/8/14 a las 3:31

si debes asistir
tengo entendido que debes acudir una semana despues y ahi te dan las indicaciones pertinentes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir