Foro / Maternidad

El bebé que nuca llegará

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 18:22
M
madiha_7293291
3/6/14 a las 4:50

Buenas noches!!!
Decido escribir aquí porque sé que necesito que alguien me escuché y escuchar a alguien que haya pasado o que esté pasando por lo que he vivido.
He tenido 5 abortos espontáneos y mi esposo y yo hemos decido no volver a intentarlo. Cada vez es más doloroso y los riesgos para mi salud son cada vez mayores.
Hemos contemplado la posibilidad de la adopción, sin embargo para mi aún es muy doloroso pensar en todas las cosas que ya de plano no voy a poder experimentar: las ecografías, los latidos del corazón, la lactancia... Me siento profundamente triste y no sé si requiero apoyo psicológico o simplemente hablarlo con alguien más.
Quisiera saber si alguien más está pasando por esta situación y cómo ha hecho para sobrellevarlo..
Muchas gracias de antemano por sus comentarios.

Ver también

V
vesko_9747845
3/6/14 a las 16:14

Hola guapa
Primero de todo, siento en el alma que hayas tenido que pasar por 5. 1 ya es duro....

Te han echo pruebas? Deben hacer telas apartir del tercer aborto .

M
madiha_7293291
3/6/14 a las 16:20
En respuesta a vesko_9747845

Hola guapa
Primero de todo, siento en el alma que hayas tenido que pasar por 5. 1 ya es duro....

Te han echo pruebas? Deben hacer telas apartir del tercer aborto .

Hola
Me han hecho exámenes de todo y aún no se sabe que es lo que sucede. Las únicas que faltan son las genéticas, pero acá (Colombia) son muy costosas.

M
maraya_9112492
5/6/14 a las 18:22

Hola me pasa lo mismo, pero sigo intenntando
Hola, a mi me pasa lo mismo, mis embarazos no llegan a las 8 semanas y aborto, de hecho me hicieron 2 FIV y salieron negativas, los embriones de buena calidad pero no saben qué pasa.
Me dijeron de unas pruebas de antifosfolipidos y que tal vez sea eso, no son caras y se curan con medicamentos sencillos. Asi que me las voy hacer.
También me dijeron de los iridiologos, que son las personas que te detectan deficiencias viendo el iris del ojo, son naturistas y no es tan caro, asi que lo voy hacer. A mi me dijeron también que yo estoy "bien", asi que voy a seguirle intentando. jejeje eso si me di un respiro de 3 meses porque lo de las FIV fue muy desgastante y doloroso
BUeno pero a respirar profundo y tener fé.
De la adopción tambien me parece buena idea, aunque a mi esposo no tanto jeje La verdad es que me siento fatal y con ganas de llorar y gritar, pero también sé que debo tener fé y orar mucho a Mi Padre Celestial, Él sabe porque hace las cosas. ASI QUE ANIMO!! Y sigue intentando pero con paciencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir