Foro / Maternidad

Por favor ayudenme!!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 21:32
A
aglae_9883799
12/11/06 a las 17:43

hace dos semana estoy teniendo sintomas de embarazo. mi regla se supone llegue el miercoles 16 creo. esta mañana en la primera orina del dia me realize un test de embarazo.el resultado dio positivo aunque muy clarito.despues de eso al ratito me bajo la menstruacion y con mucho dolor, aunque eso es normal en mi pero estoy botando pokita sangre(y digo sangre porq es roja, aunque con esto de la anticonceptivas la regla se me ha diminuido). la pregunta es... estare embarazada o eso habra sido un falso positivo, aunque tengo entendido que no hay falsos positivos y q la mujer puede menstruar durante los primeros meses de embarazo? el tets yo me lo hice 4 dias antes de mi menstruacion osea, la menstruacion me llego 4 dias antes de lo normal. quisiera saber su opinion a base de sus experiencias.

y otra pregunta?? las pastillas anticonceptivas habran hecho q el resultado de positivo? aunque yo las deje de usar hace 3 dias por esto de los sintomas.
aconsejenme y ayudenme por favor
muchas gracias.

Ver también

G
grit_9062722
12/11/06 a las 18:37

Haber........
dejaste algun dia de tomar durante el ciclo??
y suele pasar k a los 3 dias de dejarlas baja la regla,no se no entiendo muy bien tu situacion.....
Pero si estas con esas dudas lo mejor es ir al medico.
Ciao.

G
grisel_6406024
12/11/06 a las 20:21

Consulta en el folleto del test
En el folleto del test de embarazo te ha de informar si los anticonceptivos pueden dar un resultado positivo, y el folleto del anticonceptivo te puede informar también si puede dar positivo en un test de embarazo.

Por lo demás lo de si puedes o no estar embarazada tendrás que esperar más tiempo y hacerte un análisis de orina en condiciones.

Espero haberte ayudado

A
an0N_870703099z
13/11/06 a las 11:35

Quede embarazada con las pastilas
TE CUENTO EN MI PRIMER EMBARAZO QUEDE EMBARAZADA CON LAS PASTILLAS, RESULTA QUE CUANDO ME TENIA QUE BAJAR LA REGLA TUVE UN PEQUEÑO SANGRADO QUE DURO UN DIA YO PENSE QUE ERA LA REGLA HICE MI DESCANSO Y CONTINUE TOMANDO LAS PASTILLAS, AL SEGUNDO MES YA NO ME BAJO, FUI A LA DOCTORA ME HIZO ANALISIS Y ¡¡EMBARAZADA¡¡
EL GINECOLOGO ME DIO LA OPCION DE ABORTAR X HABIA UN PORCENTAJE ALTO DE QUE VINERA MAL, PERO DECIDI QUE NO Y GRACIAS A DIOS VINO BIEN, LO QUE SALIO MAL FUE MI RELACION CON EL PADRE QUE A LOS 6 MESES LO DEJAMOS Y EL NIÑO NI LO CONOCE.
MI CONSEJO ES QUE VAYAS AL MEDICO X SI TE DIO POSITIVO QUE LO CONFIRMEN ELLOS CON UNA BETA.
SUERTE Y NOS CUENTAS

A
aglae_9883799
13/11/06 a las 15:35
En respuesta a an0N_870703099z

Quede embarazada con las pastilas
TE CUENTO EN MI PRIMER EMBARAZO QUEDE EMBARAZADA CON LAS PASTILLAS, RESULTA QUE CUANDO ME TENIA QUE BAJAR LA REGLA TUVE UN PEQUEÑO SANGRADO QUE DURO UN DIA YO PENSE QUE ERA LA REGLA HICE MI DESCANSO Y CONTINUE TOMANDO LAS PASTILLAS, AL SEGUNDO MES YA NO ME BAJO, FUI A LA DOCTORA ME HIZO ANALISIS Y ¡¡EMBARAZADA¡¡
EL GINECOLOGO ME DIO LA OPCION DE ABORTAR X HABIA UN PORCENTAJE ALTO DE QUE VINERA MAL, PERO DECIDI QUE NO Y GRACIAS A DIOS VINO BIEN, LO QUE SALIO MAL FUE MI RELACION CON EL PADRE QUE A LOS 6 MESES LO DEJAMOS Y EL NIÑO NI LO CONOCE.
MI CONSEJO ES QUE VAYAS AL MEDICO X SI TE DIO POSITIVO QUE LO CONFIRMEN ELLOS CON UNA BETA.
SUERTE Y NOS CUENTAS

Muchas gracias por contestar
tomo las pastillas hace 5 meses. la verdad es q este mes de noviembre las descuide un poco y tambn estaba tomando antibiotico para una infeccion de orina q tenia.me hice el test porq yo sabia q habia descuidado las pastillas y tenia sintomas de embarazo. me lo hice antes de tiempo, tu sabes por la cuestion de no querer esperar, y dio + pero la regla tambn me llego y hoy ya llevo 3 dias con ella. se supone q tomando las pastillas regular me estubiera bajando la regla para el miercoles o jueves. yo deje de tomar las pastillas por los sintomas que tenia de embarazo. a ver q me dices ... gracias por oirme.

A
aglae_9883799
13/11/06 a las 15:37
En respuesta a grisel_6406024

Consulta en el folleto del test
En el folleto del test de embarazo te ha de informar si los anticonceptivos pueden dar un resultado positivo, y el folleto del anticonceptivo te puede informar también si puede dar positivo en un test de embarazo.

Por lo demás lo de si puedes o no estar embarazada tendrás que esperar más tiempo y hacerte un análisis de orina en condiciones.

Espero haberte ayudado

Dice q no
el folleto dice q las pastillas no deben causar ningun efecto en el resultado

A
an0N_870703099z
13/11/06 a las 18:32
En respuesta a aglae_9883799

Muchas gracias por contestar
tomo las pastillas hace 5 meses. la verdad es q este mes de noviembre las descuide un poco y tambn estaba tomando antibiotico para una infeccion de orina q tenia.me hice el test porq yo sabia q habia descuidado las pastillas y tenia sintomas de embarazo. me lo hice antes de tiempo, tu sabes por la cuestion de no querer esperar, y dio + pero la regla tambn me llego y hoy ya llevo 3 dias con ella. se supone q tomando las pastillas regular me estubiera bajando la regla para el miercoles o jueves. yo deje de tomar las pastillas por los sintomas que tenia de embarazo. a ver q me dices ... gracias por oirme.

Hola
DE TODAS MANERAS BAJARIA AL MEDICO DE CABEZERA Y SALES DE DUDAS, FALSO POSITIVOS NUNCA HAY Y SI TE DIO POSITIVO ES X TIENES LAS HORMONA DE EMBARAZO ES QUE A LO MEJOR LA REGLA ES POR HABER DEJADO LA PASTILLA SIN TERMINAR EL CICLO NO SE, ES MUY RARO AUNQUE LO MIO TAMBIEN FUE RARO,
BAJA MAÑANA Y SE LO COMENTAS NO PIERDES NADA Y TE QUEDAS TRANQUILA OK

F
fidela_9908543
13/11/06 a las 21:32

Es normal
Hola e escuchado q la mayoria de mujeres tienes embarazos y se pierden en el primer mes porq no se llega a unir todas las celulas y le sucede a gran mayoria de mujeres bajandole la regla como siclo normal...asi q no te preocupes pero si no te baja normal acude a tu medico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir