Foro / Maternidad

Se fue mi ilucion de ser mama

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 18:53
R
raya_8086914
23/5/14 a las 19:11

hola chica pues yo el año pasado tube un aborto provocado, lo hice por que no no estava lista para ser mama... ahora que tengo mis 22 años con mi nueva pareja yo intente quedar embarazada y paso, por que si quede embarazada tenia 6 semanas y yo estava feliz.. por que pasaba el tiempo y no conseguia estarlo..pero cuando me entere estaba muy feliz,yo todavia no tenia mi primer control.. pero ya avia sacado una cita , lo que pasa que la ginecologa me pide una ecografia transvaginal , pues yo voy a un particular y me dice que mi bebe esta muy bien hasta sus latidos lo eschuce,y yo etaba muy feliz. pero al dia siguiente en la mañana me viene unos dolores fuertes y yo me voy al baño y siento que e vajas cuavulos de sangrecita , yo me asuste y me fui de emergencia al hospital.me dijeron que yo avia perdido ami bebe,y no entiendo por que si al dia anterior estava todo bien hasta sus latidos escuche.. pero ahora mi alma y todo de mi esta muy triste por que yo quiero qudar embarazada y no se si podre por que hace 4 dia me isieron mi degrado ,como puedo quedar embarazada ayudenme por favor magin.mariajesus.d@gmail.com

Ver también

U
ursula_6159216
24/5/14 a las 14:20

Majelinda .
Entiendo como estas. Yo el año pasado perdi a tres bebes .
El primero fue como tu estaba de 8 semanas fui al hospital por sangrado leve . Todo estaba genial . No me mandaron ni reposo ni nada . Asique fui a trabajar y al dia siguiente era sangrado mas que regla . Fui de nuevo y me dijo que ya no habia bebe .
Alos tres meses me volvi a quedar . Tambien alos 8 semanas tube sangrado . Fui a urgencias y esque tenia un pequeño ematoma . Me mandaron reposo . Ya que tambien me dieron la noticia que me venia mellizos . En la eco de la 12 semanas se dieron cuenta que mi niña venia con cardiopatia grave . Yo quise seguir adelante con los dos ..
Pero alas 22 semanas diciembre de 2013 me puse de parto y mis bebes no eran compatibles con la vida .

Ya ha pasado 5 meses y desde hace un mes qie lo estamos intentado .
No pierdas las ganas . Tienes que ser fuerte . Ya sabes que podeis tener bebes . Te mando mucho animo . Y que estes trankila no te obsesiones . Yo llevo 3 años buscando . Y aun no pierdo esa esperanza de tener mis bebes conmigo . Un besito

R
raya_8086914
29/5/14 a las 18:53
En respuesta a ursula_6159216

Majelinda .
Entiendo como estas. Yo el año pasado perdi a tres bebes .
El primero fue como tu estaba de 8 semanas fui al hospital por sangrado leve . Todo estaba genial . No me mandaron ni reposo ni nada . Asique fui a trabajar y al dia siguiente era sangrado mas que regla . Fui de nuevo y me dijo que ya no habia bebe .
Alos tres meses me volvi a quedar . Tambien alos 8 semanas tube sangrado . Fui a urgencias y esque tenia un pequeño ematoma . Me mandaron reposo . Ya que tambien me dieron la noticia que me venia mellizos . En la eco de la 12 semanas se dieron cuenta que mi niña venia con cardiopatia grave . Yo quise seguir adelante con los dos ..
Pero alas 22 semanas diciembre de 2013 me puse de parto y mis bebes no eran compatibles con la vida .

Ya ha pasado 5 meses y desde hace un mes qie lo estamos intentado .
No pierdas las ganas . Tienes que ser fuerte . Ya sabes que podeis tener bebes . Te mando mucho animo . Y que estes trankila no te obsesiones . Yo llevo 3 años buscando . Y aun no pierdo esa esperanza de tener mis bebes conmigo . Un besito

con buenas esperanzas
muchas gracias ELISA si es muy doloroso perder a un bebe, pero en verdad yo quiero ser mama, cada ves que veo a chicas o señoras embarazadas me pongo muy triste , y tengo amigas que an tenido varios abortos provocados , y no entiendo como ellas si pueden quedar embarazadas por que apesar que abortaron sigen quednado embarazadas y tienen ya sus hijos , no entiendo por que me pasa eso ami, que ise mal o que esta mal en mi, por que me ise varios examenes y todo salio bien , no entiendo que ise para que mi bebe se me venga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram