Foro / Maternidad

Deseando ser mami desde hace mucho & ahora q lo estuve lo perdi u.u y aparte d todo estoy preocupa

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 18:35
B
bassma_8646926
17/6/14 a las :29

Les cuento mi historia breve c:
Dsd hace tiempo desiaba qedar embarazada nunca me cuide y muchas veces se m retraso pero Solo eran falsas alarmas hasta q xfin salio positiva la prueba pero no estaba segura, asi q me hice una de sangre y tambien era positiva la alegria llego a mi vida, me cuide mucho, me vitamine y todo eso, ya tenia 10 semanas d embarazo.
Pero en la prepa nos encargaron una pulsera d sabe q fui a buscarla caminando y como no la encotraba segui caminando ya al llegar a mi casa fui al baño y vi q tenia sangre y m asuste mucho ya en la noche m salio mas y fui al gine y no m atendieron tan bien, al otro dia seguia el sangrado pero mas abundante y volvi a ir al gine y m dijieron q traia amenaza de aborto y q era un embrion muy pequeño para 10 semanas y pues m recetaron progesterona para q no se me viniera.
Estuve en reposo un dia pero el sangrado y los dolores empezaron, al otro dia fui al gine y me dijieron q mi bb no se habia desarrollado q se quedo en 6 semanas y q me tenian q hacer un legrado y fuimos, me hicieron un ameu y bueno ya eso fue hace 9 dias y la verdad me siento muy triste y me siento inutil q ni para eso sirvo.
Ahora lo q me preocupa es q estoy sangrando de nuevo y traigo algo d dolor :/ es normal? O q puede ser

Gracias x leer y ayuda xfa

Ver también

F
flavia_6331094
17/6/14 a las 6:00

Ánimo nileve 23
Hola, antes que nada es normal que te sientas así es muy reciente lo que te pasó y son experiencias muy dolorosas,yo he pasado por eso, pero hay que tratar de estar tranquilas y confiar en que Dios nos ayudará para superar esto y seguir adelante, además podrás intentarlo de nuevo en el futuro, pero trata aunque no sea nada fácil de ser positiva y poco a poco te sentirás mejor...

F
fania_9113377
17/6/14 a las 20:14

Estoy pasando por algo similar
Resulta que hace 2 años tuve un aborto y esperaba gemelos, tristemente debo decir que fue provocado y que a diario me arrepiento por lo que hice, durante todo este tiempo quise quedar embarazada y hace 20 días me enteré de que estoy embarazada de nuevo!!! Tengo 22 años y aunque es difícil mi situación amo a este bebé con toda mi alma . Por otra parte mi novio me presiona a diario para que aborte y no quiere que tenga mi nene y eso duele, lo cual me ha causado mucha tristeza, ya que estoy sola en todo esto... ayer finalmente fuí a realizarme una ecografía (ultrasonido) y según el ginecólogo tengo 7 semanas de embarazo y todo estaba en su lugar, aunque me advirtió que es un embarazo algo pequeño... pero eso no es lo peor, me descubrió un quiste en el ovario derecho, quiste que lleva 15 días provocándome dolores muy intensos y calambres, de hecho por estos dolores acudí a hacerme la eco tan rápido...
Esta mañana me desperté muy adolorida y cuando me di cuenta había sangrado y expulsado un coágulo, lo que me tiene súper preocupada, me da mucho miedo perderlo
Respecto a tu caso el sangrado puede ser normal y el dolor también dado que debes seguir muy sensible por el legrado, eso si quédate muy pendiente de no tener fiebre ni nada por el estilo y no te culpes, el haber perdido a tu bebito no te conviene en una mala mujer, simplemente la naturaleza actúa de formas que no entendemos y probablemente fue algo genético lo que causó que tu nene no fuera "viable" para tu cuerpo, por lo cual él mismo lo expulsó. Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo gigante, yo conozco el dolor que sientes. Manténme al tanto de cómo sigues.

R
ruska_9005769
18/6/14 a las 18:35

Nileve
siento mucho tu perdida....llora lo que tengas que llorar y piensa que en un futuro y no muy lejano lo volveras a conseguir ya veras.
yo a finales enero de2013 me entere que estaba embarazada.
a las 6 semanas empece a manchar y fui al gine, vimo un saco y un puntito sin latido, me dijo el gine que tubiera reposo y que la semana siguiente me veia. pero el sangrado aumento y el miedo de que eso no pintaba bien.
a la semana siguente el embarazo no habia aumentado y me dijo que era un aborto espontanio, poir suerte no me hicieron legrado ya que mi cuerpo lo espulso solo, durante una semana estube manchando y asta que me limpie entera..

a finales de abril me entere que estaba otra vez embarazada y te puedo asegurar que asta que fui al gine tenia miedo de que volviera a pasar ya que en la semana 6 empece a manchar pero por suerte , esta vez si habia latido y lo unico es que teneia desperndimiento de placenta, que a la semana 9 se corriguio.
ahora estoy de 12 +2 semanas y estoy feliz porque esta va bien y esperemos seguir asi
lo que te quiero decir esque no tieeres la toalla y lo vuelvas a intentar en cuanto te den luz verde.
ya verasue lo consigues y pronto nos cuentas que estas otra vez embarazada.
mucho animo y fuerza y si necsitas hablar ya sabes donde estamos
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram