Foro / Maternidad

Mi ciclo después de un aborto espontáneo

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 14:52
C
coca_7182419
22/5/14 a las 17:22

El día 8 de abril tuve un aborto espontáneo...
El día 3 de mayo comencé con mi primer ciclo, el cual finalizó el día 19. Pero el 21, comencé con un manchado nuevamente.
Esto es normal? Es posible que mi desorden hormonal produzca esto?

Ver también

F
fadma_6092230
22/5/14 a las 20:23

Si es posible
si,esto es posible...date cuenta que tienes que echar todo...yo tuve un aborto y me paso lo mismo...Pero si crees que pueda ser otra cosa lo mejor ir al medico.un saludo

Q
qian_5418165
23/5/14 a las 14:23
En respuesta a fadma_6092230

Si es posible
si,esto es posible...date cuenta que tienes que echar todo...yo tuve un aborto y me paso lo mismo...Pero si crees que pueda ser otra cosa lo mejor ir al medico.un saludo

Puede ser.

yo tuve el aborto muy recientemente el 8 mayo y aun sigo manchando despues del legrado..... me dijo la dctra q la primera regla podria ser muy raras y ya las siguientes bien. lo preocupante es si tuvieras fiebre o dolores muy fuertes o sangrados muy abundantes.

supongo q el cuerpo necesita tiempo para regularse. animo

despues de tu aborto vieron q no quedaron restos q estaba todo limpio?

para estar mas tranquila puedes ir al medico y te miran q todo esta bien. a mi me dijeron de ir a revision con ginecologa despues de la ptimera regla.... q sera en unos 15 dias.

C
coca_7182419
23/5/14 a las 14:52
En respuesta a qian_5418165

Puede ser.

yo tuve el aborto muy recientemente el 8 mayo y aun sigo manchando despues del legrado..... me dijo la dctra q la primera regla podria ser muy raras y ya las siguientes bien. lo preocupante es si tuvieras fiebre o dolores muy fuertes o sangrados muy abundantes.

supongo q el cuerpo necesita tiempo para regularse. animo

despues de tu aborto vieron q no quedaron restos q estaba todo limpio?

para estar mas tranquila puedes ir al medico y te miran q todo esta bien. a mi me dijeron de ir a revision con ginecologa despues de la ptimera regla.... q sera en unos 15 dias.

Gracias!
Eso mismo, necesita tiempo... hay que cargarse de paciencia.

=)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir