Foro / Maternidad

Aborto por hematoma retrocorial

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 23:16
E
edit_5435953
24/5/14 a las 17:04

Por si alguna de vosotras sta en sta misma situacion poder compartir con alguien q verdaderamente me entienda, e intentar de superar, si es q se puede sta horrible experiencia. Tras varias ecos en las q el bebe siempre staba perfecto, su corazob latiendo a buen ritmo, creciendo estupendamente y ya moviendose muxo, solo encontraban un pekeño hematoma retrocorial q xon unos dias de reposo relativo se solucionaría, pero continuaba manxando, m vino sangrado abundante, en urgencias m dicen denuevo q el bebe sta muy bien, q el hematoma ha crecido un poco así q hiciera reposo absoluto. En 48 horas m vino una horrible hemorragia q arrastró con mi niño y todas mis ilusiones. La imagen de verlo muerto en la compresa yel sonido de su corazon latiendo m acompañará siempre. Stoy muy mal y el entorno no m entiende, diciendo q sto le pasa a muxas mujeres, q lo tngo q olvidar no m sirve de consuelo.

Ver también

E
edit_5435953
27/5/14 a las 12:10

Lo subo
Por si alguien kiere hablar

V
vesko_9747845
27/5/14 a las 13:12

Ana
Hola Ana.
Siento muchisimo!
Mi caso no fue ese. El mio pinta mas por culpa de la tiroides.

A ver si alguien mas puede ayudarte.
Mucho muchiiiisimo animo cielo

E
edit_5435953
27/5/14 a las 13:30
En respuesta a vesko_9747845

Ana
Hola Ana.
Siento muchisimo!
Mi caso no fue ese. El mio pinta mas por culpa de la tiroides.

A ver si alguien mas puede ayudarte.
Mucho muchiiiisimo animo cielo

Gracias
Muchas gracias por tus animos. Espero q el tiempo aplaque un poco todo ste dolor. Tu como stas? Lo tuyo fue hace poco tb? Muxo animo tb a ti. Un abrazo.

E
edit_5435953
2/6/14 a las 23:16
En respuesta a edit_5435953

Lo subo
Por si alguien kiere hablar

Lo subo
Para compartir esta horrible experiencia. M alegra ver q no hay muxas en mi situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest