Foro / Maternidad

Muy asustada ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 20:06
wrvera
wrvera
20/5/14 a las 6:31

Hola chicas no se sí esté es el foro correcto, pero justo ahora estoy muy asustada.

Yo planifico con el Diu, y últimamente estunbe con medio cosillas raras como antojó de dulce o que derrepente me sentía muy feliz y con ganas de sonreír...

Pero no le tome importancia ya que mis periodos han sido regulares.

Pero resulta que justo hoy por la mañana me tome un te de anís y semillas de culantro que me lo recomendaron para bajar de peso.

Y acabo de ir al sanitario y me encuentro con que mi ropa interior esta manchada de un marrón obscuro me secó con el papel eh igual un rojizo tirando a marrón, me duele la espalda y los pechos... Y mi periodo debería venir hasta el 25...

Me preocupa que este y haya provocado algo.... Ustedes creen que a estas alturas puedo hacerme un test? No se qué hacer! Ahora voy a revisar el calendario lunar para ver sí me toca en estos días y que sea una coincidencia... Pero sí lo estoy y pasa algo me sentiré muy mal, ya que sí bien planifico no es que sí derrepente saliera embarazada quisiera abortar....

Como puedo identificar sí simplemente es que mi periodo se adelantó o es que tengo síntomas de aborto.

Gracias

Ver también

F
fadma_6092230
22/5/14 a las 20:06

Para wrvera
hola primero tranquilizate,no creo que sea un aborto y a la pregunta si te haces un test si saldria,si que sale si estas,mi amiga se hizo uno faltandole una semana por venir el periodo y le salio positivo...dicen que es mejor esperar,pero ante tu duda mejor hacertelo ya y asi quedarte tranquila.Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest