Foro / Maternidad

Embarazada despues de dos abortos

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 8:53
A
araia_9549980
10/6/14 a las :50

Hola chicas hace dos años tuve un embarazo anembrionado y hace 1 año perdi a mi segundo bebe por que ya no tenia latido a las 9 semanas y ahora de nuevo estoy embarazada en el mismo mes que el año pasado y ya tengo dos semanas sangrando marron pero el embarazo a evolucionado lo que me preocupa es que cuando cumpli las 7+4 solo se vio saco gestacional y saco vitelino mi dieron el saco y decia que estaba de 5s entonces me dijeron que volviera dentro de una semana mañana me hacen la eco aver si se ve el embrion pero estoy muerta de miedo no se ni que pensar la verdad necesito palabras de aliento ya que despues de dos aborto es traumatico cada embarazo

Ver también

E
edit_5435953
10/6/14 a las 13:18

Enhorabuena
Ya veras como va todo bien. Sigues manchando? Haz reposo hasta q t vean. Un beso y ya nos cuentas.

P
pisi7712
10/6/14 a las 18:06

Emabarazo después de un aborto
Me alegro haber encontrado este post, iba a abrir uno parecido.

Yo también necesito desahogo, en julio del año pasado tuve a mi principín, el embarazo quitando la diabetes gestacional fue maravilloso y mi niño sanote y precioso, el amor de mi vida. A los 5 meses quedé embarazada otra vez, ya q queremos tenerlos seguidos, a las 6 semanas empecé a sangrar y resultó ser un embarazo anembrionario o huevo huero, el 4 de febrero me hicieron el legrado y ahora estoy de 5+4 otra vez. Me siento triste y con muchísimo miedo... Tengo miedo q me vuelva a ocurrir y volver a pasar por esa situación traumática...

A
araia_9549980
11/6/14 a las 8:06

Hola chicas
Pues practicamente me prometi a contar lo que me pasara despues para que ninguna chica se quedara con la incertidumbre ok bueno el dia de hoy ya empeze con sangrado rojo y colicos fuertes para antes de wso ayer tenia un dolor de CAbeza que no era normal y pos bueno fui a urgencias me hicieron eco y se vio el embrion pero no tenia latido cardiaco practicamente no evoluciono el embarazo y pues que les cuento chicas es un mal dia no una mala vida asi que mañana voy con el gine me va a dar pastillas para abortar y este seria ya mi 3 aborto suerte a las demas chicas besos

P
pisi7712
11/6/14 a las 10:45
En respuesta a araia_9549980

Hola chicas
Pues practicamente me prometi a contar lo que me pasara despues para que ninguna chica se quedara con la incertidumbre ok bueno el dia de hoy ya empeze con sangrado rojo y colicos fuertes para antes de wso ayer tenia un dolor de CAbeza que no era normal y pos bueno fui a urgencias me hicieron eco y se vio el embrion pero no tenia latido cardiaco practicamente no evoluciono el embarazo y pues que les cuento chicas es un mal dia no una mala vida asi que mañana voy con el gine me va a dar pastillas para abortar y este seria ya mi 3 aborto suerte a las demas chicas besos

Mucho ánimo guapa!
Lo siento mucho, pero hay q seguir hacia delante y verás q lo conseguirás, pero no te agobies y obsesiones pq es peor.

R
roxana_6442657
11/6/14 a las 14:21

A mi me ha pasado lo mismo
a las seis semanas empecé con manchitas de flujo marrón clarito, fui a urgencias y escuché su latido. A la semana siguiente fui a mi gine y su corazón había dejado de latir, además no había crecido nada en toda la semana. Era mi segundo embarazo, tengo una nena preciosa de 4 años a la cuál la tuve sin ningún tipo de dificultad. La verdad es que no me lo esperaba, estoy muy triste, deseaba ese bebé y darle un hermanito a mi princesa. El gine me ha mandado unas pastillas para ver si así me libro del legrado. Mañana tengo cita otra vez. Tengo 38 años y ahora me surgen muchas dudas, sobre si ya será demasiado mayor y mis óvulos no serán buenos...estoy en un mar de dudas, no se si quedarme con mi niña o volver a intentarlo una vez más...es muy triste...se pasa muy mal...

P
pisi7712
11/6/14 a las 15:14
En respuesta a roxana_6442657

A mi me ha pasado lo mismo
a las seis semanas empecé con manchitas de flujo marrón clarito, fui a urgencias y escuché su latido. A la semana siguiente fui a mi gine y su corazón había dejado de latir, además no había crecido nada en toda la semana. Era mi segundo embarazo, tengo una nena preciosa de 4 años a la cuál la tuve sin ningún tipo de dificultad. La verdad es que no me lo esperaba, estoy muy triste, deseaba ese bebé y darle un hermanito a mi princesa. El gine me ha mandado unas pastillas para ver si así me libro del legrado. Mañana tengo cita otra vez. Tengo 38 años y ahora me surgen muchas dudas, sobre si ya será demasiado mayor y mis óvulos no serán buenos...estoy en un mar de dudas, no se si quedarme con mi niña o volver a intentarlo una vez más...es muy triste...se pasa muy mal...

Ánimo salamandra!
Yo tengo 35 y me ha ocurrido, lo mío fue huevo huero, pero aborto al fin de al cabo y lo mismo, después de mi anterior embarazo jamás pensé q iba a pasarme algo así. Vamos tengo uno sanote, yo creo q quiere decir q podemos tener otro, ahora pienso q puede haber cambiado algo en mi cuerpo después de dar a luz?.

Yo estoy embarazada otra vez, tengo mucho miedo a q me vuelva a ocurrir... Se pasa fatal, efectivamente y ahora queda el miedo a volver a pasar por ello...

Salamandra, recuperate y cuando estés preparada ya verás q querrás ir otra vez, pero sobretodo recuperate tú.

R
roxana_6442657
15/6/14 a las 8:13
En respuesta a pisi7712

Ánimo salamandra!
Yo tengo 35 y me ha ocurrido, lo mío fue huevo huero, pero aborto al fin de al cabo y lo mismo, después de mi anterior embarazo jamás pensé q iba a pasarme algo así. Vamos tengo uno sanote, yo creo q quiere decir q podemos tener otro, ahora pienso q puede haber cambiado algo en mi cuerpo después de dar a luz?.

Yo estoy embarazada otra vez, tengo mucho miedo a q me vuelva a ocurrir... Se pasa fatal, efectivamente y ahora queda el miedo a volver a pasar por ello...

Salamandra, recuperate y cuando estés preparada ya verás q querrás ir otra vez, pero sobretodo recuperate tú.

Gracias
Muchísimas gracias por animarme.

B
becky_6931252
31/7/14 a las 19:22
En respuesta a pisi7712

Emabarazo después de un aborto
Me alegro haber encontrado este post, iba a abrir uno parecido.

Yo también necesito desahogo, en julio del año pasado tuve a mi principín, el embarazo quitando la diabetes gestacional fue maravilloso y mi niño sanote y precioso, el amor de mi vida. A los 5 meses quedé embarazada otra vez, ya q queremos tenerlos seguidos, a las 6 semanas empecé a sangrar y resultó ser un embarazo anembrionario o huevo huero, el 4 de febrero me hicieron el legrado y ahora estoy de 5+4 otra vez. Me siento triste y con muchísimo miedo... Tengo miedo q me vuelva a ocurrir y volver a pasar por esa situación traumática...

Que trizte
Ps les cuento no historia un poco larga espero no aburrirlas a mi me paso igual salí embarazada sin planearlo claro mi novio me apoyo en lo qe yo decidiera yo no fui capas de abortar asi qe tuve qe decirle a mi familia e irme a vivir cn el fue muy difícil para mi ya qe estava muy apegada a mi familia llore mucho y siempre estaba triste apesar de qe mi novio me apoyo poco despues de eso ya tenia 10 semanas empese a sangrar y como faltaban pocos dias para Navidad no encontraba a donde ir para qe me checaran fui a un Hospital donde se tardadon años en atenderme y me hicieron un ultrasonido Pro el dr dijo qe solo se veia el saco Pro nada de bebe me mando a hacerme un trasnvaginal para ver si habia bebe Pro ese mismo día en la noche muriendo de dolor de salió el saqito fue muy triste para mi saber que ya no valía de nada haber cambiado asi de drasticamente mi vida para qe solo asi me quitaran a mi bebe y mas aún porqe apesar de ser siempre lindo conmigo no sentí nada de apoyo de parte de mi novio despues en febrero volvi a qedar embarazada yo estaba super feliz Xq sentía qe de iva a llenar ese hueco en mi corazón, no lo podia creer tenia ya 12 semanas y otra vez empese a sangrar lo peor esqe otra vez me toco en dia festivo y no habia muchos doctores para escoger lo peor fue qe me toco una Dra qe solo se dedico a regañarme y no a revisarme ps de mala gana me dio el pase para el hospital Pro antes de llegar de nuevo de salió el saquito y ya solo fui a qe me dieran unas pastillas para sacar lo qe qedava por segunda vez se me caia el mundo a pedazos y de nuevo sin el apoyo de el mi novio supongo qe por pena no me decía nada e igual yo llorava sin qe el me viera Xq no qeria qe s e diera cuenta de lo qe sentía despues de eso decidi ya no intentarlo y mejor seguir cn la escuela ps cual fue mi sorpresa en octubre volvi a qedar embarazada no sabia qe hacer ya qe me faltaba poco tiempo para entrar de nuevo a la escuela y aparte mi novio no qeria bebes x ahora ya qe el decía qe primero qeria tener algo qe ofrecerle economicamente aunqe obviamente el nunca penso en aborto xq decía qe si no lo habíamos echo cuado no viviamos juntos ps menos ahora qe ya nada nos impedía tenerlo ,ps en fin decidimos tenerlo aunqe el no estaba tan feliz y yo ps mas qe nada tenia miedo de Volver a perder otro bebe ps cuando tenia casi 8 semanas otra vez emprese a sangrar fue tan feo para mi ya era un trauma el qe tenia supongo solo me acoste y empese a llorar como loca despues suponiendo qe ya no había nada qe hacer me bañe con agua hirviendo para qe el saquito saliera mas rápido y me acoste de nuevo cuando el llegó de trabajar supongo que por mi cara me dijo qe Xq estaba asi me daba pena mostrarle mis sentimientos Pro no aguante mas y me solte llorando el me abrazo y x fin sentí un poco de apoyo de su parte yo no qeria ir cn un Dr Xq sentia qe de nuevo seria lo mismo qe me dirian qe mi nene ya no vivia le dije a mí hermana lo qe estaba Pasarela y ella casi de los pelos aunqe yo no qeria fue a hacer un drama al Hospital para qe me atendieran rápido

B
becky_6931252
31/7/14 a las 19:33
En respuesta a pisi7712

Emabarazo después de un aborto
Me alegro haber encontrado este post, iba a abrir uno parecido.

Yo también necesito desahogo, en julio del año pasado tuve a mi principín, el embarazo quitando la diabetes gestacional fue maravilloso y mi niño sanote y precioso, el amor de mi vida. A los 5 meses quedé embarazada otra vez, ya q queremos tenerlos seguidos, a las 6 semanas empecé a sangrar y resultó ser un embarazo anembrionario o huevo huero, el 4 de febrero me hicieron el legrado y ahora estoy de 5+4 otra vez. Me siento triste y con muchísimo miedo... Tengo miedo q me vuelva a ocurrir y volver a pasar por esa situación traumática...

Que trizte
Ps les cuento no historia un poco larga espero no aburrirlas a mi me paso igual salí embarazada sin planearlo claro mi novio me apoyo en lo qe yo decidiera yo no fui capas de abortar asi qe tuve qe decirle a mi familia e irme a vivir cn el fue muy difícil para mi ya qe estava muy apegada a mi familia llore mucho y siempre estaba triste apesar de qe mi novio me apoyo poco despues de eso ya tenia 10 semanas empese a sangrar y como faltaban pocos dias para Navidad no encontraba a donde ir para qe me checaran fui a un Hospital donde se tardadon años en atenderme y me hicieron un ultrasonido Pro el dr dijo qe solo se veia el saco Pro nada de bebe me mando a hacerme un trasnvaginal para ver si habia bebe Pro ese mismo día en la noche muriendo de dolor de salió el saqito fue muy triste para mi saber que ya no valía de nada haber cambiado asi de drasticamente mi vida para qe solo asi me quitaran a mi bebe y mas aún porqe apesar de ser siempre lindo conmigo no sentí nada de apoyo de parte de mi novio despues en febrero volvi a qedar embarazada yo estaba super feliz Xq sentía qe de iva a llenar ese hueco en mi corazón, no lo podia creer tenia ya 12 semanas y otra vez empese a sangrar lo peor esqe otra vez me toco en dia festivo y no habia muchos doctores para escoger lo peor fue qe me toco una Dra qe solo se dedico a regañarme y no a revisarme ps de mala gana me dio el pase para el hospital Pro antes de llegar de nuevo de salió el saquito y ya solo fui a qe me dieran unas pastillas para sacar lo qe qedava por segunda vez se me caia el mundo a pedazos y de nuevo sin el apoyo de el mi novio supongo qe por pena no me decía nada e igual yo llorava sin qe el me viera Xq no qeria qe s e diera cuenta de lo qe sentía despues de eso decidi ya no intentarlo y mejor seguir cn la escuela ps cual fue mi sorpresa en octubre volvi a qedar embarazada no sabia qe hacer ya qe me faltaba poco tiempo para entrar de nuevo a la escuela y aparte mi novio no qeria bebes x ahora ya qe el decía qe primero qeria tener algo qe ofrecerle economicamente aunqe obviamente el nunca penso en aborto xq decía qe si no lo habíamos echo cuado no viviamos juntos ps menos ahora qe ya nada nos impedía tenerlo ,ps en fin decidimos tenerlo aunqe el no estaba tan feliz y yo ps mas qe nada tenia miedo de Volver a perder otro bebe ps cuando tenia casi 8 semanas otra vez emprese a sangrar fue tan feo para mi ya era un trauma el qe tenia supongo solo me acoste y empese a llorar como loca despues suponiendo qe ya no había nada qe hacer me bañe con agua hirviendo para qe el saquito saliera mas rápido y me acoste de nuevo cuando el llegó de trabajar supongo que por mi cara me dijo qe Xq estaba asi me daba pena mostrarle mis sentimientos Pro no aguante mas y me solte llorando el me abrazo y x fin sentí un poco de apoyo de su parte yo no qeria ir cn un Dr Xq sentia qe de nuevo seria lo mismo qe me dirian qe mi nene ya no vivia le dije a mí hermana lo qe estaba Pasarela y ella casi de los pelos aunqe yo no qeria fue a hacer un drama al Hospital para qe me atendieran rápido y nunca me cansare de agradecerle por lo qe hizo cuando me hicieron el ultrasonido ahi estaba mi hermozo tranquilo y con su corazóncito latiendo cn todo fue uno de los momentos mas felices que pude tener y ps qe le cuento aldear de todo decidi seguir estudiando y lo digo haciedo fue un poco pesado ir embarazada a la escuela Pro le doy Grazias a Dios x todo aora ya tengo casi las 40 semanas mi novio feliz de la vida con nuestro Alexis ps ha cambiado mucho. toda la familia igual feliz y yo ps nunca olvidare a mi otros dos bebes Xq apesar de no haberlos tenido mucho tiempo conmigo los amo y siempre los recordare y ahora a echarle ganas para tener en unos días mas a la Perdomota mas importante en mi vida mi Alexis asi qe tengan mucha fuerza qe todo pasa x algo y todo se puede en esta vida

C
cayo_6486251
5/8/14 a las 17:34
En respuesta a becky_6931252

Que trizte
Ps les cuento no historia un poco larga espero no aburrirlas a mi me paso igual salí embarazada sin planearlo claro mi novio me apoyo en lo qe yo decidiera yo no fui capas de abortar asi qe tuve qe decirle a mi familia e irme a vivir cn el fue muy difícil para mi ya qe estava muy apegada a mi familia llore mucho y siempre estaba triste apesar de qe mi novio me apoyo poco despues de eso ya tenia 10 semanas empese a sangrar y como faltaban pocos dias para Navidad no encontraba a donde ir para qe me checaran fui a un Hospital donde se tardadon años en atenderme y me hicieron un ultrasonido Pro el dr dijo qe solo se veia el saco Pro nada de bebe me mando a hacerme un trasnvaginal para ver si habia bebe Pro ese mismo día en la noche muriendo de dolor de salió el saqito fue muy triste para mi saber que ya no valía de nada haber cambiado asi de drasticamente mi vida para qe solo asi me quitaran a mi bebe y mas aún porqe apesar de ser siempre lindo conmigo no sentí nada de apoyo de parte de mi novio despues en febrero volvi a qedar embarazada yo estaba super feliz Xq sentía qe de iva a llenar ese hueco en mi corazón, no lo podia creer tenia ya 12 semanas y otra vez empese a sangrar lo peor esqe otra vez me toco en dia festivo y no habia muchos doctores para escoger lo peor fue qe me toco una Dra qe solo se dedico a regañarme y no a revisarme ps de mala gana me dio el pase para el hospital Pro antes de llegar de nuevo de salió el saquito y ya solo fui a qe me dieran unas pastillas para sacar lo qe qedava por segunda vez se me caia el mundo a pedazos y de nuevo sin el apoyo de el mi novio supongo qe por pena no me decía nada e igual yo llorava sin qe el me viera Xq no qeria qe s e diera cuenta de lo qe sentía despues de eso decidi ya no intentarlo y mejor seguir cn la escuela ps cual fue mi sorpresa en octubre volvi a qedar embarazada no sabia qe hacer ya qe me faltaba poco tiempo para entrar de nuevo a la escuela y aparte mi novio no qeria bebes x ahora ya qe el decía qe primero qeria tener algo qe ofrecerle economicamente aunqe obviamente el nunca penso en aborto xq decía qe si no lo habíamos echo cuado no viviamos juntos ps menos ahora qe ya nada nos impedía tenerlo ,ps en fin decidimos tenerlo aunqe el no estaba tan feliz y yo ps mas qe nada tenia miedo de Volver a perder otro bebe ps cuando tenia casi 8 semanas otra vez emprese a sangrar fue tan feo para mi ya era un trauma el qe tenia supongo solo me acoste y empese a llorar como loca despues suponiendo qe ya no había nada qe hacer me bañe con agua hirviendo para qe el saquito saliera mas rápido y me acoste de nuevo cuando el llegó de trabajar supongo que por mi cara me dijo qe Xq estaba asi me daba pena mostrarle mis sentimientos Pro no aguante mas y me solte llorando el me abrazo y x fin sentí un poco de apoyo de su parte yo no qeria ir cn un Dr Xq sentia qe de nuevo seria lo mismo qe me dirian qe mi nene ya no vivia le dije a mí hermana lo qe estaba Pasarela y ella casi de los pelos aunqe yo no qeria fue a hacer un drama al Hospital para qe me atendieran rápido

Esperanza
Hola peque. Sabes, me da mucho ánimo leer tu historia. Yo perdí a mi bebe hace 8 días, me hicieron legrado y todo. Estoy muy triste mi bebé que tanto deseaba lo perdí. No se por que sucedió. Tengo miedo de intentarlo y descubrir que no podre ser madre o de quedarme embarazada y volver a perderlo. Tu experiencia me da mucho ánimo y pues estaré en tratamientos para ver si lo consigo. Bendiciones cuida mucho a tu bebé

P
pisi7712
27/8/14 a las 9:41
En respuesta a roxana_6442657

Gracias
Muchísimas gracias por animarme.

Q tal guapa?
Q tal estás?, más animada?, vas superándolo?, es un mal bache por el cual pasa mucha gente, es normal, por desgracia.

P
pisi7712
27/8/14 a las 9:41

Q tal va todo?
Hola guapa!, q tal va todo?, cómo lo llevas?.

P
pisi7712
1/9/14 a las 23:56

Me alegro mucho!
Yo estoy de 17 semanas y va a ser una niña, tengo un niño ya, así q la parejita. Estamos encantados y parece q va todo muy buen, eso espero!. El 6 de febrero salgo de cuentas. Lo malo q me han diagnosticado diabetes gestacional...

Me alegro q todo vaya bien. Así q en diciembre te toca o principios enero?. Q todo siga así, te deseo lo mejor.

P
pisi7712
2/9/14 a las 11:14

Hola guapa!
Para controlar la diabetes tienes q seguir una dieta y sobretodo comer varias veces al día, sin pasarte de nada. Andar y andar.

Pues en mi caso al contrario por ahora todo niñas alrededor y estoy en el foro de mamis febrero 2015 y mayoritariamente niñas tb. Tu pueblo la excepción, jajajaja.

Con mi primer hijo se me adelantó 3 semanas ya que se me rompió la bolsa, a ver con éste, preferiría q fuera natural, sin q me lo provoquen, pero bueno, q salga bien mi niña q es lo importante.

Seguimos en contacto.

A
araia_9549980
5/1/16 a las 8:53

Como ha pasado el tiempo
hola chicas yo tuve tres abortos y asi como cuento en el post y hoy vengo a decirles que todo se puede,hoy estoy embarazada nuevamente pero ya estoy de 37 semanas gracias a dios este embarazo evolucionó bien no hubo sangrado nada de molestias ni nada solo estoy ansiosa por conocer a mi principe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir