Foro / Maternidad

¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazadas tras un legrado?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 19:46
T
toni_6304878
10/11/06 a las 20:13

LLevaba 7-8 años tras un embarazo cuando por fin este mes de julio lo consegui.Por desgracia tuve un aborto retenido de 12 semanas y perdi a mi hijo.Este martes me empezó a bajar la primera regla tras 34 dias y cuando acabé ya puedo intentar un nuevo embarazo.¿Cuánto habeis tardado en quedaros tras un legrado?¿os ha ido bien en el segundo embarazo? Yo,ahora,tengo mucho miedo por si vuelve a pasar lo mismo porque aunque quiero volver a intentarlo no hay dia que no me acuerde de mi chiquitin. Os necesito.Gracias
ESTHER

Ver también

N
nunu_9667710
10/11/06 a las 21:00

Hola guapa
YO AUN NO TENGO LUZ VERDE PARA QUEDARME,PERO NO TE PREOCUPES,TRANQUI QUE NO TIENE POR QUE VOLVER A PASAR.

BESSINES

A
an0N_700306299z
10/11/06 a las 21:19
En respuesta a nunu_9667710

Hola guapa
YO AUN NO TENGO LUZ VERDE PARA QUEDARME,PERO NO TE PREOCUPES,TRANQUI QUE NO TIENE POR QUE VOLVER A PASAR.

BESSINES

Mi experiencia
Yo te cuento que te cuento que tengo 28 años, y tuve Huevo anembrionado en mi primer embarazo. Como quería expulsar naturalmente, mi doctora me dio unas pero no funcionaron en mi cuerpo.el saco estaba muy agarrado al uteroEl 15/9 perdí todo, pero me hice un raspado. Era mi primer embarazo y estuve muy triste. hable con 3 doctores y el huevo anembrionado no tiene nada que ver con la fertilidad o con algún problema genético, sino, con el azar, la mala suerte.de cada 10 mujeres, les sucede a 4. Un alto porcentaje,
Me vino nuevamente el 23 de octubre...y volveré a buscar..no me cuido más...
Besos, suerte, y cualquier problema me escribís.
jazmina34@hotmail.com
maria

P
pabla_8264207
10/11/06 a las 21:32

Hola esther
te cuento lo mío.el pasado mes de abril me hicieron un legrado por huevo huero.A los 30 días me llegó la regla y otra más.Me quedé embarazada y esta vez a últimos de agosto tuve un aborto espontáneo y otro legrado.Pues una regla y vuelvo a estar embarazada, con mucho miedo, eso sí pero son más grandes las ganas de nuestro pequeñín que las dudas.Espero que esta vez salga bien.El miércoles que viene me hacen la primera eco y ando de los nervios.Pero vale la pena.Ah y no sé si conoces el dicho.Mujer legrada,mujer preñada.Estoy segura de que pronto colgarás tu positivo.Animo bonita.Un besito muy fuerte

G
gladis_9449928
13/11/06 a las 17:18

Yo ya puedo buscar de nuevo
Me quedé en Julio y a los 2 meses y medio me tuvieron que hacer un legrado (aborto retenido).
Hoy la ginecóloga me ha dado luz verde, ya estoy con mi segunda regla y dice que todo está perfecto.
Eso sí, antes tenía los ciclos más largos, de 30-32 días y ahora entre las dos reglas ha sido de 26 días. Me ha dicho que en lugar de contar los 10 días desde el primero de regla para ponerte con las tareas, que cuente 8 ya que ovularé antes...
A ver qué pasa...
Suerte a todas!!!

A
an0N_955444399z
13/11/06 a las 18:18

Legrado
A mi me hicieron uno en febrero y me quede embarazada otra vez a los dos meses, por desgracia lo perdi esta vez de manera natural, he leido en algun sitio en internet que tras un legrado tu fertilidad aumenta, se lo pregunte a mi ginecologo y me dijo que si durante unos meses.
animo

A
adhara_8419718
13/11/06 a las 18:31

Hola
Mi legrado fue en junio y empece a buscar de nuevo en agosto, aun no me he quedado pero no desespero, la primera vez tardé 7 meses, ahora llevo unos 3 meses pero imagino que eso dependerá de cada mujer y de como sean sus ciclos. Los mios son muy irregulares.

L
liezel_5170983
13/11/06 a las 18:36

Tranquila esther
Esther
Yo tambien perdi a mi bebe, pero muchas mujeres han desafortunadamente pasado por esto, y muchas dicen que uno no funciona y el otro si, asiu que ten fe y trata de bajarle al estres porque ese es mal aliado. Yos e que es facil hablar, yo pienso a diario en mi bebe y para mi mala suerte todas las embarazadas hermosas y gordotas tiene que cruzarse en mi camino. Me alegro por ellas pero me mortifica.Mi sicologa dice que es normal el sentimiento.
Lo dicho, que animo y veras que pronto estaremos las dos devolviendo y tejiendo cobijitas./
anad35

F
fidela_9908543
13/11/06 a las 21:48

Yo tambien tuve un aborto!!!
Hola Chicas yo tambien tuve un aborto de 9 semanas era un embarazo anembrionico!!! y el 23 de agosto aborte el cuerpo lo expulso por completo entonces no me hicieron legrado!!! a los 15 dias despues de el aborto ovule sin darme cuenta volvi a quedar embarazada y ahora cumplo 10 semanas de embarazo me hice un ultrasonido y todo va perfecto en este se escucho el corazon y se esta formando genial, gracias a Dios hoy puedo contar mi historia!!! y es el mejor regalito q me a dado mi nombre es yancy y el mns es yancymramirez@hotmail.com por si hay alguien q quisiera compartir alguna experiencia... beso a todas y van a ver las q estan esperando q pronto lo van a tener

S
sinay_8663594
4/8/07 a las 19:46

Abortos
Hola, yo sufri 3 abortos sequidos con sus respectivos legrados, tambien de poco tiempo y entre uno y otro tuve que esperar 3 meses por indicación ginecologica.Bueno eso ya paso, ahora tengo 2 hijas y estoy embarazada otra vez en mi 4 mes.La clave para mi fue el reposo los 3 primeros meses y no darse porvencida;aunque es duro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir