Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 7:49
A
ayna_8241538
27/6/14 a las 23:48

Hola chicas, hace un par de semanas me entere que estaba embarazada con 6 semanas de gestacion, y en los primeros rastreos no se veia absoluntamente nada auque aun asi tomara mucha agua, el ginecologo me dio dos posibilidades que quizas era por que no estaba bien formado a su gestacion y la 2da era por que quizas era muy prematuro poder verse que eso suele pasar en todos lo embarazos primerisos y mas porque se dejan ver apartir de los dos meses.... la cuestion era que me espera dos semanas mas para ver si se veia con mas claridad si no para detenerlo, por lo mismo que no crecia al tiempo que tenia en fin esa misma semana que me hice dos rastreos me empezaron a dar colicos mas nunca me bajaba, hasta que empese arrojar desecho color marron enseguida que colicos el medico me dijo que tomara reposo y me dio unos analgesicos para los colicos nunca me tome las pastillas por temor, a que pasara algo mas, a los dos dias de tener colicos fuertes y sin bajarme empeze a sangrar muchos coagulos de sangre, con mucho dolor en mi vientre cuando fui a revision el medico me explico que habia tenido un
micro-aborto espontaneo, asi dure 6 dias sagrando no hubo necesidad de un legrado por que el medico me explico que como habia sido natural mi matriz sola se limpiaria, me dijo que en tres dias regresara para hacerme otro eco-vaginal para ver si ya no habia restos, si mi matriz no los habia arrojado por si sola (auque me dio medicamento para acelerar el proceso) me harian un legrado pero me dio mucho dolor de cabeza, sangrado muy abundante y de mas malestares regrese hacerme el otro eco-vaginal y me dijo que ya no habia nada en mi matriz que esperara a mi siguiente menstruaccion para hacerme analisis, pero ha pasado dos semanas de que paso el aborto, y siento pequeñas punzadas en mi vientre, seguidas por espamos, mareos, dolor de cabeza y baste cansada.... es normal ??? la verdad estoy algo preocupada, incluso se me olvidaba mencionar que despues del aborto me hize una prueba cuantitativa para medir el nivel de hormonas y salio alta y decia no embarazo.... mi preocupacion es por que son las punzadas y todos los demas malestares.... porfavor espero que alguien me pueda resolver mis dudas muchas chicas y lamento a todas las que han pedido algun bebe en mi misma situacion o en situaciones diferentes dios las bendice ..... GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Ver también

V
vesko_9747845
28/6/14 a las 7:49

Lo siento... es duro
Bueno...ten en cuenta que tu cuerpo acaba de pasar por u choque hormonal bestial y aun estará asimilándolo. Esos dolores son propios del aborto. Quizás este mes estarás algo " rara" en ese sentido. Espera la primera regla . pero si notas fiebre ves al medico.

Espero que consigas tu positivo pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook