Foro / Maternidad

Quiero volver con mi pareja ayuda creo que es brujeria

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las :24
E
elsita_6476522
4/7/14 a las :13

Hola chicas soy nueva aqui, la verdad quiero contarles un poco de mi experiencia y me puedan ayudar.
Conoci a un chico en una fiesta nos gustamos mutuamente 4 meses fantasticos a su lado conoci su lado amable amigable y amargo tambien, despues de estos 4 meses hemos terminados motivos "niñerias, inmadures" segun él, cuando le pregunto que me diga 1 me dice que deje asi mejor. Les cuento que e hablado con un brujo por llamarlo asi, y me dice que encontro en nosotros un campo negro donde dos mujeres no han alejado, luego de dos meses que hemos tratado de vernos a sido imposible me trata feo, me dice que yo alucino, él no sabe que yo averigue eso, y la verdad no puedo decirle que pensara de mi, quise hacerle un amarre pero me han dicho que no se puede hacer un amarre sin la pareja estar junta, asi que no se... La verdad no me gusta su comportamiento aveces es todo lindo, aveces cambia...
Ayudemen por favor la verdad que este chico lo amo...
No tengo dinero para hacer cosas ya saben ustedes... magia blanca...
Quiero ayuda amigas
Bendiciones

Ver también

L
liana_6057566
6/7/14 a las :24

Hola.
Mira chica por lo que dices y cuentas se ve que eres una jovensita. Si un hombre se va lo mejor es dejarlo ir, yo no creo en brujos solo sacan plata y lo del amarre no es bueno saber que un hombre esta contigo por eso y no por la persona que eres. En 4 meses no se llega a amar a nadie el amor es otra cosa. Mi consejo es que te busques otro y dejes a ese chico que si te trata mal es porq no te combiene. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram