Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 5:24
J
jin_7454917
2/6/14 a las 3:08

Muy buenas a todos mi novia tomaba pastillas casi 2 meses despues de dejarlo en la ultima semana 3 dias despues hicimos el amor sin proteccion & eyacule dentro luego seguimos haciendo el amor y eyaculando , un dia lo hicimos un poco fuerte y en unas horas le entro dolor en el utero & hace unos dias sangro una rayita de sangre y ya no sangraba mas , dos dias solo y los dolores siguen , tiene el utero duro , y quisiera saber que cree que es , porque ando preocupado , muchas gracias , en dos dias se ara la prueba de embarazo , su regla es irregular y tomaba loette el 1 mes le bajo la regla nada mas acabar la pastilla y las dejo & el domingo le tenia que bajar y no le bajo , me pondrian ayudar muchas gracias

Ver también

U
ursula_6159216
5/6/14 a las 21:45

Lajota
He leido las dos conversaciones que has puesto en distinto foro .
En una dices que le bajo coágulos y aqui no . Si la bajo los coágulos y fuistes ala ginecóloga y no vio nada no esta embarazada es la regla . Y al ser irregular ya no va a ser la misma fecha que la baje como en la.pastilla . La bajara como la bajaba antes . Estaros tranquilos . Que no hay bebe . Y que esteis mejor ya que ha pasado unos dias

A
althay_5456401
20/3/15 a las 5:24

Necesito ayuda :/
Hola, ya se que esto es un foro de mujeres, pero necesito ayuda, tuve relaciones con mi novia y no use preservativo (esto fue muy malo por mi parte) y creo que la deje embarazada, me siento muy mal por lo que hice ella no tiene la culpa de nada, necesito ayuda urgente, ella toma pastillas y todo pero estoy muy asustado. ://

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram