Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 21:11
E
eriko_6346207
30/5/14 a las 18:58

HOLA CHICAS, QUISIERA CONTAR LO QUE RECIENTEMENTE ME PASO Y SABER SI A ALGUNA DE USTEDES HAN PASADO POR LO MISMO Y HAN TENIDO EMBARAZOS EXITOSOS.
PERDI A MI BEBE A LAS 7 SEMANAS EL MEDICO DIJO QUE ESTABA DECENDIENDO POR MI UTERO Y QUE NO HABIA NADA QUE HACER, TODO EMPEZO CON UN FLUJO MARRON Y DESPUES SANGRADO Y UNOS DOLORES TIPO COLICO BASTANTE FUERTES NADA COMPARADO CON EL DOLOR Y EL SHOCK EMOCIONAL QUE ESTOY SINTIENDO. ME GUSTARIA SABER QUE TAN PROBABLE ES QUE VUELVA A QUEDAR EMBARAZADA Y QUE MI BEBE SE PUEDA DESARROLLAR CON EXITO EN VERDAD DESEO QUEDAR MUY PRONTO, GRACIAS POR SU RESPUESTA EN VERDAD ESTOY ANGUSTIADA Y A LA VEZ ESPERANZADA!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
ursula_6159216
4/6/14 a las 22:13

Hola vacy
Se por lo que estas pasando . Injustamente muchas veces nuestros bebes no llegan a su fin . Tuve un aborto alas 8 semanas de embarazo . Y alos 3 meses me quede de mellizos . Todo natural . Pero como te dije antes injustamente no llega al fin .... alas 22 semanas me puse de parto ..

No pierdas el animo yo voy en busca de mi tercer embarazo . En estos dias tengo una eco para mirar el utero que no tenga malformacion .
Desgraciadamente ai que tener mucho cuidado las primeras semanas . Ya que se puede producir el aborto . Pero no quiere decir que vuelva a pasar. Y el proximo salga todo bien .
Espero saber de ti . Si has vuelto a intentar otra vez a quedarte o necesitas un tiempo .
Y contarnos nuestros sintomas de cada mes . Y tener mucha suerte . Y que en el 2015 nuestro bebe este a nuestro lado . Un besito

E
eriko_6346207
4/6/14 a las 23:00
En respuesta a ursula_6159216

Hola vacy
Se por lo que estas pasando . Injustamente muchas veces nuestros bebes no llegan a su fin . Tuve un aborto alas 8 semanas de embarazo . Y alos 3 meses me quede de mellizos . Todo natural . Pero como te dije antes injustamente no llega al fin .... alas 22 semanas me puse de parto ..

No pierdas el animo yo voy en busca de mi tercer embarazo . En estos dias tengo una eco para mirar el utero que no tenga malformacion .
Desgraciadamente ai que tener mucho cuidado las primeras semanas . Ya que se puede producir el aborto . Pero no quiere decir que vuelva a pasar. Y el proximo salga todo bien .
Espero saber de ti . Si has vuelto a intentar otra vez a quedarte o necesitas un tiempo .
Y contarnos nuestros sintomas de cada mes . Y tener mucha suerte . Y que en el 2015 nuestro bebe este a nuestro lado . Un besito

Gracias
gracias por tu mensaje en verdad me alienta y que bueno que pudiste embarazarte tan pronto, yo ya quisiera volver a intentarlo pero el gine nos ha recomendado que esperemos minimo 3 meses y pues ni modo a esperar impacientes!
felicidades por tus bbs!

U
ursula_6159216
5/6/14 a las 12:24
En respuesta a eriko_6346207

Gracias
gracias por tu mensaje en verdad me alienta y que bueno que pudiste embarazarte tan pronto, yo ya quisiera volver a intentarlo pero el gine nos ha recomendado que esperemos minimo 3 meses y pues ni modo a esperar impacientes!
felicidades por tus bbs!

Denada
Espera esos tres meses que tu cuerpo vuelva a ponerse bien . Y para el proximo tenerlo preparado . Ami me dijo de 6 meses a un año ya que fue parto y estaba de mas semanas . Pero desgraciadamente no tengo amis bebes . No fueron compatibles con la vida . Un besito . Y a cojer mucha fuerza e ilusion para vuestro proximo bebe .

E
edit_5435953
5/6/14 a las 17:43
En respuesta a ursula_6159216

Denada
Espera esos tres meses que tu cuerpo vuelva a ponerse bien . Y para el proximo tenerlo preparado . Ami me dijo de 6 meses a un año ya que fue parto y estaba de mas semanas . Pero desgraciadamente no tengo amis bebes . No fueron compatibles con la vida . Un besito . Y a cojer mucha fuerza e ilusion para vuestro proximo bebe .

Yo también
Os comprendo, hace tres semanas me hicieron legrado por aborto a las 10 semanas provocado por un hematoma. El bebe siempre staba bien, creciendo, moviéndose mucho, pero el maldito hematoma acabo con todo. M han dicho q en dos reglas puedo volver a intentarlo pero de momento no sabemos lo q vamos a hacer. Como vais? Vais a volver a intentarlo pronto? Un abrazo.

M
maraya_9112492
5/6/14 a las 18:14

Hola
Hola Vazy, pues mira conozco a un par de amigas que les pasó lo mismo, y ellas intentaron al 2o mes y quedaron y ya tienen a sus bebés, eso si, extremaron precauciones.

Por mi parte no lo he conseguido, he tenido abortos que no paso de la semana 8 pero ahora antes de embarazarme quiero tratarme porque tengo infecciones recurrentes y tal vez sea eso...no lo se.
Incluso estoy yendo con un iridiologo (que te recetan observando tu iris del ojo) jejeje es raro lo sé, pero quiero ahora ver la posibilidad de hacerlo con recetas naturistas.
SUERTE!!

U
ursula_6159216
5/6/14 a las 21:11

Bienvenidas
Hola rocio . Es mejor lo que has dicho que te examinen aver que puede perjudicar que tus embarazos no vaya mas de las 8 semanas .
Ami me estan haciendo pruebas de utero aver si tengo alguna malformacion lunes tengo una eco aver que tal sale esa .

Ana . A cojer fuerzas para cuando pase estos dos meses vuelvas a intentar a tener tu bebe . Te recomiendo que esperes ya que ubo legrado . Y dentro de poquito otra alegria te llevaras .

Yo llevo dos meses ya buscandolo . Pero siempre nos ha costado . Con el primer embarazo casi dos años .. y el siguiente muy rapido . Pero este va por el mismo camino que el primero .
Aver si tengo suerte y no me baja el 10 .
Empezare a tomarme la temperatura por las mañanas aver si me da una piesta eso jeje . Un besito chicas y espero saber de vosotras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook