Foro / Maternidad

Ayudenme e pasado por 2 abortos y embarazada de nuevo!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 17:41
A
aiman_5959973
24/4/14 a las 17:26

Hola chicas!!
Les cuento ase 2 años me embaraze la primera vez en dic.del 2011 y termino en legreado marzo 12 espere solo una regla y en mayo quede embarazada de nuevo para mi desgraxia de nuevo aborto en julio los dos por embarazo anembrioniko.....

Ahora mi ultima regla fue el 5 de marzo (normal ment soy muy regular)
El viernes 18 de abril m ago una prueba de orina la cual muy apenas se markaba la linea d positivo en ese mismo dia me ise otra y se marko igual muy tenue pero hay estaba el lunes 21 ago una de sangre y positivo.... Y como traigo molestias en la parte baja del vientre y una inf. En la orina me preocupe asi q sak cita cn mi gine el martes 22 y me iso ultrasonido y solo se ve el utero sin nada ni bolsa ni nada entonss m repitio la prueba d embarazo en suero y positiva!!!
Porq m estara pasando esto ayudenm si ustedes saben xfa estoy muy desesperada x q quiero. A mi bebe y despues de lo k m a pasado.....


Muchas gracias chicas

Ver también

A
aiman_5959973
24/4/14 a las 17:41

Olvide
Decirles q el doctor me dijo q tenia q repetir el us en 15 dias...

Tengo otra duda el us no se ve si no tenga nada de agua en el estomago? Esq ese dia no tome nada de agua ni tenia la vejiga llena TENDRA ALGO K VER??? ASHHH ESTOY ECHA UN CAOOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir