Foro / Maternidad

Chicas que sufrieron esto ..

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 21:23
A
anda_8040158
29/5/14 a las 22:37

Yo tuve un aborto espontaneo ase menos de un ano ,tengo 19 anos y aun aya pasado tiempo aun recuerdo todo lo perdi a los 3 meses de gestacion extrano sentir esas nauseas q me causaba sentirlo dentro d mi es algo muy duro q siento q nadie me entenderia por eso escribo aqui para asi ver si hay chicas que tbm se sienten asi y sus experiencias ya que debesto casi no converso cn nadie porq con mi novio el trata de evitar el tema xq se pone muy trizt y mi mama tbm siento q perdi a mi unico bebe ya q iva ser primeriza es algo muy dificil .. pero se que mi angelito esta en el cielo cuidando de su papito y yo quisiera saber sus experiencias y seguir charlando sobre esto

Ver también

E
edit_5435953
29/5/14 a las 23:46

Hola
Desgraciadamente todas las q stamos en ste foro hemos tenido q pasar por sta horrible experiencia. Lo mio fue hace solo una semana y todavia m parece q en algun momento voy a despertar de sta pesadilla. Tenemos q seguir aunke nunca lo olvidemos. Mucho animo y aki m tienes por si necesitas hablar.

A
anda_8040158
30/5/14 a las :35
En respuesta a edit_5435953

Hola
Desgraciadamente todas las q stamos en ste foro hemos tenido q pasar por sta horrible experiencia. Lo mio fue hace solo una semana y todavia m parece q en algun momento voy a despertar de sta pesadilla. Tenemos q seguir aunke nunca lo olvidemos. Mucho animo y aki m tienes por si necesitas hablar.

Hola anav27
Si es muy agradable saber que en este foro hay chicas que han pasado x lo mismo ya que nos pueden entender y conocen el gran dolor yo los primeros dias despues q perdi a mi bb no podia ni dormir entre n una depresion total y asta ahora estoy aveces cn ansias de quedar embarazada pero x ahora me estoy cuidando con norplant es muy doloroso y hay perdonas que no entienden. El gran doñor piensan q es algo pasajero pero no no es asi asi lo haya erdido senti lo q era el amor de madre cuando estava n mi vientre tu tienes mas bebes?

V
vesko_9747845
30/5/14 a las 11:32
En respuesta a anda_8040158

Hola anav27
Si es muy agradable saber que en este foro hay chicas que han pasado x lo mismo ya que nos pueden entender y conocen el gran dolor yo los primeros dias despues q perdi a mi bb no podia ni dormir entre n una depresion total y asta ahora estoy aveces cn ansias de quedar embarazada pero x ahora me estoy cuidando con norplant es muy doloroso y hay perdonas que no entienden. El gran doñor piensan q es algo pasajero pero no no es asi asi lo haya erdido senti lo q era el amor de madre cuando estava n mi vientre tu tienes mas bebes?

Cariño
Las personas que no entiendes ese dolor es porque no han pasado por lo mismo.
Yo también lo perdí de 11 semanas. Y hasta día de hoy sigo mal. Muy mal emocionalmente. Han pasado 3 meses y mi vida ahora se basa en semanas. Ni en días, ni en meses.... En semanas.
Tenia fecha para el 8/9 de setiembre y cada día que pasa pienso que esta mas cerca esa fecha. No quiero que llegue...

Tampoco nadie entiende mi dolor.
Y entiendo perfectamente cuando dices echar demenos las molestias del embarazo.
Pero hay que seguir adelante como sea.
Hay que volver a soñar. Porque cuando uno deja de soñar, deja de vivir.

No OS habéis planteado buscar baby?

E
edit_5435953
30/5/14 a las 12:17
En respuesta a vesko_9747845

Cariño
Las personas que no entiendes ese dolor es porque no han pasado por lo mismo.
Yo también lo perdí de 11 semanas. Y hasta día de hoy sigo mal. Muy mal emocionalmente. Han pasado 3 meses y mi vida ahora se basa en semanas. Ni en días, ni en meses.... En semanas.
Tenia fecha para el 8/9 de setiembre y cada día que pasa pienso que esta mas cerca esa fecha. No quiero que llegue...

Tampoco nadie entiende mi dolor.
Y entiendo perfectamente cuando dices echar demenos las molestias del embarazo.
Pero hay que seguir adelante como sea.
Hay que volver a soñar. Porque cuando uno deja de soñar, deja de vivir.

No OS habéis planteado buscar baby?

Hola
Yo tengo un niño q va a cumplir 5 años. Pero q no sustituye al q he perdido. Cada hijo ocupa su lugar, aunke si es verdad q ahora si cabe lo kiero el doble y cada beso q le doy se lo stoy dando tb al q se ha ido. Lo mio hace tan soli 8 dias, pero cuando me den luz verde no se lo q hare. El miedo a tener q pasar por sto de nuevo es muy grandw. Un abrazo a ñas dos.

A
anda_8040158
30/5/14 a las 20:39
En respuesta a vesko_9747845

Cariño
Las personas que no entiendes ese dolor es porque no han pasado por lo mismo.
Yo también lo perdí de 11 semanas. Y hasta día de hoy sigo mal. Muy mal emocionalmente. Han pasado 3 meses y mi vida ahora se basa en semanas. Ni en días, ni en meses.... En semanas.
Tenia fecha para el 8/9 de setiembre y cada día que pasa pienso que esta mas cerca esa fecha. No quiero que llegue...

Tampoco nadie entiende mi dolor.
Y entiendo perfectamente cuando dices echar demenos las molestias del embarazo.
Pero hay que seguir adelante como sea.
Hay que volver a soñar. Porque cuando uno deja de soñar, deja de vivir.

No OS habéis planteado buscar baby?

Hola chicas gracias x sus palabras
Hola chicas deverdad que es bueno saber que hay personas que tbm han pasado lo mismo ya que yo pensaba que era la unica que sufria tanto y que hasta horita llevo eso en mi corazon y aveces recuerdo o veo un bebe y lloro mucho eso me ñastima mucho ya que apesar de mi corta edad queria mucho a ese bebe se que ahora es un angelito ..siii estava en busca xq sentia una graaan necesidad de tener otro bebe pero x ahora me estoy cuidando con norplant x ahora porke me afecto mucho y tbm x mi corta edad mis 19 anos y estoy estudiando n la u y mi mama me recomendo mejor cuidarme estoy cn una pareja un noviazgo muy lindo los dos sufrimos mucho x la perdida hasta ahora pero yo siento que yo soy la q sufre mas como un gran vacio es dificil pero les agradesco sus palabras xqqdvrdad necesitava ser escuchada y entendida x chicas que tbm an pasado lo mismo creo q es algo nunca olvidareeee a mi bebe y se q si tngo uno lo amare el doble y lo cuidare mucho tbm cuidarme muchoo en l embarazo ya q no kisiera perder a otro bb .gracias chicas dverdad es lindo apoyarse mutuamente Dios las bendiga mucho chicas

V
vesko_9747845
30/5/14 a las 22:06
En respuesta a edit_5435953

Hola
Yo tengo un niño q va a cumplir 5 años. Pero q no sustituye al q he perdido. Cada hijo ocupa su lugar, aunke si es verdad q ahora si cabe lo kiero el doble y cada beso q le doy se lo stoy dando tb al q se ha ido. Lo mio hace tan soli 8 dias, pero cuando me den luz verde no se lo q hare. El miedo a tener q pasar por sto de nuevo es muy grandw. Un abrazo a ñas dos.

Aiibs
El vacío que queda.... Es algo inexoliclable que solo nosotras sentimos. Verdad?

No culpes ni te martilizes cariño, la gente que no a pasado por esto no puede mas que escucharte.

Yo tengo ahora que aguantar como mas de 5 amigas se han quedado embarazadas después que yo y a todas les va genial! Y un par mas que están en la búsqueda.
No les deseo mal. Pero bose como decirlo para que no suene mal....

En fin..que es un trago duuuuuurisimo.
Yo tampoco olvidare al que se fue y como tu has dicho, al que venga lo voy a querer mas si cabe .

A
anda_8040158
31/5/14 a las :58
En respuesta a vesko_9747845

Aiibs
El vacío que queda.... Es algo inexoliclable que solo nosotras sentimos. Verdad?

No culpes ni te martilizes cariño, la gente que no a pasado por esto no puede mas que escucharte.

Yo tengo ahora que aguantar como mas de 5 amigas se han quedado embarazadas después que yo y a todas les va genial! Y un par mas que están en la búsqueda.
No les deseo mal. Pero bose como decirlo para que no suene mal....

En fin..que es un trago duuuuuurisimo.
Yo tampoco olvidare al que se fue y como tu has dicho, al que venga lo voy a querer mas si cabe .

Es muy trizt chicas
Asi es chicas es muy trizte ver a amigas las cuales ya tienen a su bebe recien nacido o las que les va muy bien el embarazo avees me digo a mi misma porke me paso esto a mi ..porque no lo pude tener yo keria ser mama yo kiero ser mana aun es algo muy dificil de explicar pero se que ustedes me entienden mucho aveces en la lokera kisiera uuff tener uno y aser uno yaaa pero aveces las cosas alocadas no salen boen estoy muy trizt porke todos los dias lo extrano hay dis de nostalgia y me pongo trizt y lloro y le digo a Dios porke no me lo dejo tener o el ver ropa de bebe o ver a las mamas con sus bebes me ase sentir nose drrpnte envidia de la buena.. Es un dolor que creo q nunca se ira..chicas ustedes creen q aunq no lo tnga fisicament a mi bb soy mama de un angelito bueno somos mamas!! El sentir esa personita dentro de ti nos iso aprender el verdadero amor el amor de madre chicas y es algo hermosooo y ustedes lo saben

E
edit_5435953
31/5/14 a las 11:11
En respuesta a anda_8040158

Es muy trizt chicas
Asi es chicas es muy trizte ver a amigas las cuales ya tienen a su bebe recien nacido o las que les va muy bien el embarazo avees me digo a mi misma porke me paso esto a mi ..porque no lo pude tener yo keria ser mama yo kiero ser mana aun es algo muy dificil de explicar pero se que ustedes me entienden mucho aveces en la lokera kisiera uuff tener uno y aser uno yaaa pero aveces las cosas alocadas no salen boen estoy muy trizt porke todos los dias lo extrano hay dis de nostalgia y me pongo trizt y lloro y le digo a Dios porke no me lo dejo tener o el ver ropa de bebe o ver a las mamas con sus bebes me ase sentir nose drrpnte envidia de la buena.. Es un dolor que creo q nunca se ira..chicas ustedes creen q aunq no lo tnga fisicament a mi bb soy mama de un angelito bueno somos mamas!! El sentir esa personita dentro de ti nos iso aprender el verdadero amor el amor de madre chicas y es algo hermosooo y ustedes lo saben

Se m hace muy duro
Al despertar cada dia y darme cuenta q ya no sta dentro de mi. Sí, es un vacio tan grande y un dolor tan profundo. Yo lo habia visto 24h antes, todo formadito y moviendose mucho... No tngo consuelo almenos en stos momentos. Cuando veo a ni sobrina recien nacida, se iban a llevar muy pokito, y pensar q el mio nunca tendrá la oportunidad de reir, de jugar, ni sikiera de ver la luz del dia se m encoge el alma. Un beso.

A
anda_8040158
31/5/14 a las 17:15
En respuesta a edit_5435953

Se m hace muy duro
Al despertar cada dia y darme cuenta q ya no sta dentro de mi. Sí, es un vacio tan grande y un dolor tan profundo. Yo lo habia visto 24h antes, todo formadito y moviendose mucho... No tngo consuelo almenos en stos momentos. Cuando veo a ni sobrina recien nacida, se iban a llevar muy pokito, y pensar q el mio nunca tendrá la oportunidad de reir, de jugar, ni sikiera de ver la luz del dia se m encoge el alma. Un beso.

Asi es
Asi es yo tbm un dia antes lo havia visto sus latidos su forma todo hermosooo !!siempre lo llevare en mi corazon pase lo q pase yo se lo q es amor de madre gracias a el aunq no lo tnga

A
austin_8154614
31/5/14 a las 21:15
En respuesta a edit_5435953

Se m hace muy duro
Al despertar cada dia y darme cuenta q ya no sta dentro de mi. Sí, es un vacio tan grande y un dolor tan profundo. Yo lo habia visto 24h antes, todo formadito y moviendose mucho... No tngo consuelo almenos en stos momentos. Cuando veo a ni sobrina recien nacida, se iban a llevar muy pokito, y pensar q el mio nunca tendrá la oportunidad de reir, de jugar, ni sikiera de ver la luz del dia se m encoge el alma. Un beso.

Es muy duro
Hola, a mi en la eco dl lunes no le vieron latido, el martes me ingresaron para practicarme un legrado. Se paro en la semana 8. Se q es reciente pero yo estoy fatal. Es increible a la d mujeres q ns llega a pasar esto. Mucho animo a todas

E
edit_5435953
31/5/14 a las 23:49
En respuesta a austin_8154614

Es muy duro
Hola, a mi en la eco dl lunes no le vieron latido, el martes me ingresaron para practicarme un legrado. Se paro en la semana 8. Se q es reciente pero yo estoy fatal. Es increible a la d mujeres q ns llega a pasar esto. Mucho animo a todas

Mucho animo
Aunke ahora mismo no tenemos palabras de consuelo, almenos el sentirse comprendida ya es un alivio. Llora todo lo q tengas ganas, no t dejes nada dentro, el tiempo calmara ste dolor tan grande q sentimos.un abrazo.

A
anda_8040158
2/6/14 a las 3:11
En respuesta a edit_5435953

Mucho animo
Aunke ahora mismo no tenemos palabras de consuelo, almenos el sentirse comprendida ya es un alivio. Llora todo lo q tengas ganas, no t dejes nada dentro, el tiempo calmara ste dolor tan grande q sentimos.un abrazo.

Asi es solo el consuelo
Ahora ya sabemos que es el amor de madre aunq bo lo tengamos en nuerros brasos ellos estan mirandonos como angelitos del cielo chicas dvrd q hablar cn ustedes es algo muy important ya q otra persona no nos entenderia.y sus parejs como se sienten ?

E
edit_5435953
2/6/14 a las 20:12
En respuesta a anda_8040158

Asi es solo el consuelo
Ahora ya sabemos que es el amor de madre aunq bo lo tengamos en nuerros brasos ellos estan mirandonos como angelitos del cielo chicas dvrd q hablar cn ustedes es algo muy important ya q otra persona no nos entenderia.y sus parejs como se sienten ?

Hola
Pues tb lo sta pasando mal, intentando animarme. Pero ellos lo viven de otra manera. Nosotras lo hemos llevado dentro 24h al dia, y eso crea un vínculo único. Como vais?

A
anda_8040158
2/6/14 a las 22:34
En respuesta a edit_5435953

Hola
Pues tb lo sta pasando mal, intentando animarme. Pero ellos lo viven de otra manera. Nosotras lo hemos llevado dentro 24h al dia, y eso crea un vínculo único. Como vais?

Trizt ...
Estoy trizt pero ya un poco resignadaaaa pero aun asi siempre lo llevare en mi corazon es verdad ellos lo llevan de otra manera como q no hablan mucho d eso me pregunto tbm les habra dolido perder un bb aunq tienes razon nosotras nos duele mas .lo bonito de todo q apesar q no lo tngamos sabemos q es amor. Madre y sabemos q el amor sera x siempre

U
ursula_6159216
4/6/14 a las 22:18

Desgraciadamente pasa ...
Tengo 21 años y se lo que has pasado .
Tube un parto natural de mellizos alos 5 meses y medio . No podian evitar el parto . Asique tube que tenerlos . Nada mas cortarle el cordón dejaban de respirar...
Sigo con mucho dolor sufriendo cada dia . Por que deseo tanto un bebe ... y ya son dos embarazos sin fin .

Ya voi a por mi tercer positivo . Pero esta costando .
Daros animos por las que aveis pasado esto .

A
anda_8040158
7/6/14 a las :39
En respuesta a anda_8040158

Asi es
Asi es yo tbm un dia antes lo havia visto sus latidos su forma todo hermosooo !!siempre lo llevare en mi corazon pase lo q pase yo se lo q es amor de madre gracias a el aunq no lo tnga

Chicas q hago.
Chicas aveces tengo muchas ganas de otro bebe la vdd q desde q lo perdi kiero otro bb necesito tner a mi bb pero ahora mas q nunka pero tbm tngo mucho miedo l perderlo cmo a mi primer bb tngo 19 anos n noviembre cumplo los 20 estudio medicina y estoy n un noviazgo pero no vivimos juntos ivanos a vivie juntos cuando kede embaazaadaa estamos muy felices y el tbm cmo q kiere otro chicas ustds me entienden cuando uno pierde a un bb una se muere x tener ptro : pero no se si esperarme mas

A
anda_8040158
7/6/14 a las :41
En respuesta a ursula_6159216

Desgraciadamente pasa ...
Tengo 21 años y se lo que has pasado .
Tube un parto natural de mellizos alos 5 meses y medio . No podian evitar el parto . Asique tube que tenerlos . Nada mas cortarle el cordón dejaban de respirar...
Sigo con mucho dolor sufriendo cada dia . Por que deseo tanto un bebe ... y ya son dos embarazos sin fin .

Ya voi a por mi tercer positivo . Pero esta costando .
Daros animos por las que aveis pasado esto .

Te entiendo es dificiñ
Es muy dificil pero te deseo lo mejor vas a ver q todo t ira bn me diceeeeees y cuentaaaad como vais

A
anda_8040158
7/6/14 a las :43
En respuesta a edit_5435953

Hola
Desgraciadamente todas las q stamos en ste foro hemos tenido q pasar por sta horrible experiencia. Lo mio fue hace solo una semana y todavia m parece q en algun momento voy a despertar de sta pesadilla. Tenemos q seguir aunke nunca lo olvidemos. Mucho animo y aki m tienes por si necesitas hablar.

Chicas q hagooo
Tngo muhisisisimas ganas de otro bebe ...

A
anda_8040158
7/6/14 a las :45
En respuesta a vesko_9747845

Cariño
Las personas que no entiendes ese dolor es porque no han pasado por lo mismo.
Yo también lo perdí de 11 semanas. Y hasta día de hoy sigo mal. Muy mal emocionalmente. Han pasado 3 meses y mi vida ahora se basa en semanas. Ni en días, ni en meses.... En semanas.
Tenia fecha para el 8/9 de setiembre y cada día que pasa pienso que esta mas cerca esa fecha. No quiero que llegue...

Tampoco nadie entiende mi dolor.
Y entiendo perfectamente cuando dices echar demenos las molestias del embarazo.
Pero hay que seguir adelante como sea.
Hay que volver a soñar. Porque cuando uno deja de soñar, deja de vivir.

No OS habéis planteado buscar baby?

Chiiiicaaas
Tengo muchas ganas de otro bebe lo q pasa q no se q hacer cmo les dije n l otro comentario estoy estudiando tngo 19 y todo de la perdida d mi bb me pone muyyy mal vivo cn mi familia soy hija unicasa y estava muy entusiasmada cn mi bebito y muero x ptro pero mi mama me convencio n ponerme el norplant mi novio tbm liere un bb aunk l tb estudia y yo tbm kreo q es mejor planearlo verdad tbm tngo miedo perder otro bb

A
anda_8040158
23/6/14 a las 5:13

Itzbel te entiendo
Itzbel es muy trizte te entendemos nosotras lo hemos pasado y la vdd es trizt saber q el papa de tu bb no lo kiso y ensima t maltrababa no tiene perdon ojala ya no stes cn el y me alegra q tu mama y abuela tienes el apoyo d ellas yo de mi mama no tuve mucho apoyo yo no podia ni dormir de mi novio y su familia si tuve apoyo lo de nuestro bb nos volvio mas serios y ns cambio la vida ojala probto pueda tner mi bb chicas ustedes saben si el norplant pueda fallar jiji ojala el mio falle y tnga un bb d milagroooo

A
anda_8040158
30/6/14 a las 21:41

Itzbel
Creo q me mandast un msj privado pero no lo pude leer no se ?tngo la aplicacion del foro sera x eso derrepente

A
anda_8040158
1/7/14 a las :21


Bueno me importa mucho ayudar y aqui te ayudare con lo q pueda aconsejarte te entiendo y se cmo se siente.yo aveces quisiera volver a quedar embarazada pero tngo l norplant:/

A
anda_8040158
2/7/14 a las 21:23
En respuesta a ursula_6159216

Desgraciadamente pasa ...
Tengo 21 años y se lo que has pasado .
Tube un parto natural de mellizos alos 5 meses y medio . No podian evitar el parto . Asique tube que tenerlos . Nada mas cortarle el cordón dejaban de respirar...
Sigo con mucho dolor sufriendo cada dia . Por que deseo tanto un bebe ... y ya son dos embarazos sin fin .

Ya voi a por mi tercer positivo . Pero esta costando .
Daros animos por las que aveis pasado esto .


Ultimament denuevo stoy muy depre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest