Foro / Maternidad

Estoy sangrando ayuda

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 3:43
Y
yahui_6530910
23/4/14 a las 22:06

Soy nueva aca pero estoy muy preocupada en el 2011 tuve un embarazo anambrionico! Hace un mes me entere que estaba embarazada nuevamente el 13 de este mes manche rojo muy poco, fui a emergencias y me hicieron un ultrasonido solo se vio el saco y el doctor me dijo que podia ser porque estaba muy pequeño el embrion que esperar 2 o 3 semanas y luego me realizara otro,luego me dieron reposo pero desde ese dia no eh dejado de manchar ligas con color marron o cafe, se me ah disminuido el dolor de espalda y abdomen pero me preocupa! alguien mas ah pasado por esto? Necesito ayuda o un consejo.

Ver también

U
uxia_9618657
23/4/14 a las 22:39

Lo siento
mucho, yo pasé por eso pero ya te digo que no acabó bien. Al principio no manché, pero no se veía nada ni saco y también me dijeron que volviese dos semanas más tarde. Dos semanas después volví y se veía saco pero no embrión, otra vez dejar pasar dos semanas. Unos días antes de esas dos semanas empecé a manchar, marrón y muy poquito. Cuando volví el saco no había crecido y no había embrión, por lo que me realizaron un legrado. Decirte que tuve síntomas de embarazo hasta un par de días después del legrado.
Espero que no sea tu caso y tengas más suerte.

J
janne_6006320
24/4/14 a las 3:43

Yo paso por lo mismo
Segun tengo 6 semanas pero sangre Ayer un poco y tengo dolor en el vientre y en la espalda el doctor dice q es un aborto. Sober todo por la cuentas de sangre, q fueron muy Altas ya era para q se ves el embrion, q debo de sangran entre hoy y el martes q es el dia q voy a volver a ir al ginecologo, para ver si ya saque todo o sino me Aran un legado o rapado como se diga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir