Foro / Maternidad

Sangrado medio 5+6ssg preocupadisima

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 21:26
S
suyay_6207889
27/5/14 a las 20:36

Hola chicas estoy de casi 6 semanas el dia de ayer m hicieron una eco y salio q mi peque tiene 5 semanas lo q yo creia q estaba de 8 es posible q ovule despues?? Y otra cosa tengo sangrado no es demasiado pero si es sangre muy roja pero me dijo el de la eco q mi cuello esta cerrado y no hay contracciones es posible q sangre y no perder a mi bebe?? les ha pasado?? y han tenido a su peque

Ver también

A
an0N_585406399z
27/5/14 a las 20:58


pues a mi me esta pasando igual pero los casos que he leido no son muy favorable tampoco quiero perdder mi bebe y llevo tambien 6 semanas y tambien estoy sangrando rojo pero al hospital que asisti me dieron muchas versiones toca es que vallas a otro gine y que te hagan una eco

S
suyay_6207889
27/5/14 a las 21:26
En respuesta a an0N_585406399z


pues a mi me esta pasando igual pero los casos que he leido no son muy favorable tampoco quiero perdder mi bebe y llevo tambien 6 semanas y tambien estoy sangrando rojo pero al hospital que asisti me dieron muchas versiones toca es que vallas a otro gine y que te hagan una eco

Suerte!!
Ayer m la hicieron y fue endovaginal y m dijeron q espere para ver si hay latido pero pues el sangrado no para
tengo miedo pero creo nos toca esperar y reposar cuidate mucho

A
an0N_585406399z
27/5/14 a las 21:35
En respuesta a suyay_6207889

Suerte!!
Ayer m la hicieron y fue endovaginal y m dijeron q espere para ver si hay latido pero pues el sangrado no para
tengo miedo pero creo nos toca esperar y reposar cuidate mucho


siii yo le oro a DIOS por mi bebe y pues mira te metere a tu bebe y al otra nena que tambien esta pasando por los mismos y lo que pasa esque como tenemos tan poquito nuestros bebes no se ven bien a mi tambien me hicieron esa me sacaron sangre pero me dieron muchas versiones y no quiero perder a mi bebe y ps me dijeron que volviera dentro de 8 pero quiero hacerme otra eco haber si todavia esta por que es como si me hubiera llegado pero no me han dado colicos ni nada solo sangro y tambien estoy guardando reposo solo DIOS sabe

S
suyay_6207889
1/6/14 a las 8:02
En respuesta a an0N_585406399z


siii yo le oro a DIOS por mi bebe y pues mira te metere a tu bebe y al otra nena que tambien esta pasando por los mismos y lo que pasa esque como tenemos tan poquito nuestros bebes no se ven bien a mi tambien me hicieron esa me sacaron sangre pero me dieron muchas versiones y no quiero perder a mi bebe y ps me dijeron que volviera dentro de 8 pero quiero hacerme otra eco haber si todavia esta por que es como si me hubiera llegado pero no me han dado colicos ni nada solo sangro y tambien estoy guardando reposo solo DIOS sabe

Como sigues??
Yo arroje coagulos y algo blanquito el lunes tengo eco primero Dios todo este bien aunq lo dudo espero sus bebes esten bien Dios las bendiga

A
an0N_585406399z
5/6/14 a las 20:05
En respuesta a suyay_6207889

Como sigues??
Yo arroje coagulos y algo blanquito el lunes tengo eco primero Dios todo este bien aunq lo dudo espero sus bebes esten bien Dios las bendiga

Como te fue
hola pues te cuento que perdi mi bb perp DIOS sabe como hacer las cosas espero esyes bien

S
suyay_6207889
5/6/14 a las 22:45
En respuesta a an0N_585406399z

Como te fue
hola pues te cuento que perdi mi bb perp DIOS sabe como hacer las cosas espero esyes bien

Como estas emocionalmente??
Yo igual perdi a mi bebe es tan doloroso pues es el segundo q pierdo y estoy tan desiluciona pero a la vez positiva pues espero el gine pueda encontrar el motivo primero Dios nos de el gusto de tener otro bebe. cuentame q paso contigo o como fue todo

Y
yanka_9870687
5/6/14 a las 23:19

Amenaza de aborto
Hola es mi primer embarazo y hace 4 dias tengo sangrado empezo suave pero fue empeorando antier fui de urgencias y me mandaron una eco transvaginal y mi endometrio central me sale de 16 mm espesor y no parece saco gestacional y en la prueba beta me salio 473.90 el ginecologo me dijo qe si estoy embarazada pero que esta muy temprano y tal ves por eso no se ve en la ecografia estoy muy preocupada que consejo o ayuda me pueden dar Gracias

S
suyay_6207889
6/6/14 a las 21:26
En respuesta a yanka_9870687

Amenaza de aborto
Hola es mi primer embarazo y hace 4 dias tengo sangrado empezo suave pero fue empeorando antier fui de urgencias y me mandaron una eco transvaginal y mi endometrio central me sale de 16 mm espesor y no parece saco gestacional y en la prueba beta me salio 473.90 el ginecologo me dijo qe si estoy embarazada pero que esta muy temprano y tal ves por eso no se ve en la ecografia estoy muy preocupada que consejo o ayuda me pueden dar Gracias

Me paso algo parecido
Cuando tenia 6 semanas tube un ligero sangrado y m hicieron una eco normal y no se vio nada despues me hicieron un endovaginal (mexico) y tampoco se vio nada me salieron q era un retraso y q no sabian por q mis analisis de sangre salian positivos de embarazo a los 10 dias m hice otro endovaginal y ya se veia el saco gestacional y el embrion desgraciadamente en menos de una semana lo perdi sin saber por q. por eso atiendete y reposa suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook