Foro / Maternidad

Tengo cervicitis cronica, estoy embarazada de 12 semanas y estoy con amenaza de aborto

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 6:40
S
salima_6933326
19/6/14 a las 7:47


Hola, tengo 3 meses de embarazo, hace unos dias tuve una fuerte pelea con mi novio y comence a sangrar color rojo vivo, me asuste y fui a mi medico para que me chequee me dijo que mi bebe se encontraba bien que tal vez la sangre provenga de otro lugar y no de adentro, que haga reposo nada mas, despues de 4 dias seguia sangrando, regrese y me realizo una ecografia transvaginal y me chequeo para ver de donde provenia la sangre y pues provenia de adentro, el doctor muy preocupado me receto Progendo cada 12 horas, y ahora he dejado de sangrar de color rojo vivo, estoy botando ahora de color cafe pero no mucho solo como manchitas, y al ir al baño bote como coagulos pero secos y este viernes ire a mi medico para que me chequee denuevo para ver como sigue mi bebe, es mi primer bebe me muero de miedo de perderlo ya que tengo cervicitis cronica y pues mis amigas me han dicho que es muy delicado un embarazo estando con cervicitis.. Ayudenme porfavor quisiera saber que es lo que puedo tener tengo 21 años y nose mucho de estas cosas con mi familia casi ni hablo de esto ya que estan medios con la cara larga por la noticia ya que soy muy joven, pero yo no quiero perder a mi bebe lo cuido bastante nose por que sucedio esto, hasta suplementos tomo y eso que el doctor me dijo que no eran necesarios para los 3 primeros meses .

Ver también

R
ruba_5285616
19/6/14 a las 17:04

Trata de no estrés arte de más
Al principio de mi embarazo estuve con infección vaginal y eso me hizo sangrar, mi bebe estaba en perfectas condiciones (la primera ginecóloga que tuve me asusto de más), la progesterona es excelente yo la tome hasta el final de mi embarazo que lastimosamente no término en final feliz ( pero no tuvo que ver con el sangrado del primer trimestre).... Se debió a una infección intestinal que me hizo romper fuente a las 34 semana y luego el mal manejo de el personal de enfermería de el hospital.
Mi consejo es que trates de no estresarte, si tu bebe sale bien en el ultrasonido no te preocupes el sabrá cual es el medicamento para tratar tu infección vaginal, y trata de no comer en restaurantes, todo cómelo de tu hogar (me hubiese encantado recibir este consejo meses atrás).
Cuídate y que Dios te bendiga

R
ruba_5285616
19/6/14 a las 17:14
En respuesta a ruba_5285616

Trata de no estrés arte de más
Al principio de mi embarazo estuve con infección vaginal y eso me hizo sangrar, mi bebe estaba en perfectas condiciones (la primera ginecóloga que tuve me asusto de más), la progesterona es excelente yo la tome hasta el final de mi embarazo que lastimosamente no término en final feliz ( pero no tuvo que ver con el sangrado del primer trimestre).... Se debió a una infección intestinal que me hizo romper fuente a las 34 semana y luego el mal manejo de el personal de enfermería de el hospital.
Mi consejo es que trates de no estresarte, si tu bebe sale bien en el ultrasonido no te preocupes el sabrá cual es el medicamento para tratar tu infección vaginal, y trata de no comer en restaurantes, todo cómelo de tu hogar (me hubiese encantado recibir este consejo meses atrás).
Cuídate y que Dios te bendiga

Se me olvidaba
No te metas en los foros de pérdidas, si te pones a leer las historias le vas a agregar más estrés innecesario a tu embarazo.... Otra cosa mi ginecólogo dice que el 30% de los embarazos que terminan en final feliz atraviesan por episodios de sangrados y es porque el tejido de la vagina y el cuello de el útero esta muy vascularizado y sangra fácilmente sin ser problema de el bebe.

S
salima_6933326
25/6/14 a las 6:40
En respuesta a ruba_5285616

Se me olvidaba
No te metas en los foros de pérdidas, si te pones a leer las historias le vas a agregar más estrés innecesario a tu embarazo.... Otra cosa mi ginecólogo dice que el 30% de los embarazos que terminan en final feliz atraviesan por episodios de sangrados y es porque el tejido de la vagina y el cuello de el útero esta muy vascularizado y sangra fácilmente sin ser problema de el bebe.

Muchas gracias raquel

Hola, muchisimas gracias por tu comentario, ya me siento mas tranquila, lamento lo que te sucedio, gracias por tus consejos sere muy cuidadosa con los alimentos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir