Foro / Maternidad

Cuando les vino la menstruacion luego de cesarea?

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 13:46
R
ruba_5285616
16/6/14 a las 2:35

El 14 de mayo me realizaron una cesarea las dos primeras semana tenia sangrado, la siguiente semana solamente un poco de moco sanguinolento, la siguiente semana no sangre... Pero ahora me volvio el sangrado sera la menstruacion? He buscado en otros lugares pero solo hablan mujeres que dan pecho... Perdi a mi amada niña a los dos dias, ese dia me dieron una pastilla (gabergolina) que era para que no me saliera leche y las segui tomando una cada semana..... Sera la menstruacion?

Ver también

K
kimera_5637184
16/6/14 a las 21:08

Mi caso es similar
Hola, te cuento mi caso, yo perdí a mi bebé de 20 semanas, me hicieron cesárea y sangré durante casi 3 semanas, luego un moco sanguinolento y cuando pensé que ya se había terminado, apareció la menstruación. Exactamente 5 semanas después de la cesárea. Mi Dr. me había dicho que podía ser de 4 a 6 semanas después de la cesárea, y que era normal que fuera más intensa que otras menstruaciones.
También tomé cabergolina, para cortar la bajada de la leche, pero sólo durante 2 días. No es necesario más tiempo.
Cuenta conmigo si quieres hablar. Te ofrezco también el libro La Cuna Vacía en formato pdf, a mi me ha ayudado mucho. Espero que estés mejor

R
ruba_5285616
18/6/14 a las 4:47
En respuesta a kimera_5637184

Mi caso es similar
Hola, te cuento mi caso, yo perdí a mi bebé de 20 semanas, me hicieron cesárea y sangré durante casi 3 semanas, luego un moco sanguinolento y cuando pensé que ya se había terminado, apareció la menstruación. Exactamente 5 semanas después de la cesárea. Mi Dr. me había dicho que podía ser de 4 a 6 semanas después de la cesárea, y que era normal que fuera más intensa que otras menstruaciones.
También tomé cabergolina, para cortar la bajada de la leche, pero sólo durante 2 días. No es necesario más tiempo.
Cuenta conmigo si quieres hablar. Te ofrezco también el libro La Cuna Vacía en formato pdf, a mi me ha ayudado mucho. Espero que estés mejor

Gracias
Por lo visto es la menstruacion, te agradezco tu apoyo.
Me comentaron de ese libro y me encantaria poder leerlo mi correo es rraavvqq@gmail.com, aunque te confiezo que me da un poco de miedo, porque intente buscarlo para descargarlo (nunca pude)... pero cuando vi la imagen de la portada me causo un dolor terrible, la de los zapatitos.. . Solo esa recordar esa imagen me dan ganas de llorar. Perder un hijito es lo mas doloroso que le puede pasar a unos padres amorosos.

K
kimera_5637184
18/6/14 a las 13:46
En respuesta a ruba_5285616

Gracias
Por lo visto es la menstruacion, te agradezco tu apoyo.
Me comentaron de ese libro y me encantaria poder leerlo mi correo es rraavvqq@gmail.com, aunque te confiezo que me da un poco de miedo, porque intente buscarlo para descargarlo (nunca pude)... pero cuando vi la imagen de la portada me causo un dolor terrible, la de los zapatitos.. . Solo esa recordar esa imagen me dan ganas de llorar. Perder un hijito es lo mas doloroso que le puede pasar a unos padres amorosos.

Es duro, pero te acompaña
Raquel, te he enviado el libro. Es real que es difícil de leer cuando has pasado por lo que nosotras hemos pasado, de hecho yo lo leí entre lágrimas. Sin embargo ha sido para mí un gran apoyo, dado que tiene muchos testimonios de otras mamás que han pasado por lo mismo. Es doloroso en partes, pero en partes resulta muy reconfortante, nos enseña que lo que sentimos es normal y natural y nos acompaña en el proceso.
Nosotros buscamos a nuestro bebé durante casi dos años, y tuve que pasar por 2 cirugías, histerosalpingografía, medicación, etc. para poder quedar embarazada. Este bebé era casi un milagro, toda mi familia y la de mi marido lo estaba esperando. Imagina lo que ha sido para nosotros, sin embargo estamos saliendo adelante, y apenas pase el período de espera post-cesárea, vamos a intentarlo otra vez, aunque eso implique más cirugías y más medicamentos.
El miedo es grande, es muy grande, pero el amor que tenemos para dar es aún mayor.
Cuenta conmigo, si necesitas algo puedes escribir a mi correo electrónico también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram